|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc desire no detecta ni SD ni usb
Hola chicos,
Tengo un htc desire con la room cyanogen7. Con la aplicacion room manager del market intenté hacer una copia de seguridad y aquí aparecieron todos mis problemas. El teléfono no reconoce la Sd y cuando conecto al PC solo carga batería. Llevo desde ayer leyendo y intentando averiguar lo que ha pasado. Parece ser que tengo un usb-brick. He seguido los pasos de este tutorial (htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_reparar_el_USB-Brick) para repararlo pero surgen problemas al minuto uno. paso 1 archivo android sdk. Al finalizar los pasos me sale una pantalla que dice "el programa no puede iniciarse porque falta adbwinapi.dll en el equipo". He intentado lo del s-off pero no me deja terminar el proceso porque no tengo acceso a la sd. Estoy bloqueada y no se para dónde tirar. Muchas gracias merylux |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Tengo un htc desire con la room cyanogen7. Con la aplicacion room manager del market intenté hacer una copia de seguridad y aquí aparecieron todos mis problemas. El teléfono no reconoce la Sd y cuando conecto al PC solo carga batería. Llevo desde ayer leyendo y intentando averiguar lo que ha pasado. Parece ser que tengo un usb-brick. He seguido los pasos de este tutorial (htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_reparar_el_USB-Brick) para repararlo pero surgen problemas al minuto uno. paso 1 archivo android sdk. Al finalizar los pasos me sale una pantalla que dice "el programa no puede iniciarse porque falta adbwinapi.dll en el equipo". He intentado lo del s-off pero no me deja terminar el proceso porque no tengo acceso a la sd. Estoy bloqueada y no se para dónde tirar. Muchas gracias merylux ![]() usb-brick. Preguntalo mejor en el foro de como recuperar un usb-brick. Tienes los driver bien intalados en el pc? Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra tarjeta spor si esta dañada , y si no como dice JOSNARO mira drivers y si estan bien igual es un usb-brick
|
|
|
||||
|
||||
|
soy una ceporra... si hubiera leído bien el tutorial en 20 minutos hubiera tenido solucionado el problema y no en 24h que son las que me he pasado yo.
Copiaba un archivo en una carpeta que no era la correcta. El tutorial es perfecto la torpetaza yo. gracias a todos por la ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||