![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de rom HD2
Para los entendidos en el tema de las ROM, tengo una htc hd2 con una ROM en nand Cyanogen y la verdad es una porquería falla por todos los lados, para no ir no va ni la radio FM, muchos cuelgues, en fin muy mal, me gustaría me aconsejarais que ROM es la que mejor va en esta maquina, la mas estable, la mas rápida, luego alguien que lo pueda, quiera hacer, por su puesto no gratis jaja esta claro, lo que quiero es ya que tengo una buena maquina que funcione mas o menos bien, y eso es todo.
Muchas gracias y un saludo |
|
|
Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199983.
Si te van tan mal la ROM como dices.... debe tener muchisimo tiempo, de las que aun no funcionaba nada casi XD |
|
|
cyanogen es una porqueria
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Correcto como no tengo ni idea del tema haber si me podeis iluminar, de donde me la puedo bajar y algun tutorial para neofitos como yo, para mi todo esto es nuevo.
muchas gracias por esta gran labor |
|
||
Cita:
magdlr no tiene que ver con que vaya mejor o peor simplemente al tenerlo en versiones superiores puedes instalar unas u otras roms. No puedes llevar 2 años con una rom android en hd2 por varias razones, la primera es que hace dos años no creo que tuvieses una hd2, segundo por que hace 2 años, froyo no existia, y tercero por que la instalación de android en NAND fue posible hace menos de 6 meses. Si nuestro compañero no tiene ni idea y le das mala información lo unico que consigues es liarlo más aun. Cita:
Un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no sé mucho de ROM de Android, pero para descartar un problema de hardware te ahorrarías mucho tiempo (experiencia propia). Dime, si se calienta antes del reinicio, no sé, o cuando está corriendo video talvez... Saludos y mucha suerte. |
|
||||
|
||||
Efectivamente esta rom se la pusieron no hace mucho, pero la vedad va fatal ya estube mirando en las ROMs y para esta maquina hay unas cuantas, ahora el dilema es cual le pongo por eso preguntaba cual me aconsejais los que entendeis de este tema, tambien tengo una HTC desire y lleva el android 2.2 y la verdad va de maravilla, no se que RMO llevara pero va como un tiro y muy estable, asi que de las que hay en el foro por favor aconsejarme cual le pongo a la HD".
muchas gracias. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Por lo que dices parece que no has instalado tu la ROM, deberias mirarte los tutoriales de la NANDROIPEDIA, pasarte por el post que te he dicho dos veces, y dejar este foro, que no esta dedicado a las ROMS, sino a discusión general sobre android. Para las ROMS tienes el otro foro en el que te ayudaran muchisimo mejor que aqui seguro. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC HD2 Android usando el new tapatalk |
|
|
Cita:
Y la más estable o demuestre Lo contrario Enviado desde mi HTC HD2 Android usando el new tapatalk |
|
||
Cita:
Cita:
Solo digo que él me ha pedido ayuda por privado a mi, será por algo. No te molestes en contestarme a mi y sacar las cosas de contexto este post es para ayudar a parroco y ya está siendo ayudado. Otra vez queda demostrado lo de... mejor serlo y callarse que hablar y demostrarlo. Última edición por DarkHawk Día 15/04/11 a las 20:43:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que haya paz y amor
![]() centrémonos mas en ayudar al compi parroco ![]() mi consejo personal para @parroco es dar un paseo por los hilos de os roms. entrar mirar los comentarios, probar alguna rom y sacar tu propia conclusión mayoría de las ultimas roms cumple con todas tus expectativas saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mucha suerte!! |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=918899 |