![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[BUILD-SD]MCCM DS V4.0(FroyoStone Sense)[kernel hastarin r8.5.3]
Todo el mundo pregunta que Rom se puede instalar como la mejor para probar Android en nuestra bichas y siempre las respuestas son que se lea, que se busque, que se elija que a cada uno bla bla bla bla
Yo por ahora puedo contestar que prueben esta: [SD]MCCM DS V4.0(FroyoStone Sense)[kernel hastarin r8.5.3] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=950035 eso sí, siguiendo las instrucciones de los tutoriales de la Androipedia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974 La rom que aconsejo es fácil de instalar y es rápida, ¡¡¡rapidísima!!! si queréis ver cuanto, podéis ver un vídeo en comparación con la Desire aquí -parece increíble que corra desde nuestra microSd-: Por todo ello he creído merecedora a esta rom de tener un hilo propio en el foro que comparada con otras que he tenido instaladas es la más fluida por mucha diferencia. Y ahora... si me planteo verdaderamente abandonar definitivamente Windows -después de este paso intermedio-... y es que ¡no hay color!!! Espero que la disfrutéis!!! ... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josevg su comentario: | ||
|
|
pues no podras olvidarte de windows porque es una build no una rom... aunque la puedes ejecutar desde magdrl... no entienderia porque no tener un so de base
ademas es una build basada en la htc desire, siempre se ha sabido que es muy fluida porque no tiene tantas cosas como las basadas en la desire hd o z, estas son las mas solicitadas si te has dado cuenta mccmjoon ya estaba en xda pero fue exiliado se supone por haber copiado el trabajo de mdeejay y luego volvio, coincidio con la salida de mdeejay misteriosamente ![]() segun recuerdo el no ha querido hacer roms de android, creo que si puso una en htcpedia pero no fue muy popular... se ha concentrado mas en hacer builds, sin embargo estas cada vez menos populares porque al final de cuentas gastaran mas bateria que tenerla en nand |
|
fue muy sospechoso todo eso , las built de mcc siempre fueron de las mejores
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la verdad q tengo los dos terminales, HTC HD2 Y desire hd, y esta build va muy bien, uso dos build para la htc hd2, con dos micro SD, esta es de las mas rapidas en cargar, y la verdad q la recomiendo, y la instalaría,el tema de nand no me interesa prefiero tener los dos sistemas operativos, nunca se sabe.. por 10 euros tienes una tarjeta micro sd de clase 6 de marca, y van bien, pero eso ya lo dejo para otros post... P.D para q se entienda uso una micro sd para cada sistema, es lo mejor, y mas sencillo...
Y la bateria dura un poco menos, pero casi no se nota, .... Última edición por YoShuA Día 05/03/11 a las 03:44:04 |
|
|
Cita:
no es necesario tener 2 sd, puedes combinar muy bien ambos so porque se organizan por sus carpetas... winmo solo necesita una carpeta de archivos de programas para las apps que instales en la sd.... android si ocuparia todas las demas... algunas serian compartidas como los documentos y musica de hecho es impractico, para entrar a android tienes que apagar la hd2, cambiarle la sd y ejecutar los archivos para android (ya ni recuerdo cuales son).... |
|
a probar
gracias amigo |
|
||||
|
||||
Últimamente mientras está en reposo cuando la enciendo para desbloquearla me doy cuenta que esta frita y tengo que reiniciar quitandole la batería. Esto me pasa 2 ó 3 veces al día.
¿Esto por que puede ser? |
|
no me sale el sense en el inicio?????
|
|
||||
|
||||
Tienes q instalarlo via añadir widgets, y listo, el sense es el reloj htc. un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por YoShuA Día 06/03/11 a las 04:02:15 |
|
||||
|
||||
Parece q sea de la micro sd, intenta conseguir alguna de clase 6 de alguna marca conocida, en esta versión estoy usando una ADATA de clase 6 y va genial, ningun problema, prueba, sino cambia de build a ver si te hace lo mismo, un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy probandola y va de cine.
|
|
||||
|
||||
Acabo de ponerla en mi HD2 y va de cine a excepcion de una cosa, no me va la conexion de datos con pepephone. Cuando intento entrar en APN da un error y se cierra.
¿Sabeis como solucionarlo? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ambos gratis en el market. Un saludo |
|
||||
|
||||
No consigo que me arranque mas de dos veces
Buenas,
a ver si lo hago como marcan los canones ![]() tengo una HTC HD2 Versión de la ROM 1.66.412.1 (76641) ESN Versión de la Radio 2.12.50.02_2 He instalado la build MCCM DS V4.0 FroyoStone Sense y sin problema, funciona y me encanta. Cuando intenté instalar el Jmz Android Dual-Boot me dijo que tenía que actualizar Microsoft .NET Compact Framework así que instalé el 3.5 y me funciona el Jmz. Sin embargo cuando inicio la tercera vez Android (ya sea directamente con el Jmz o pasando por WM y CLRCAD + HARET) se me queda enganchada más de 20 minutos (ya no espero mas) en la pantalla de inicio blanca de htc. He probado a volver a situación original, luego Framework 3.5, luego Jmz y finalmente la build por si fuese el orden de instalación y seguimos en las mismas... ![]() Alguien me puede ayudar, porque la verdad es que me parece que va como un tiro. Muchas gracias por anticipado |
|
sin duda la mejor y mas rapida build k he probado recomendada 1000%
|
|
||||
|
||||
Os recomiendo probéis esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196353 yo me terminé cambiando y ahí sigo... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:21 (GMT +2)