|
||
#1
|
||||
|
||||
Devolucion Adam !
Bueno compañeros empiezo una nueva odisea. os comentare que tal, pero supongo que me pondrán problemas y etc...
Os pongo los motivos en las fotos para que vosotros mismos podáis opinar ya que como se suele decir una imagen vale más que mil palabras. |
|
#2
|
||||
|
||||
Animo Daviju
__________________
|
#3
|
||||
|
||||
Que putadon Daviju, después de tanta espera ahora esto ...
Me he fijado que en el lateral inferior [pantalla en horizontal] hay un botoncito de reset, has mirado que pasa si lo mantienes apretado algunos segundos? Por ejemplo en los routers que puedes meter firmwares modificados tipo DD-WRT es muy aconsejable tanto antes como después de un flasheo aplicarle en ese botón un reset llamado 30/30/30 que es con el terminal encendido apretar el botón 30 seg. soltar, dejar iniciar el router aprox. 30 seg. más y volver a apretar el botón reset otros 30 seg., así se borra con toda la garantía la nvRam. Ya se que no tiene nada que ver un aparato con otro, sólo era un ejemplo, en los antiguos móviles también lo llevaban para hacer un hard reset, también. saludos, |
#4
|
||||
|
||||
Sí que lo he probado, pero no tanto tiempo , en principio parece ser un simple reinicio.
De todas formas, la pantalla no tiene arreglo, la línea vertical esta ahí y eso a única solución posible es un cambio de pantalla , voy a pedir que o bien me hagan una devolución o bien pagar la diferencia y que me traigan un pixelqi ya que quiero asegurarme un producto nuevo y no que me manden el mío reparado , aparte de que para mi la calidad del LCD deja mucho que desear y ya puestos prefiero el pixelqi para el verano. En fin, ya veremos por donde me salen. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
Sí que lo he probado, pero no tanto tiempo , en principio parece ser un simple reinicio.
De todas formas, la pantalla no tiene arreglo, la línea vertical esta ahí y eso a única solución posible es un cambio de pantalla , voy a pedir que o bien me hagan una devolución o bien pagar la diferencia y que me traigan un pixelqi ya que quiero asegurarme un producto nuevo y no que me manden el mío reparado , aparte de que para mi la calidad del LCD deja mucho que desear y ya puestos prefiero el pixelqi para el verano. En fin, ya veremos por donde me salen. Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() Bueno, supongo que serás el primero en probar el servicio técnico de notion. Mucha suerte!
__________________
----------------------------------- MicSoftware -----------------------------------
Software a medida para pequeñas y medianas empresas: --> http://www.micsoftware.es Tu tienda de hardware de confianza en: --> http://tienda.micsoftware.es ![]() |
#6
|
||||
|
||||
De todas formas ese rayajo en fondo claro, en oscuro por lo que veo en las fotos no aparece, y desde mi humilde opinión no creo que sea de la pantalla, sino tuvieras todos esos problemas opinaría que si, que el problema es de la pantalla, pero teniendo esos problemas que mencionas para mi el problema está en la memoria del dispositivo, que tiene direcciones con errores y hace corromper los datos, hay que pensar que tiene la memoria de la gráfica compartida con la del sistema, y tienes problemas tanto en el sistema como en el aparato gráfico.
Uno de los problemas es que si no recuerdo mal la memoria está soldada en placa, si fuera un laptop o un pc normal te recomendaría que probaras a cambiar el módulo de memoria, pero no puedes hacerlo, lo que te a ocurrido para mi es muy inquietante, opino que es una falta muy grave de control de calidad que se le haya pasado una memoria corrupta, a todos nos puede pasar, pero estar ensamblando piezas sin certificar que sean correctas me da muy mal royo. En cualquier caso es una opinión y puedo estar completamente equivocado, cuando me llegue la mía le voy hacer todas las perrerías posibles, será mi control de calidad... suerte, ánimo y no te olvides de comentar, |
#7
|
||||
|
||||
Acabo de leer lo del botón reset, que lo aprietas y se reinicia, yo probaría a mantenerlo apretado durante bastante tiempo y fíjate en los led de actividad si parpadean o cambian de color.
suerte, |
#8
|
||||
|
||||
![]()
@DAVIJU, lo de la pantalla lo tenías ya antes cuando te llegó? o surgió a raíz del problema con el software?
