Home Menu

Menu

Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas
Viejo 14/04/11, 15:25:39
parroco parroco no está en línea
Usuario novato en la web
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambio de rom HD2

Para los entendidos en el tema de las ROM, tengo una htc hd2 con una ROM en nand Cyanogen y la verdad es una porquería falla por todos los lados, para no ir no va ni la radio FM, muchos cuelgues, en fin muy mal, me gustaría me aconsejarais que ROM es la que mejor va en esta maquina, la mas estable, la mas rápida, luego alguien que lo pueda, quiera hacer, por su puesto no gratis jaja esta claro, lo que quiero es ya que tengo una buena maquina que funcione mas o menos bien, y eso es todo.
Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 16:22:26
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Versión de ROM: TyphooN CyanogenMod 7 Nightly v.3.2.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199983.

Si te van tan mal la ROM como dices.... debe tener muchisimo tiempo, de las que aun no funcionaba nada casi XD
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 17:01:05
elxboy elxboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Versión de ROM: FROYO 2.2.1
Tu operador: Orange
cyanogen es una porqueria

Cita:
Originalmente Escrito por parroco Ver Mensaje
Para los entendidos en el tema de las ROM, tengo una htc hd2 con una ROM en nand Cyanogen y la verdad es una porquería falla por todos los lados, para no ir no va ni la radio FM, muchos cuelgues, en fin muy mal, me gustaría me aconsejarais que ROM es la que mejor va en esta maquina, la mas estable, la mas rápida, luego alguien que lo pueda, quiera hacer, por su puesto no gratis jaja esta claro, lo que quiero es ya que tengo una buena maquina que funcione mas o menos bien, y eso es todo.
mira amigo te dare una recomendacion teno casi dos años con mi rom desire hd 2.2 costula dft y me ba de lo mejor la bateria dura mucho nada de fallos raros no se cuelga para mi es la mejor rom android que corre en la HD2 te la recomiendo nunca me a fallado y le actualice el mgdrl a 1.13 y me funciona todavia mejor
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 17:27:02
Usuario novato en la web

Correcto como no tengo ni idea del tema haber si me podeis iluminar, de donde me la puedo bajar y algun tutorial para neofitos como yo, para mi todo esto es nuevo.
muchas gracias por esta gran labor
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 18:16:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por elxboy Ver Mensaje
mira amigo te dare una recomendacion teno casi dos años con mi rom desire hd 2.2 costula dft y me ba de lo mejor la bateria dura mucho nada de fallos raros no se cuelga para mi es la mejor rom android que corre en la HD2 te la recomiendo nunca me a fallado y le actualice el mgdrl a 1.13 y me funciona todavia mejor

magdlr no tiene que ver con que vaya mejor o peor simplemente al tenerlo en versiones superiores puedes instalar unas u otras roms. No puedes llevar 2 años con una rom android en hd2 por varias razones, la primera es que hace dos años no creo que tuvieses una hd2, segundo por que hace 2 años, froyo no existia, y tercero por que la instalación de android en NAND fue posible hace menos de 6 meses. Si nuestro compañero no tiene ni idea y le das mala información lo unico que consigues es liarlo más aun.

Cita:
Correcto como no tengo ni idea del tema haber si me podeis iluminar, de donde me la puedo bajar y algun tutorial para neofitos como yo, para mi todo esto es nuevo.
muchas gracias por esta gran labor
Arriba contesté a tu post y te puse un enlace al post en el que estamos discutiendo eso, qué ROM es mejor. Y pasate mejor por el foro de desarrollo de ROMS, que es en el que se habla de ROMS, este es discusion general sobre android.

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 18:33:42
jpdrummer jpdrummer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Cita:
Amigo, en vista de que hablas de mal funcionamiento "cuelgues" (seguramente reinicios) y otras cosas. Me podrías decir algún síntoma antes del cuelgue. Yo acabo de pasar por un problema con la HD2, talvez el tema no sea de software, sino el hardware del teléfono. La mía es una T-mobile 8585.

Yo no sé mucho de ROM de Android, pero para descartar un problema de hardware te ahorrarías mucho tiempo (experiencia propia).

Dime, si se calienta antes del reinicio, no sé, o cuando está corriendo video talvez... Saludos y mucha suerte.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 18:33:59
Usuario novato en la web

Efectivamente esta rom se la pusieron no hace mucho, pero la vedad va fatal ya estube mirando en las ROMs y para esta maquina hay unas cuantas, ahora el dilema es cual le pongo por eso preguntaba cual me aconsejais los que entendeis de este tema, tambien tengo una HTC desire y lleva el android 2.2 y la verdad va de maravilla, no se que RMO llevara pero va como un tiro y muy estable, asi que de las que hay en el foro por favor aconsejarme cual le pongo a la HD".
muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 18:36:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por DarkHawk Ver Mensaje
Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199983.

Si te van tan mal la ROM como dices.... debe tener muchisimo tiempo, de las que aun no funcionaba nada casi XD
Como dije antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/11, 18:39:39
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por jpdrummer Ver Mensaje
Amigo, en vista de que hablas de mal funcionamiento "cuelgues" (seguramente reinicios) y otras cosas. Me podrías decir algún síntoma antes del cuelgue. Yo acabo de pasar por un problema con la HD2, talvez el tema no sea de software, sino el hardware del teléfono. La mía es una T-mobile 8585.

Yo no sé mucho de ROM de Android, pero para descartar un problema de hardware te ahorrarías mucho tiempo (experiencia propia).

