![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como instalar WhastsApp en HTC HD2?
Buenas tardes, haber si alguien me ayuda pq he bajado el WhatsApp en mi HTC HD2 pero no soy capaz de instalarlo.
Lo descargue y sólo me deja arhivarlo y cuando trato de ejecutarlo me dice que no hay ninguna aplicacion para ello, que inicie una aplicación y no se como hacerlo. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Se ha dicho infinidad de veces en este subforo......
Mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180518 (en concreto la pregunta 22). Saludos |
|
||||
|
||||
Última edición por olfatodelobo Día 27/03/11 a las 23:18:06 Razón: me he equivocado |
|
||||
|
||||
Hooola a Tod@s,
Tengo una pregunta; se que el Wastsup no es posible instalarlo en Window pero sabeis si existe algun otro programa que sea compatible con el Wastsup...¿?¿?¿?¿?¿?¿? Me refiero si hay otro programa para Windows que pueda recibir y enviar mensajes al Wastsup. puuuf! que lio me he hecho, bueno, espero que me haya explicado bien. Muchas gracias a todo/as |
|
||||
|
||||
mmmmmmm.... al parecer no hay nada que sea compatible
![]() Por favor si alguien sabe algo mas que lo vaya poniendo por el bien de la conunidad ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:58:05 (GMT +2)