HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/10, 14:44:13
Array

[xs_avatar]
Kitinz Kitinz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Android no arranca

Hola a todo el mundo

Llevo unos meses con la Magic funcionando a la perfección, pero ayer sin más dejo de funcionar.

Al encender el movil, sale el logo de Vodafone y después aparece el de Android con el "destello" en las letras que se mueve mientras carga, pues bien, mientras está cargando, se queda bloqueado, al poco tiempo desaparece el logo y la pantalla se queda encendida teniendo que quitar la bateria para apagar :S

La Magic es la de Vodafone, y la tengo con la rom original, nunca se la he cambiado. Tampoco he instalado ninguna aplicación nueva últimamente..

Según he leido, me parece a mi que la única opción que me queda será hacer el reset de todo (se le llama wipe verdad?), e imagino que perderé tanto contactos como mensajes, así que mi consulta es si existe algún procedimiento que pueda intentar hacer para no perder los contactos, o si podría extraer de alguna forma el archivo de contactos y una vez hecho el reset volver a copiarlo al teléfono.

Por si sirve de algo, al arrancar en el modo fastboot, sale un mensaje diciendo que no puede leer un archivo de la microsd (/cache/recovery/command o algo así), pero navegando por la tarjeta en el pc, la ruta de carpetas ni si quiera existe. Podría crearla yo y ponerle el archivo que está buscando?

Lo de conectar el movil al pc, y a través de una shell de ms-dos ir introduciendo comandos, sirve solo para resetear o podría acceder al contenido de la memoria interna del telefono?

Gracias y sí, la próxima vez sincronizaré habitualmente los contactos con Gmail u_u'
Responder Con Cita

Viejo 03/04/10, 15:19:13
Array

[xs_avatar]
nicoabad nicoabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: GNote, GNoteII
Tu operador: Vodafone
ktinz, estoy exáctamente igual que tú, me podrías decir que es lo que haces para recuperar la magic, si es que lo has conseguido, es que estoy perdidiiiiiisimo.
Un saludo y muchas gracias.
Nico.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues hasta ahora no he conseguido recuperarla, pero según he leido, lo más probable es que me toque resetear todo el móvil a través de uno de los menús de arranque que tiene.

Por cierto, alguien me puede explicar cual es la diferencia entre los menús que salen pulsando:

- Home + Power
- Back + Power

EDITO:

Sigo leyendo por ahí, y se me acaba de ocurrir una posibilidad, a ver si alguien me dice si es factible..

Yo tengo acceso a los menús que he puesto en este mismo post, y según veo por todos sitios, es a través de estos menús donde se consigue acceso root y poder cambiar la ROM. Si tratase de meterle una rom, podría ser posible que me la cogiese bien, arrancar, hacer la copia de seguridad de los contactos y luego hacer el wipe y volver a la original de vodafone?

Parece un poco lio, pero estoy dispuesto a cualquier cosa

Última edición por Kitinz Día 03/04/10 a las 15:44:12.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 15:47:18
Array

[xs_avatar]
_JL _JL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Habeis probado a arrancar sin la SD?

para hacer wipe:
 Cita: Originalmente Escrito por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46999
28> Como puedo acceder al menu de cambios de imagen, wipe (hard reset) etc, si a diferencia del G1, no tengo teclado fisico?

1. Extrae la batería.

2. Como en el G1, mantener pulsado HOME y COLGAR hasta que aparezca el pequeño triángulo de advertencia. Puede tardar varios segundos antes de que aparezca, no sueltes los botones!!

3. Suelta los botones cuando el triángulo de advertencia aparezca y a continuación, pulsar de nuevo HOME y COLGAR.

4. Aparece un texto. Utiliza la bolita o los botones de volumen para desplazarte a la opción que desee y presiona la bolita para seleccionar.
Los contactos no los pierdes, se guardan en tu cuenta de gmail, de todas formas desde gmail yo haria una copia de seguridad por si le da por hacer cosas raras(contactos -> exportar -> Todos (todos los contactos) , Formato CSV de Google (para importar a una cuenta de Google) -> Exportar)

Última edición por _JL Día 03/04/10 a las 16:06:55.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 16:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por _JL Ver Mensaje
Habeis probado a arrancar sin la SD?
Si, y todas las combinaciones posibles entre microsd y tarjeta sim :S

