|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Realmente compensa la compra directa?
Hola, estoy dandole vueltas si apuntarme a la compra directa o esperar a que alguna operadora lo saque.
Haciendo numeros me sale lo siguiente - Un buen precio del terminal seria 500€ y eso seria un muy buen precio. - Una buena tarifa tipo yoigo, pepe fone etc.... se pone en unos 15€ mes mas o menos segun caracteristicas. Si tomo como referencia los 18 meses que te suelen poner de permanencia y hacemos la cuenta (15€ x 18 meses ) 270 € + 500€ del terminal = 770 € / 18 meses = 42.7€ / mes Yo creo, mirando las ofertas de algunos operadores en telefonos de gama alta que contratando un plan de unos 30/35€ mes te lo dan sin pagar apenas por lo que si tenemos 35€ x 18 meses = 630 € entonces 770 - 630 = 140€ todo lo que sea abonar menos de esto a la operadoras seria pasta que nos ahorramos Incluso creo que pagando algo y contratando una tarifa mas basica podriamos mejorar esos 630€ En fin es una reflexion a ver si alguien opina como yo o me da razones para pensar que es mejor comprar el terminal por un lado y la linea por otro Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy dandole vueltas si apuntarme a la compra directa o esperar a que alguna operadora lo saque.
Haciendo numeros me sale lo siguiente - Un buen precio del terminal seria 500€ y eso seria un muy buen precio. - Una buena tarifa tipo yoigo, pepe fone etc.... se pone en unos 15€ mes mas o menos segun caracteristicas. Si tomo como referencia los 18 meses que te suelen poner de permanencia y hacemos la cuenta (15€ x 18 meses ) 270 € + 500€ del terminal = 770 € / 18 meses = 42.7€ / mes Yo creo, mirando las ofertas de algunos operadores en telefonos de gama alta que contratando un plan de unos 30/35€ mes te lo dan sin pagar apenas por lo que si tenemos 35€ x 18 meses = 630 € entonces 770 - 630 = 140€ todo lo que sea abonar menos de esto a la operadoras seria pasta que nos ahorramos Incluso creo que pagando algo y contratando una tarifa mas basica podriamos mejorar esos 630€ En fin es una reflexion a ver si alguien opina como yo o me da razones para pensar que es mejor comprar el terminal por un lado y la linea por otro Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Podemos hacer un ejemplo con el LG Optimus 2X.
Opcion 1: Por libre. Nuevo Sale por 515´00.-€ Consiguiendo una Super Tarifa de 7 Euritos de nada(por poner una ejemplo) a 18 meses = 126.-€ 515 + 126 = 641´00.-€€ Opncion 2: Con Potafone: Con tarifa @S te sale por 115´00.-€ + 18 meses a 19´95.-€ + iva . Total= 538´00.-€ Yo creo que en este caso gana por Goleada la Opcion 2 con Potafone. No ?????????????????????? o se me escapa algo ???????????? Nota: No estoy a favor ni de una ni de otra, que ya os veo venir. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mirando ahora mismo en la web de vodaf tenemos el S
la tarifa @M 24,95 * 6 meses = 149,7 39,95 * 12 meses = 479,4 29€ pago del terminal Total = 658,1€ Incluso pagando un poco mas 99€ podemos coger otra tarifa mas pequeña 19.95 (29,90) y la cuenta sale (19,95*6)119,7 + (29,90*12) 358,8 + 99 = 577,5 € --> aun mas barato En cualquier caso es orientativo, pero tambien son los 500€ orientativos, si las cuentas son asi, lo mismo no te compensa pagar 500 o 600 € del tiron cuando al fin y al cabo tienes que tener un contrato con alguna operadora. |
|
||||
|
||||
Mirando ahora mismo en la web de vodaf tenemos el S
la tarifa @M 24,95 * 6 meses = 149,7 39,95 * 12 meses = 479,4 29€ pago del terminal Total = 658,1€ Incluso pagando un poco mas 99€ podemos coger otra tarifa mas pequeña 19.95 (29,90) y la cuenta sale (19,95*6)119,7 + (29,90*12) 358,8 + 99 = 577,5 € --> aun mas barato En cualquier caso es orientativo, pero tambien son los 500€ orientativos, si las cuentas son asi, lo mismo no te compensa pagar 500 o 600 € del tiron cuando al fin y al cabo tienes que tener un contrato con alguna operadora. ![]() No he entrado en la web de vodafon...¿pero te venden el terminal por 29 euros? ![]()
|
||||
|
||||
Si, ha cambio de estar 18 meses con ellos.
