HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/08, 11:31:16
Array

[xs_avatar]
jalamono jalamono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc p3300, Touch HD, HTC Sensation
Tu operador: Movistar
señal de GPS y rom p3300

Hola a todos!!!!!

tengo una p3300 con WM6 y el tomtom 6 q lleva instalado con el mapa descargado, y antes de cambiarlo al TT7 me gustaria probar el GPS. El problema es que no encuentra una señal válida. He probado lo q se ha comentado en otros foros (configurando el gps, COM4, 4800, con 9600.... en definitiva todas las combinaciones, tambien he esperado hasta 2 horas porque se comenta q la primera vez cuesta....) pero sigue igual.

Me gustaria q me ayudaseis a solucionarlo y ademas me gustaria saber si merece la pena cambiarme al TT7 o si es mejor mantener el 6.

Otro tema q me da vueltas el de cambiar la rom. quiero saber si me merece la pena teniendo la oficial de WM6, y si ademas una nueva "cocinada" mejoraria la capcidad de memoria de mi PDA.

ACTUALMENTE 9 Mb LIBRES DE ALMACENAMIENTO ¿PODRE INSTALAR EL TOMTOM?

Muchisimas gracias de antemano por todo y siento la chapa

un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 19/10/08, 12:44:00
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Buenas jalamono,
la verdad es que son muchas preguntas para una sóla vez , pero bueno vamos a ir por partes.

Para lo del GPS, prueba a actualizar el QuickGPS y luego a estarte en el parque (bastante separado de edificios) un rato sentado con el tomtom en funcionamiento a ver si puedes coger cobertura, acuerdate de configurar el tomtom para que utilice el GPS interno.

Es bueno ir actualizando el TomTom, yo tengo el 7 y va muy fluido aunque lo bueno viene con los mapas, más que con la versión de la aplicación.

Yo sí que actualizaría la ROM (existe un buen manual en la zona de descargas de esta web).

Para instalar el tomtom existe un instalador que te pregunta si quieres instalarlo en memoria o en la tarjeta de almacenamiento, y si seleccionas la segunda opción esos 9 mg te tendrían que dar de sobra.

Un saludo.

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 19/10/08, 18:26:31
Array

[xs_avatar]
jc3000 jc3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Totalmente de acuerdo. La interfaz y el funcionamiento del TT6 y TT7 es muy similar, lo que pasa es que los mapas del TT7 están mas actualizados que los del TT6.
Yo te recomiendo que te metas el TT7, en las diversas secciones de esta web hay manuales muy buenos para instalar el TT7 y "cuquear" los mapas.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/08, 19:06:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sois la leche muchisimas gracias!!!!!!!!!

Os ire contando como va....

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/08, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He cambiado la ROM, he instalado el tt7, he parcheado los mapas, ya me funciona el GPS (era tema de paciencia y seguir las configuraciones q decis por el foro).....

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 08:43:11
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Me alegro por tí, ahora a disfrutar del TT7

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 22:23:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /