|
||||
|
||||
¿tenéis problemas de cobertura últimamente?
Hola,
pues eso, que estoy notando que últimamente tengo muy inestable la cobertura con simyo. A parte, me ha pasado esta semana santa en un pueblito de Zamora que, en agosto incluso cogía cobertura H en algunas zonas de la casa para navegar y esta semana no tenía casi ni cobertura G y en otro pueblo de Galicia directamente no tenía cobertura ni para hablar (otros años tenía cobertura sin problemas). ¿habéis notado algo vosotros o es una cuestión puntual mía? |
|
|
||||
|
||||
Yo desde hace unas horas no tengo conexión de datos de ningún tipo y estoy en casa donde siempre tuve 3G...
He reiniciado el móvil y sigue igual. Es verdad q llevo muy poco tiempo así pero espero q se solucione pronto. |
|
||||
|
||||
yo llevo todo el día tb sin cobertura 3g
|
|
||||
|
||||
He llamado al 121 y me dicen que es un problema general y que están tratando de solucionarlo lo más pronto posible
|
|
||||
|
||||
yo también he estado toda la tarde sin cobertura de datos ayer. soy de santander.
por lo demás muy contento con simyo, te ahorras una pasta, espero haya sido un tema puntual. |
|
En Madrid ayer igual me pasó a mi con los datos...
|
|
Falla bastante la red.
|
|
Yo verdad es que casi nunca he tenido problemas de cobertura. Algunas veces en 3g si pero en 2G nunca.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|