ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 07:58:13
Array

[xs_avatar]
AlvinMan AlvinMan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Exclamation Ayuda por favor!!!!!!!, cambiar ROM o idioma

Que tal compañeros de este gran foro, quiero expresarles mis agradecimientos por sus aportes y en espacial pedirles ayuda de manera sencilla ya que soy nuevo en esto del HTC, compre por Ebay un HTC Diamond Seminuevo, el vendedor me aclaro que trae la ROM Energy, pero esta en ingles, mi equipo aun no llega tardara 1 semana más, pero quiero saber si se puede cambiar el idioma de la ROM ò si existe esta ROM Energy en español, ya voy leyendo y veo que son una gran comunidad, estoy con incertidumbre ya que soy de México y mi operadora es Telcel y no sé si funcionara el HTC Diamond, en las espeficicaciones decia que es GSM, gracias...
Responder Con Cita

Viejo 02/04/11, 23:12:57
Array

[xs_avatar]
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Movistar
lo de cambiar la rom a español creo que seria mejor colocarle una nueva aki encontras varias, por mi parte te recomendaria las de makeveral aki te pongo el link de la rom www.htcmania.com/showthread.php?t=67412 y el tuto de como cambiar la rom http://www.htcmania.com/showthread.p...63#post1500663 leete todo bien antes de realizar lo del cambio de rom
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 22:19:38
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Si no, yo lo que solía hacer era cambiar el idioma del manila en la rom energy y casi en castellano. A nada que te defiendas en inglés te acostumbrarás-
Pero si tiene la energy instalada, quiere decir que tienes el hard spl instalado y puedes cambiar la rom. Busca alguna y prueba, antes de decir "¿cuál me recomendáis?"
Animo!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
AlvinMan AlvinMan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Gracias amigos por sus respuestas, la mala noticia es que aun no llega la Diamond, la buena es que me estoy informando de todo, solo toca esperar, saludos...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 11:45:36
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Voy a subir hoy mismo una versión actualizada de la rom Food con sense 2019, en castellano, y con la "última" build de wm 6.5.X, la 29017. Puedes empezar probando con esa y así nos cuentas cómo va y la vamos mejorando entre todos/as...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 18:08:40
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
La Energy no tiene versión en castellano, al menos que yo sepa (es de XDA --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=517300).
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
bartolomeo j s bartolomeo j s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por j.jc Ver Mensaje
lo de cambiar la rom a español creo que seria mejor colocarle una nueva aki encontras varias, por mi parte te recomendaria las de makeveral aki te pongo el link de la rom www.htcmania.com/showthread.php?t=67412 y el tuto de como cambiar la rom www.htcmania.com/showthread.php?p=1500663#post1500663 leete todo bien antes de realizar lo del cambio de rom
... hola. tengo la diamond que da montón
de fallos. en su día le metiera una rom
de vauss. ahora quisiera volver a meterle
todo nuevo. el caso es que el tuto que
pones tiene la última edición en 2008.
está totalmente vigente para poder guiarnos
por él?

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 16:29:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /