|
||
|
||||
|
||||
ayuda para un novato!!!
Hola [email protected] pensando en comprar esta magnifica maquina pero...realmente la puedo hacer funcionar como movil?ya que para comprarla tendria que vender mi nuevo y reluciente Samsung Nexus S, e leido aqui en el foro que no tiene auricular para escuchar las llamadas y que se escucha por los altavoces y lo oye todo el mundo,es cierto eso?me arrepentire o me lo aconsejáis?muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Asi es, no tiene otra forma de escucharse. O es por el altavoz, o por auriculares BT.
Busca info sobre los diversos auriculares. Yo como telefono unico, no lo aconsejo. Salut |
|
||||
|
||||
Sinceramente, sin auriculares bluetooht no sirve es muy incomodo y hasta ridiculo diria yo
![]() Sent from my GT-P1000L using Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas... para mi un gran telefono... siempre llevo chaqueta o maricona y lo llevo dentro, asi que el tamaño no me importa.. jejejejeje
sobre el tema del manos libres bluetooth, casi indispensable.... ahora una vez te acostumbras cuesta cambiar. ademas puedes marcar desde el propio manos libres a los numeros de la agenda, sin necesidad de sacarlo, usando un programa de marcacion por voz... para mi buen terminal. saludos. |
|
||||
|
||||
Tambien se pueden usar lo auriculares que vienen de fábrica, son muy basicos pero hacen su funcion. Yo los utilizo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues al final de tanto mirar,preguntar y comparar y con el miedo de la nueva de HTC Flyer (creeis que me e precipitado o tenia que haver esperado) pues al final me comprado una libre y con 3g en the phone house,de momento estoy super contento en tamaño,funciones,aplicaciones,ajustes y sobretodo que sustituye al movil,pero tengo un par de preguntillas,que diferencia hay entre la gt p1000 y la gt p1000 L? Y que significa que no podra soportar Honeycomb?gracias!!!
|
|
||||
|
||||
htc flyer saldra mucho más adelante y sobre unos 650€, por eso no te preocupes. La versión L es para otros paises que poseen otro tipo de bandas moviles, creo que técnicamente es igual. Honeycomp es una versión del sistema más adaptada a disposivos tablets con pantallas superiores a 7 pulgadas. Realmente no te pierdes demasiado, tienes varios programas que te cambian el escritorio para hacerlo más atractivo, para todo lo demas honeycomp es practicamente igual a la versión que tienes en el galaxy tab.
|
|
||||
|
||||
Asi es la htc flyer todavia no sale y creo que se tardara. Tambien hay una dell pero comparandolas la galaxy esta mejor.
Los modelos L son para america latina y si manejan otra banda para el 3g ademas que tiene sintonizador de TV ![]() Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas,nuy bien explicado,asi da gusto preguntar,creo que no me voy a arrepentir de mi nuevo juguete,todo el mundo habla muy bien de el en lo que 7"se refiere ademas como ya e dicho antes la uso como telefono (es genial y super original) y creo que la htc no tiene esa opcion ya que si es 3g pero sin poder enviar y recivir llamadas,no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|