Dime, si se calienta antes del reinicio, no sé, o cuando está corriendo video talvez... Saludos y mucha suerte.
Te comento los sintomas los videos van a saltos, la bateria se calienta cuando te conectas por Wifi un rato, la enciendes y algunas veces se queda en unas letras verdes muy pequeñas y para salir tengo que quitar la bateria, la radio FM no funciona, y finalmente algunos ajustes estan en ingles y otros en español, y alguna cosa mas que no me acuerdo, como comento en el otro post tenga la desire y funciona de maravilla pero esta como una patata!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 18:47:13
Miembro del foro

Cita:
Te comento los sintomas los videos van a saltos, la bateria se calienta cuando te conectas por Wifi un rato, la enciendes y algunas veces se queda en unas letras verdes muy pequeñas y para salir tengo que quitar la bateria, la radio FM no funciona, y finalmente algunos ajustes estan en ingles y otros en español, y alguna cosa mas que no me acuerdo, como comento en el otro post tenga la desire y funciona de maravilla pero esta como una patata!!!
La desire es Android nativo, seguramente tenga la rom de stock, si tienes una desire y una HD2, desazte de la HD2, vendela o algo, lo de calentarse es porque tienes una ROM que no esta nada optimizada según comentas o está mal instalada, o puede ser fallo de hardware, cosa dificil.

Por lo que dices parece que no has instalado tu la ROM, deberias mirarte los tutoriales de la NANDROIPEDIA, pasarte por el post que te he dicho dos veces, y dejar este foro, que no esta dedicado a las ROMS, sino a discusión general sobre android. Para las ROMS tienes el otro foro en el que te ayudaran muchisimo mejor que aqui seguro.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 18:52:34
Usuario novato en la web

Perdon por mi torpeza, ya me paso por los otros foros,
muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 20:02:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por DarkHawk Ver Mensaje
magdlr no tiene que ver con que vaya mejor o peor simplemente al tenerlo en versiones superiores puedes instalar unas u otras roms. No puedes llevar 2 años con una rom android en hd2 por varias razones, la primera es que hace dos años no creo que tuvieses una hd2, segundo por que hace 2 años, froyo no existia, y tercero por que la instalación de android en NAND fue posible hace menos de 6 meses. Si nuestro compañero no tiene ni idea y le das mala información lo unico que consigues es liarlo más aun.

Arriba contesté a tu post y te puse un enlace al post en el que estamos discutiendo eso, qué ROM es mejor. Y pasate mejor por el foro de desarrollo de ROMS, que es en el que se habla de ROMS, este es discusion general sobre android.

Un saludo y suerte
Mira amigo tienes razón en algunas cositas quizás exagere un poco pero como digo tú lo enliaras más tú sabes que la 2.2 en nand RD la mejor y la más estable y sabes también que el mgdlr anterior provoca problemas en la carga y en el encendido y cambio de roms sólo le estoy dando las soluciones en ROM más estable y es la 2.2 ignorante .....

Enviado desde mi HTC HD2 Android usando el new tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 20:11:15
Miembro del foro

Cita:
Efectivamente esta rom se la pusieron no hace mucho, pero la vedad va fatal ya estube mirando en las ROMs y para esta maquina hay unas cuantas, ahora el dilema es cual le pongo por eso preguntaba cual me aconsejais los que entendeis de este tema, tambien tengo una HTC desire y lleva el android 2.2 y la verdad va de maravilla, no se que RMO llevara pero va como un tiro y muy estable, asi que de las que hay en el foro por favor aconsejarme cual le pongo a la HD".
muchas gracias.
No se a ti pero Lo que quice decir es que llevó casi 1 año con está ROM y le e instalado las nuevas me falla y por ahora me quedó con froyo 2.2 con sense para mi y muchos usuarios es la.mejor
Y la más estable o demuestre Lo contrario
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 20:12:54
Miembro del foro

Cita:
No se a ti pero Lo que quice decir es que llevó casi 1 año con está ROM y le e instalado las nuevas me falla y por ahora me quedó con froyo 2.2 con sense para mi y muchos usuarios es la.mejor
Y la más estable o demuestre Lo contrario
Gracias por el doble post.

Cita:
Mira amigo tienes razón en algunas cositas quizás exagere un poco pero como digo tú lo enliaras más tú sabes que la 2.2 en nand RD la mejor y la más estable y sabes también que el mgdlr anterior provoca problemas en la carga y en el encendido y cambio de roms sólo le estoy dando las soluciones en ROM más estable y es la 2.2 ignorante .....

Había escrito una respuesta casi rebajandome a tu nivel de educación, mejor no te contesto, quizás me has contestado en un ataque de inmadurez, por desmentir la ristra de barbaridades que habías escrito en dos lineas.

Solo digo que él me ha pedido ayuda por privado a mi, será por algo.

No te molestes en contestarme a mi y sacar las cosas de contexto este post es para ayudar a parroco y ya está siendo ayudado.

Otra vez queda demostrado lo de... mejor serlo y callarse que hablar y demostrarlo.

Última edición por DarkHawk Día 15/04/11 a las 20:43:36
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/11, 20:56:54
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
que haya paz y amor
centrémonos mas en ayudar al compi parroco

mi consejo personal para @parroco es dar un paseo por los hilos de os roms. entrar mirar los comentarios, probar alguna rom y sacar tu propia conclusión
mayoría de las ultimas roms cumple con todas tus expectativas
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erwin su comentario:
Viejo 16/04/11, 06:43:39
jpdrummer jpdrummer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Cita:
Hola parroco, Al parecer no es una cuestión de hardware, no presenta el mismo comportamiento que mi HD2...Parece que lo mejor es probar otras ROM, que al fin y alcabo es un problema de solución más "casera" .

Mucha suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 02:13:37
pindemon
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Aconsejo esta ROM:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=918899
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Reglas de Mensajes