Una cosa que me parece importante: podrías comentarnos qué hiciste para que tomemos nota y no cometamos el mismo error ?te empezó a dar el error al actualizarlo o qué hiciste exactamente. Lo digo por evitar posibles "bricks" al personal en un futuro (espero que no muy lejano). Ánimo y manten informado a toda la peña. ![]() |
#10
|
||||
|
||||
El resultado ha sido el mismo de antes, con unos apagados brickea, lo de las lineas tenéis razón, aparecen y desaparecen, por lo que tiene lógica que este relacionado con algo de la memoria. En fin, que lo devuelvo si o si, ya he tenido problemas desde el primer día con la actualización, pero lo mas problemático son los bricks continuos, incluso sin root ni nada. Es más ahora la tenía con la actualizacion OTA y las aplicaciones instaladas via apk sin root para ver si tenia alguna relación. Ni se me ha caido ni nada parecido, soy muy cuidadoso con estas cosas, simplemente creo que he tenido muy mala suerte y me ha llegado con defectos. |
#11
|
||||
|
||||
Pues viendo a @DAVIJU creo que me pasaré a la Asus transformer, que tendrá un precio muy similar, y ademas, no se cuando pondran una pre-order 3 ni cuanto tiempo tardarían con el envio :-(
__________________
|
#12
|
||||
|
||||
El botón de reset es un reinicio, da igual que lo pulses 1 segundo que 30, funciona como una simple pulsación y aunque lo mantengas apretado se ejecuta el reinicio y nada más. |
#13
|
||||
|
||||
que pena dajivu, la verdad es que desde que la has tenido no te ha ido nada bien, esperemos que el servicio de postventa funcione y si no quieres otra adam, por lo menos que te devuelvan la pasta o te la cambien por una pixelqi con la diferencia, animo y suerte, ya nos contaras
|
#14
|
||||
|
||||
Pues viendo a @DAVIJU creo que me pasaré a la Asus transformer, que tendrá un precio muy similar, y ademas, no se cuando pondran una pre-order 3 ni cuanto tiempo tardarían con el envio :-(
![]() Mi última placa base Asus una P5Q3 DLX chorreaba por todos los costados, Asus nunca se quiso hacer cargo de ella, les dije OK, Asus nunca mais! y eso que la Asus eeepc tabletpc me llamó un montón la atención, .... se que volveré a comprar Asus, pero aún no, aún no!! jeje En general todas las empresas descuidan bastante el SAT, por otro lado he tenido la oportunidad de conocer a alguien que ha trabajado en un SAT de móviles y también reconozco que nosotros en ocasiones tenemos parte de culpa, como me llegó a comentar la de chorradas que les llegan, brickeos totales por no haber seguido unas buenas pautas y con los recursos limitados que tienen al final van de culo, y luego llega alguien realmente con un problema como nuestro compañero y "pasan" de él o no recibe el servicio que se merece ... OK está muy bien lo que me dijo este chico, pero luego te topas con el SAT de p.ej. de Seagate que les envié dos discos duros de la famosa remesa que tenían muerte súbita, estos pese a actualizar el firmware, ambas controladoras me empezaron a fallar y en 10 días tuve discos duros nuevos y de mejor modelo ... Mi conclusión, que si hay voluntad se pueden hacer las cosas bien, sobretodo con los márgenes que manejan Asus, Samsung etc ... y de NI, no les queda otra que dar un inmaculado servicio postventa por la cuenta que les trae, un buen ejemplo es el compi SimonCT y otros que habrán leido lo ocurrido y con toda razón se hecharán atrás. saludos, |
#15
|
||||
|
||||
Yo tengo los ya conocidisimos Asus EEEPC 1001H y la verdad, estoy encantado, lo unico que me tocará en breve hacerle un formateo (pero eso es culpa mia por usarlo de banco de pruebas de todo tipo de programas), en lo referente a dispostivos portatiles/moviles asus siempre me ha gustado bastante. La idea que tenia era pillarme la NI PixelQI+3G, pero la verdad, el precio se sube muchisimo (550leuros con los impuestos y similares) y viendo todos los fallos que trae el software, las demoras y problemas de logistica, y que por lo que veo, para ver comics (principal uso, que no unico) los colores son muy tristes, creo que pasaré a la Asus, que parece que saldra por 400leuros. De todas maneras no le quito el ojo, por que aun falta bastante para que tenga la Transformer.