De hecho al cabo de unos meses si te quieres pirar la penalizacion a pagar tampoco suele pasar de los 200€ "creo que en algun lado lei que no podia ser mas de 150€" Pero vuelvo a decir que es orientativo y mas que nada por barajar distintas opciones. Esta claro que luego cada uno elige lo que le guste mas o cubra sus necesidades/posibilidades BROMA ON ¡¡ A no ser que alguien lleve comision por vender X terminales ![]() |
|
||||
|
||||
jorrrrrrrrr....como me dejen el S2 por 29 euros...hasta yo me lo pienso, que nunca he estado ligado a una compañia
![]()
|
||||
|
||||
Hombre, hacer cálculos sobre un terminal del cual no se sabe el precio... es, como mínimo, complicado. Tu le das un valor de 500 € en compra conjunta y dices que es un buen precio. Yo digo (aviso a "comerciantes") que igual hay mucha gente que dice que o menos de eso o nada. En esas cuentas el valor del terminal es FUNDAMENTAL y hasta que no se despeje la X de la ecuación...
|
|
||||
|
||||
Hay esta la cuestion que dandole unas vueltas o el terminal sale por menos de 400€ o casi que no merece la pena
Esa es mi opnion, cada uno tiene la suya eehhh |
|
||||
|
||||
toooodo cierto...pero sabes que pasa.....
![]() Que yo a ser libre y no darle un duro a esta gente que tanto se ha aprovechado de su superioridad por ejemplo a la hora de reclamar.....hasta pago dinero..... .....timofonica me ROBÓ 48 euros y eso....no se olvida ![]()
|
||||
|
||||
Descaradisimamente mejor via contrato. QUe luego las operadoras son unas cabronas?? Eso ya se sabe, pero acaso los que compran telefonos libres no tienen ninguna tarjeta de ninguna compania dentro?? Pss
Ademas hay gente que habla por hablar. El dinero hoy siempre vale mas que ese mismo dinero mañana. 500€ hoy valen muxo mas que 500€ pagados de forma mensual durante año y medio. Hay tantas cosas que hacen qe una portabilidad sea mejor... Eso si elijiendo la opcion mas economico. Despues procediendo a pagar las facturas a tiempo para no tener penalizaciones, despues controlar consumo de factura y demás, todo de forma responsable. Con una tarifa @S tienes pa llamar a casco porro e internet(aunqe sea el pakete basico). Que algunos se creen que las mensualidades las pagamos por caridad. Los telefonos se venden libres para aprovexar la desconfianza de algunos en las companias, y el ansia de otros. Entonces aprovexan y ponen precios muy por encima de lo que valen. A las operadoras los moviles se los dejan por 4 duros ademas de qe compran en masa. AH! Y todo esto hablando con los amagos aparte, que si nos metemos a hablar de amagos, estariamos hablando de compromisos de 18 meses, donde solo se cumplen 12, renovarias terminal cada año, y descuentos en factura todos los años. Y vendra alguno que dirá "pues el xollo de los amago se acaba porque ahora seran en 24horas". Pues yo creo qe eso nos beneficia mas todavia, hago el amago y hoy mismo me llaman con una oferta agresiva ala primera, acepto cancelo y en 3 dias tengo el terminal aqui fijate ![]() Operadoras buenas no las hay, timar te timan seas prepago, contrato, vodafone o pepephone, asi que... Lo mínimos aprovexarse algo de ellos. |
|
||||
|
||||
A ver si hay mucho listo o los demas somos muy tontos.
