HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/08, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
pablopuntocom pablopuntocom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: p3300

no escucho la conversacion cuando me llaman

hola, pues eso, suena el timbre y si se escucha pero cuando cojo la llamada no escucho la conversacion, pero si conecto el altvoz si, he probado con varias rom y todoas me hacen lo mismo, si a alguien le ha ocurrido la mismo y sabe como solucionarlo , por favor que lo diga, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/11/08, 23:21:00
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Tendrás el altavoz interno estropeado??

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 17/11/08, 23:27:28
Array

[xs_avatar]
alejandrof alejandrof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIV+
Tu operador: Vodafone
ha mi me paso el otro dia, tengo la ultima rom de la radio y vivo en malaga, por si hay alguna coincidencia,

No m eha vuelto a ocurrir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 15:03:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /