|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyberon Voice Commander
por favor , alguien me podria decir como instalar el Cyberon Voice Commander en mi htc wildfire , e puesto la carpeta en la sd y no m,e sale ninguna opcion de instalar la aplicacion , salen los documento que contiene pero no me sale ningun exe , gracias .
Última edición por pepetrola Día 09/04/11 a las 11:45:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exe? Pero sabes en que sistema operativo te encuentras al menos?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pepetrola. Los instaladores en Android tienen extensión APK. Tendrás que ir con un gestor de archivos desde el móvil (como por ejemplo el Astro, gratis en el Market) y al abrir el APK te dará la opción de instalarlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el astro instalado pero hice una carpeta con el nombre de aplicaciones y lo puse alli pero no me sale la opcion de instalarlo esque soy un novato de campeonato jajaja el htc widfire que tengo es libre por si sirve de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver , lo descargue , lo descomprimi y la carpeta entera tal cual la puse en la sd y cuando la abro con el astro me salen los archivos que hay dentro no la opcion de instalar .
|
|
|
||||
|
||||
|
la he abierto que la tengo en el pc y no hay ningun archivo apk
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo hebajado de aqui http://www.htcmania.com/local_links_...&keys=1&ents=1
Última edición por pepetrola Día 08/04/11 a las 12:05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que has puesto va a una búsqueda. Podrías poner el post desde donde te bajaste el enlace??
No será que te estás bajando un programa para windows en vez de para android?? |
|
|
||||
|
||||
|
me lo baje de aqui http://www.htcmania.com/local_links_...=&literal=1&se arch=Cyberon+Voice+Commander&desc=1&keys=1&ents=1
Última edición por pepetrola Día 09/04/11 a las 11:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Anyway, en el apelante está. De todas formas no lo encuentro muy cómodo para el coche
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he instalado y funciona perfectamenta pero ¿ en el manos libres de el coche funciona ? con el htc wildfire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyberon+Voice+Commander
el Cyberon+Voice+Commander¿ funciona en el manos libres de el coche ? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con un Parrot sí me funciona, aunque a veces no coge bien los nombres.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||