Yo necesito saber si puedo recuperar del móvil los contactos o si la idea de meterle otra Rom y que conserve los contactos es factible
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 16:38:51
Array

[xs_avatar]
Chex Chex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por Kitinz Ver Mensaje
Si, y todas las combinaciones posibles entre microsd y tarjeta sim :S

Yo necesito saber si puedo recuperar del móvil los contactos o si la idea de meterle otra Rom y que conserve los contactos es factible

Buenas, sino me equivoco sino tienes sincronizados los contactos con gmail, estos se almacenan en la memoria del teléfono.
El problema es que no puedes acceder a la memoria sino lo rooteas.Y creo que si lo rooteas y instalas otra rom, olvídate de los contactos.
Mi consejo es que la "rootees" y intentes acceder a la carpeta donde supuestamente se guardan los contactos,si pudieras encenderla no habría problema te bastaría con un explorador de archivos para acceder..pero en modo fastboot no se bien bien como se hace..a ver si alguien mas te echa un mano..
Igualmente supongo que has mirado tu cuenta gmail para verificar que los contactos no esten ahí, no?

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/10, 19:05:20
Array

[xs_avatar]
nicoabad nicoabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: GNote, GNoteII
 Cita: Originalmente Escrito por Kitinz Ver Mensaje
Pues hasta ahora no he conseguido recuperarla, pero según he leido, lo más probable es que me toque resetear todo el móvil a través de uno de los menús de arranque que tiene.

Por cierto, alguien me puede explicar cual es la diferencia entre los menús que salen pulsando:

- Home + Power
- Back + Power

EDITO:

Sigo leyendo por ahí, y se me acaba de ocurrir una posibilidad, a ver si alguien me dice si es factible..

Yo tengo acceso a los menús que he puesto en este mismo post, y según veo por todos sitios, es a través de estos menús donde se consigue acceso root y poder cambiar la ROM. Si tratase de meterle una rom, podría ser posible que me la cogiese bien, arrancar, hacer la copia de seguridad de los contactos y luego hacer el wipe y volver a la original de vodafone?

Parece un poco lio, pero estoy dispuesto a cualquier cosa
Kitinz, POR FIN LA RECUPERÉ, , hice un wipe, pulsando MENU+ENCENDER, y luego pulsas BACK y le haces un recovery, (el 1º de los apartados que te sale) y listo, eso sí, decirte que pierdes toda la configuración y te quedas con el donut instalado (la versión 1.6), yo en mi caso no he perdido los contactos, los tengo como estaban, supongo que los habrá recuperado del servidor al sincronizar con gmail...
Espero que te sirva de ayuda y suerte...
Un saludo.
Nico.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/10, 11:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Chex Ver Mensaje
Buenas, sino me equivoco sino tienes sincronizados los contactos con gmail, estos se almacenan en la memoria del teléfono.
El problema es que no puedes acceder a la memoria sino lo rooteas.Y creo que si lo rooteas y instalas otra rom, olvídate de los contactos.
Mi consejo es que la "rootees" y intentes acceder a la carpeta donde supuestamente se guardan los contactos,si pudieras encenderla no habría problema te bastaría con un explorador de archivos para acceder..pero en modo fastboot no se bien bien como se hace..a ver si alguien mas te echa un mano..
Igualmente supongo que has mirado tu cuenta gmail para verificar que los contactos no esten ahí, no?

Saludos!!
Algo así es lo que quiero hacer.. Por eso a ver si tengo suerte y se pasa alguien que me pueda guiar un poco en el tema y decirme si se podrían recuperar o es imposible..

Y sí, ya miré en Gmail por si acaso !

@Nicoabad, gracias por la info ^^
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 15:34:05
Array

[xs_avatar]
edscr7 edscr7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

tengo un LG Ally lo hice root con super one click.... pero al prender el telefono no me inicia android.. se aparece Android con el "destello" en las letras que se mueve mientras carga se bloquea y se vuelve a aparecer android con el destello de letras y haci muchas veces y no inicia

Alguien me podria ayudar soy nuevo en el foro y tambien en esto de android!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 15:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

se puede hacer un hard reset en el LG Ally??
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 15:49:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

se puede hacer un hard reset en el LG Ally??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 21:00:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /