|
||
|
||||
|
||||
no me suena al recivir algunos mensajes
pues, eso...
ya se que hay algun post que otro al respecto, pero lo que e leido porai no me solucionan el problema. La cosa es que cuando recibo algun mensaje d emi novia algunas veces no me suena el sonido. no creo q tenga nada que ver, pero ella tiene mi numero metida de dos formas, con mi numero propio y con el 101(de vodafon) y algunas veces me suena otras no!! si alguien supiera porke puede ser, se lo agradeceria porque hay mensajes que me entero a las horas!! Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, pero a mi lo que me pasa es que hay veces que me pasa lo siguientes:
A mi, cuando me llega un sms, hay veces que me da el aviso y perfecto y tal, y otras veces que no me suena ni nada, y cada vez que creo que me ha podido llegar un sms, me tengo que ir a mensajes y efectivamente esta como no leido pero no me lo dice el telefono. Que esta pasando?? Algun gestor de sms??? |
|
||||
|
||||
Podeis probar otras aplicaciones de mensagería alternativas a la nativa de htc, por ejemplo Go sms.
Yo la uso y me funciona bien, incluso puedes configurarla para que si no lees el mensaje te dé avisos periodicos cada cierto tiempo hasta que lo lees. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Muchs gracias por la info!! ![]() |
|
||||
|
||||
gracias!! |
|
||||
|
||||
me paso el otro dia. me dice una amiga q pasa q no contestas... yo q como? contestar a q? jaja
abro los sms y un mensaje nuevo :O |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, pero a mi lo que me pasa es que hay veces que me pasa lo siguientes:
A mi, cuando me llega un sms, hay veces que me da el aviso y perfecto y tal, y otras veces que no me suena ni nada, y cada vez que creo que me ha podido llegar un sms, me tengo que ir a mensajes y efectivamente esta como no leido pero no me lo dice el telefono. Que esta pasando?? Algun gestor de sms??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|