|
||
#1
|
||||
|
||||
Spb Mobile Shell 3d
¿Alguien ha probado el nuevo Launcher SPB Mobile Shell 3d?
¿Funciona y va fluida en nuestras Archos? Aquí podeis ver un video de su funcionamiento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197580 PD: http://www.megaupload.com/?d=4GOGE19B |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas jandre,
El archivo de mega es la version del market? lo quiero probar en una desire hd. Gracias, |
#3
|
||||
|
||||
hola, acabo de instalar el spb shell 3d en mi desire hd y no me funciona el menu. vaya, que ha dejado de funcionar el movil, no se inicia el launcher normal ni nada. se queda en la pantalla de bienvenida(htc quietly brilliant)
que puedo hacer? eso pasa por bajarse cosas mal hechas!!! alguien me podria ayudar plis?? |
#4
|
||||
|
||||
El problema no es que este mal hecho. Es que posiblemente el Launcher tenga algun tipo de proteccion para las versiones "sparrow". Y por eso no funciona. Otra cosa si mirais en las instrucciones del launcher dice NO TABLETS. con lo que olvidaros por el momento de usarla en nuestras archos.
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
![]() ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Quiero poner en mi desire Hd "spb shell 3d" me lo descargue de applanet, cada vez que pulso home se me va de la pantalla, como puedo dejarlo fijo, necesito que me especifiqueis bien detalle a detalle, soy nuevo en esto y a mi edad ya.. os lo agradeceria
|