Y sobre los SAT, yo he currado en un area del SAT de Packard Bell (la antigua, antes de ser comprada) y la verdad, el servicio era medio decente en la medida que la matriz nos lo permitía, pero te encontrabas cada animalada.... (he vivido un "se me ha roto el posa-vasos") Saludos!!!!!
__________________
|
#16
|
||||
|
||||
Bueno esto es lo que le he mandado a Notion Ink, es una mezcla de mi ingles chapucero con alguna corrección de google
![]() De momento me contestaron ayer con una nota automática de confirmación de recepción de mi correo y que me contestarían pronto, lo que no se es la definición de pronto para ellos, pero bueno, yo ya tengo la tablet en su cajita guardada para hacer lo que corresponda. Hello, Notion Ink team. The reason for this notice is to request the change in my tablet, since I have suffered many bricks, which I solved by following the instructions provided by Notion Ink. Unfortunately, every time I restored the system and update it (sometimes even without updating), I suffer bricks in a few hours or as soon as I turn off and turn on the tablet a few times. Experience with the LCD has been very negative, but the idea of Adam still excites me. I would like to return the tablet due to continuous bricks and paying the difference to have a PixelQI, since it is the original idea I had but I was unable to meet due to lack of production. In any case, this tablet is completely unstable and want to return because in less than 7 days has failed me a lot. Hope to hear from you soon. Warm regards ![]() David. PD- Include multiple screenshots with some of the problems identified in the tablet. |
#17
|
||||
|
||||
Suerte, a ver como funciona el SAT
__________________
|
#19
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya he recibido la primera respuesta, simplemente me responden acerca del cambio de producto por un PixelQI, pero no me dicen nada de los fallos, me piden tiempo para analizar mi petición y contestarme
A ver si pronto tengo más novedades y os puedo dar mejores noticias, ya que yo como mínimo esperaba que me dijesen donde y cuando enviarla ya, puesto que el producto está defectuoso y eso creo que no tiene discusión posible, pero en fin, supongo que será cosa de esperar y confiar en su buena fe. Dear David, Greetings from Notion Ink! We are glad that you chose Adam. We are really sorry that we took so long to reply your query. We have received your query relating to return and exchanging for Pixel Qi instead of LCD. We would need some time so that we can discuss your case and provide your solution. We hope this sorts out your queries. We are glad to help you. Please note that we have a revamped customer support @ Notion Ink which is now working in full swing to solve customer issues. We request you to provide us inputs and valuable suggestions which would help us serve better. Thanks for your continued support to Notion Ink. Regards, Kenny Notion Ink Support |
|
#20
|
||||
|
||||
Bueno algo es algo espero que te solucionen pronto el panorama, yo la tengo ya repleta de aplicaciones y cosas y va como un tiro, solo se me reinicio un par de veces por culpa de alguna aplicacion que parece no ser compatible pero por lo demas de lujo.
Super contento por ahora sigo con EDEN que ya le coji el rollo, solo le instale root y market y 60 aplicaciones...espero pronto verte con la nueva adam ... ![]() Saludos makina!! |
![]() |
![]() |
||||||
|