Vodafone:Segun su pagina Web Galaxy s con tarifa de 20 euros al mes ( con solo 100 mb) durante 18 meses hay que pagar por el terminal 229 euros. Pregunta: ¿ A alguien no le interesa que salga bien la compra conjunta? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si hay mucho listo o los demas somos muy tontos.
Vodafone:Segun su pagina Web Galaxy s con tarifa de 20 euros al mes ( con solo 100 mb) durante 18 meses hay que pagar por el terminal 229 euros. Pregunta: ¿ A alguien no le interesa que salga bien la compra conjunta? ![]() ![]() ![]() ![]() Ademas no es logico que estas empresas de telefonia, te vendan mas barato el telefono que libre. aunque la realidad sea esa no deberia de ser asi, lo se, pero desgraciadamente es lo que hay. Saludos compis
|
||||
|
||||
Bastian, sin querer entarar en discusiones que no llevan a ningun lado y sin hacer mas numeros...
¿de verdad crees que te puedes "aprovechar algo" de las operadoras y que las operadoras salgan perdiendo? Osea las operadoras son ONGs y estan aquí para hacernos la vida más facil a costa de perder dinero igual que las electricas que trabajan y venden por debajo del coste de produccion....pobrecitos.....si es que tenemos unas empresas en este pais que no nos merecemos. A parte de buenazas son tontas, además de vendernos sus productos baratisimos nos "podemos aprovechar" de ellas. Pobrecito Cesar Alierta que no sabe de finanzas ![]()
|
||||
|
||||
Yo mas de 150 eur no me gasto en un movil, lo tengo claro y si tengo que esperar en el caso que me decida a cambiar el S por el S II esperare hasta 2012 si hace falta para coger un buen precio con portabilidad o amago, el S que tengo me salio por 19 eur en Diciembre pasado con permanencia si pero a cambio me dieron la opcion de poder cancelar la tarifa de datos a partir del segundo mes, (ya lo he hecho) y pagar solo 10 eur al mes hasta julio, a partir de ahi pagare 24 eur con IVA con tarifa plana. hasta junio de 2012 a partir de ahi pues si decido cambiar de movil al S II o a otro mejor que seguro ya los habra por esa fechas lo hare.
|
|
||||
|
||||
Los 229 € los puedes paga con la tarifa @XS+ que supongo que es la que tu dices que es un poco cara 19.95 6 meses y 34,95 12 mas los 229€ al final son 767€ los cuales si el terminal te sale por 500€ son casi los mismos que comprandolo.
Pero si coges la @XS 14,95 6meses y 24,95 12 meses mas los 229€ que tambien hay que pagar son 618€ lo cual esta bastante bien, esta claro que las operadoras TODAS timan pero ha ellas les ponen unos precios por terminal que nosotros ni comprando 1000 los tendriamos, entre otras cosas porque dudo que te vendan 1000 terminales ya que las operadoras y los fabricantes tienen pactos y para samsung que voda o cualquier otra deje de vender sus teminales es muy mal negocio Pero lo vuelvo a decir son opiniones personales y lo que unico que hago es analizar precios para el los que somos unos curritos, si a alguien le sobra la pasta pues seguramente le sera mas rentable pagar lo que sea por el teminal y punto, pero creo que no es el caso. |
|
||||
|
||||
En conclusión y sin pretender ofender a nadie:
A partir de ahora te coges el móvil que quieras con la tarifa más alta para que te lo dejen a 0 Euros... luego rescindes el contrato antes de tiempo y como la penalización por ello son, como máximo ![]() ¿De verdad alguien piensa que las operadoras son tan tontas? |
|
||||
|
||||
Dos casos reales (pueden comprobarse)
Orange: Portabilidad comprando un Galaxy S y con la tarifa delfin más barata (con lo que hablas 300 minutos a partir de las 6 de la tarde... precio del terminal 249 E. + 20 euros (sin contar IVA) x 18 meses= 609 Euros (repito, sin contar IVA y sin contar coste llamadas fuera del horario de promoción) Precio del terminal libre en Movil marcas= 359 E. lo que me deja un margen de unos 15 Euros al mes para adquirir una tarifa con una OMV cualquiera (con la ventaja de que me puedo ir cuando me plazca pues no suelen tener permanencia) caso 2.- Te pillas con Vodafone la tarifa @M+ (24,95 los seis primeros meses y 39,95 el resto) y el terminal te cuesta 29 E. total 657 E. En fin que hay que mirarse cada caso en concreto, que habrá veces que merezca la pena un contrato pero no se puede generalizar.- Perdón por la parrafada, pero es que me enciende que nos dejemos engañar por estos "Señores" que aún con crisis siguen generando millones de euros en ganancias... |
|
||||
|
||||
Bastian, sin querer entarar en discusiones que no llevan a ningun lado y sin hacer mas numeros...
