|
||
|
||||
|
||||
A hacer puñetas la SD
Hola a todos.
Esto mas que una ayuda sobre un problema, es una consulta para saber si alguien mas ha tenido el mismo problema que yo. Ayer por la tarde, mi HTC estaba gastando mas bateria de lo normal. La dejé un rato porque fui a hacer deporte. Cuando volví a mirarla, me estaba pidiendo el numero pin de mi SIM (como si se hubiera reiniciado sola) Mi sorpresa fue que me apareció un mensaje de error de la SD (la SD estaba como "solo lectura" sin yo haber tocado nada de nada) Apagué y encendí varias veces el terminal, a ver si al volver a encender todo volvía a la normalidad, pero no hubo forma. Opté por sacar la SD del telefono y meterla en el PC con un adaptador. Al abrir la tarjeta, la mitad de las cosas ni aparecían, y la otra mitad aparecian como iconos extrañisimos, y con unas letras ilegibles. Decidí formatear la tarjeta, y utilizar despues un programa para recuperar datos desfues del formateo. Ahora me toca un "trabajo de monos", ya que me ha recuperado bastante información (sobre todo de programas que había pasado a la SD) y borrar los datos que aparecen repetidos. No se vosotros, pero yo desde que tengo Froyo en mi HTC (no está rooteada), voy de mal en peor. El terminal va cada vez mas lento. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo y lo que hice fue lo siguiente:
Puse la tarjeta en el lector del ordenador y desde las opciones del botón derecho, en Herramientas le dia corregir errores o algo asi. Y no me hizo falta ni formatear ni nada.
|
||||
|
||||
Hola, ya tienes suerte que la has podido arreglar. A mi es la segunda micro sd que me peta la wildfire. La primera pensé que sería culpa de la tarjeta pero en tres meses van dos micro sd, así que lo llevaré al servicio técnico porque algo falla.
|
|
||||
|
||||
Hice lo q comentas, pero windows me decia q los errores no se podian reparar.
Asi q la unica opcion: formatear la tarjeta. |