|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es verdad que ya funciona la camara y la radio??
Hola!!! no se mucho sobre esto de las roms, yo tengo el tattoo con la rom de movistar, la que me venia en el terminal y nisiquiera soy root, queria q m dijerais cual es vuestra experiencia con las rom, cual es la mas completa y/o estable??versión de android y si funciona el sense, asi como las cosas que no funcionan (ejemplo radio, camara...)
No se quizá me adentre un poco mas en esto de las rom y demas, todo depende de a lo que tenga que renunciar (aparte del tiempo de lectura/aprendizaje/cambio de rom) Agradeceria vuestras opiniones sobre el tema Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
La más estable de momento es la 2.2 Froyo de Kalim y no funcionan ni camara ni radio.
Algo menos estable pero bastante buena es la 2.3 Ginger de Kalim, funciona camara (guarda imágenes), pero no la radio... Renunciar actualmente solo a la radio si pones la 2.3 de Kalim, a parte la actualiza frecuentemente ;) Última edición por Agedjus Día 08/02/11 a las 22:26:32. |
|
||||
|
||||
Gracias x la info!!
Pues tngo la tattoo "sin tocar" ni root ni nada y me gustaría ya cambiar de rom, me recomendais algun tutorial asi facilito o me podeis ir guiando un poco??creo q este find m intentaré poner al día con todo esto y cambiarle la rom pero toy mas perdiooo |
|
||||
|
||||
Por lo que he entendido antes que nada tengo que crear la goldcard? por si todo falla, verdad?o antes que esto sería recomendable hacer una copia de seguridad de todo?esq al ser distinta versión no creo q luego se pueda recuperar la configuración verdad??puff tengo un lio... sigo leyendo x aki un pokito jajaja
Gracias! |
|
||||
|
||||
primero haz una goldcard, luego con el android comander puedes hacer un backup de las aplicaciones, y con el mybackup pro puede guardas los contactos, lista de llamadas, sms y demas.Y ya despues de esto ya estas listo para empezar a trastear con la tattoo
|
||||
|
||||
gracias!!! es decir estos son como pasos previos para no perder nada d na no??y despues sería el root + recovery o algo así?? jajaja
Saludos fieras!! |
|
||||
|
||||
si, ahora tienes que hacer root y cambiar el recovery, lo mas sencillo es con el script de maverix, que hay un archivo que se llama rootTattoo.bart que te hace root y te instala el recovery, a partir de ahi ya es facil cambiar de rom.
|
||||
|
||||
jaja ahora!!q va si no he empezao a hacer nada es por ver un poco por encima como van los pasos, formatee la sd y poco mas xq en el tutorial ponia algo del adb que venia en la carpeta del sdk y mirando la carpeta no lo veo, será que soy un poco torpe para esto, pero solo hay un archivo como de texto.
SOS!!! |
|
||||
|
||||
olvidate del adb es para usuarios mas avanzados, para instalar roms lo primero es hacerte ROOT, y luego leer y leer.
lo mas facil es el recovery de maverix. hazte primero una goldcard que luego nos quejamos. saludos
|
||||
|
||||
Gracias esq no mentero muy bien entonces lo del adb no es necesario para hacer la goldcard???esq en un tuto venía como uno de los pasos...
Enviado desde tattoo usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Camara & radio
La camara va pero se cuelga en ocasiones (si salta el salvapantallas)
La radio va pero no tiene buscar emisoras, pocas memorias y sin RDS, vaya que con respecto a la anterior pierde bastante. Cyanogen 2.3 |
|
||||
|
||||
todo me da error!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|