¿de verdad crees que te puedes "aprovechar algo" de las operadoras y que las operadoras salgan perdiendo? Osea las operadoras son ONGs y estan aquí para hacernos la vida más facil a costa de perder dinero igual que las electricas que trabajan y venden por debajo del coste de produccion....pobrecitos.....si es que tenemos unas empresas en este pais que no nos merecemos. A parte de buenazas son tontas, además de vendernos sus productos baratisimos nos "podemos aprovechar" de ellas. Pobrecito Cesar Alierta que no sabe de finanzas ![]() ![]() Pues en ningun momento digo que las operadoras son ONGs, es más, ellas SIEMPRE salen ganando, porque aunqe te compres el movil en una tienda de Marte, al final te toca ponerle una targeta de aquellos que tanto odiamos asi que vayas donde vayas pierdes. Lo de "aprovexarnos de ellos" es una expresion, evidentemente aqui, ellos se aprovechan de nosotros. Solo quiero transmitir que yo veo mucho mas rentable la compra de los dispositivos via contrato, y ya que nos facilitan eso, pues "aprovexarlo", porqe si gastas 15€ al mes seguro, seas contrato, prepago o lo que sea, que mejor que tener un contrato para que el movil salga mas economico, y despues, con cautela, tener un consumo moderado. Para los que hacen cuentas y les sale el movil por 229+ 20x18= 700 me hace gracia. Porque vais ala opcion más cara. Si bien es cierto que he mencionado la cuota de los 20€ como ejemplo, tambien he dicho que hay que estudiar las opciones, he ir a la opción más rentable, en este caso por ejemplo una que pone un compañero abajo, sale por 620. Aun asi, 700 o 620, sigue siendo más rentable, ya que el terminal cuesta 500€ por poner una media, y consumiendo 10€ mas internet (15€) Salen casi mil euros en un año y medio por el terminal. Ademas de pagar 500€ del tiron cosa que como he dicho ayer, pagar tanto de un golpe, también vale más. Un cordial Saludo!! Y gracias por contestar. PTA: Edito diciendo que de bueno, yo no he tenido malas experiencias con las operadoras. Alguna he tenido si, pero yo se como son las operadoras, como se las gastan, y las movidas que he tenido ha sido por descuidado, y no andar con pies de plomo. Tambien todo depende del consumo, quien gaste más de 15€ al mes siempre le sera mas rentable un contrato. Y quien gaste 5e al mes, pues no. Aunqe no entiendo para que quieres un movil si gastas 3€ al mes, o almenos un movil de 600€, una camara en condiciones y un iphod touch hacen lo mismo jeje. Pero bueno para gustos colores. Última edición por Bastian313 Día 03/04/11 a las 13:38:29. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Acaso conoce nadie los usos detallados de alguien ajeno?
||||||
|