HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/11, 11:00:40
Array

[xs_avatar]
yoroto yoroto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

no me suena al recivir algunos mensajes

pues, eso...
ya se que hay algun post que otro al respecto, pero lo que e leido porai no me solucionan el problema.
La cosa es que cuando recibo algun mensaje d emi novia algunas veces no me suena el sonido.
no creo q tenga nada que ver, pero ella tiene mi numero metida de dos formas, con mi numero propio y con el 101(de vodafon) y algunas veces me suena otras no!!
si alguien supiera porke puede ser, se lo agradeceria porque hay mensajes que me entero a las horas!!
Mil gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 09/04/11, 11:16:34
Array

[xs_avatar]
Torrecillas90 Torrecillas90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Yo tengo el mismo problema, pero a mi lo que me pasa es que hay veces que me pasa lo siguientes:

A mi, cuando me llega un sms, hay veces que me da el aviso y perfecto y tal, y otras veces que no me suena ni nada, y cada vez que creo que me ha podido llegar un sms, me tengo que ir a mensajes y efectivamente esta como no leido pero no me lo dice el telefono. Que esta pasando?? Algun gestor de sms???
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
Tsaroth Tsaroth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Podeis probar otras aplicaciones de mensagería alternativas a la nativa de htc, por ejemplo Go sms.
Yo la uso y me funciona bien, incluso puedes configurarla para que si no lees el mensaje te dé avisos periodicos cada cierto tiempo hasta que lo lees.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 14:57:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tsaroth Ver Mensaje
Podeis probar otras aplicaciones de mensagería alternativas a la nativa de htc, por ejemplo Go sms.
Yo la uso y me funciona bien, incluso puedes configurarla para que si no lees el mensaje te dé avisos periodicos cada cierto tiempo hasta que lo lees.

Saludos
ok, aber si es asi y aciertas!!ahora mismo me bajare el Go sms!!
Muchs gracias por la info!!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 21:34:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
por ahora me va bien!! eso de que casa x tiempo el movil te haga un recordatorio de que tienes un mensaje esta muy bien, lo unico que suena un poco bajito, pero bueno...esta bien!
gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 21:36:28
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

me paso el otro dia. me dice una amiga q pasa q no contestas... yo q como? contestar a q? jaja

abro los sms y un mensaje nuevo :O
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Torrecillas90 Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema, pero a mi lo que me pasa es que hay veces que me pasa lo siguientes:

A mi, cuando me llega un sms, hay veces que me da el aviso y perfecto y tal, y otras veces que no me suena ni nada, y cada vez que creo que me ha podido llegar un sms, me tengo que ir a mensajes y efectivamente esta como no leido pero no me lo dice el telefono. Que esta pasando?? Algun gestor de sms???
A mí me pasa igual. A ver si se soluciona con una dosis de Ginger...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 00:33:33
Array

[xs_avatar]
Juanm87 Juanm87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One M8
Tu operador: Vodafone

Saludos
Gracias por la aportación! Me baje el go y va de vicio!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 01:20:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /