Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/11, 18:28:21
Array

[xs_avatar]
Avhalon Avhalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Consulta

Buenas, tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar.

Creo haber leido hace un par de dias que que si se ponia el nivel de brillo a la mitad nuestro Arc se graduaba automaticamente el brillo. Bueno, pues resulta que no solo es en la mitad de la barra, pongas donde lo pongas entra en accion el autobrillo. Queria saber si hay alguna manera de quitarlo para que no me estuviera subiendo y bajando el brillo mientras leo un ebook. No es que me vaya la vida en ello, pero seria una opcion.

La otra consulta seria saber si alguien ha comprado alguna funda. La que viene de cuero no va mucho conmigo y las que he visto en las tiendas se quedan pequeñas. Alguien ha dado con alguna o tiene una funda distinta de con la que viene?

Chas gracias a to's...
Responder Con Cita

Viejo 11/04/11, 18:59:02
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Yo tengo el brillo al máximo y el sensor no está funcionando, sin embargo cuando lo pongo a la mitad si que varía bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/11, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
Avhalon Avhalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Lo acabo de poner al maximo y como dices he visto que no se ha meneado el brillo, pero antes lo tenia al 75% aproximadamente y si funcionaba el autobrillo. No se... pero dejarlo al maximo en brillo creo que se me fundira la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
A ver...

Independientemente de como lo tengas graduado, si pones el widget de gestor de conexiones y pulsas repetidas veces en el del brillo, verás que una baja, otra no hace nada y la tercera lo sube. Pues la que no hace nada es el automático.

Enviado desde mi Xperia arc

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:29:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /