Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/11, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el infierno esperando vuestra perdición.
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
atencion los que tengáis movistar

Con permiso de Criskelo, Miorat y toda la comunidad y pidiendo perdon porque esto no va aqui, pero me gustaria que tuviera la mayor difusion posible para que Movistar deje de tomarnos por tontos y solucionen ya el problema al hacer y recibir llamadas cuando la H aparece en nuestras pantallas.
Vuelvo a pedir disculpas a toda la comunidad por este comentario pero creo que es por el bien de los usuarios de Movistar.

¡¡¡ATENCION USUARIOS DE MOVISTAR!!!


Todos los que no podeis hacer ni recibir llamadas cuando la H aparece en la pantalla de vuestro terminal, pasaros por el foro de la comunidad Movistar para dar los datos de vuestra linea a los moderadores para que puedan descubrir donde esta el fallo. En este foro (oficial de Movistar) hemos descartado que el problema sean los terminales y las SIM´s.

Es muy importante que os paseis si quereis que nos resulvan el problema.

Un saludo.

El enlace al Post de este problema: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...-p/135752#M663

POST Nº 6 y 10 de esta pagina.

un saludo


Gracias por vuestra ayuda y a criskelo y miorat por su estupendo trabajo.
__________________

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/11, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Como bien dices, esto no va en el Galaxy. Te lo muevo a operadores.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/11, 20:04:10
Array

[xs_avatar]
Letxu Letxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
A mi me paso lo mismo pero con la red EGPRS con vodafone, al principio creía que era culpa de mi antiguo n97 pero vino a verme a casa mi hermana con su flamante y nuevo i-phone4 y le pasaba igual, lo mejor fue que si iba a Madrid (vivo en pueblo del norte) no me pasaba. Llamaba a vodafone y me decían qué era de la SIM, o del teléfono y no me hacían ni caso hasta que me presente en una tienda vodafone y puse una reclamación formal en una hoja de las de la CAM y antes de llevarla a consumo me llamaron, solucionaron el problema y no admitieron su culpa, pero me ofrecieron un descuento en la factura de ese mes. Será algún problema de la antena o ve tu a saber que pero hasta qué no te pones serio no te hacen ni caso, mi recomendación es que pongáis reclamaciones oficiales, están obligados a tener en los establecimientos, si os dicen que no tienen ir a consumo en c cualquier ayuntamiento y pedirlas y lo ponéis en la hoja, os tenéis qué quedar con dos copias una es para consumo y la tenéis que llevar vosotros.

Última edición por Letxu Día 14/04/11 a las 20:06:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 05:05:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /