![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla en blanco despues de meter rom
Hola a todos, estoy superacojonado, acabo de meterle una rom a mi htc desire hd, y se me queda pantalla en blanco con el logo de htc, la que le meti fue la :CoreDroid_Desire_HD_V_3.3_Themed_Release,
pense que esta rom valia para mi htc , pero no me va, y ahora no se que hacer estoy superacojonado. Acabo de cargarme el movil , verdad. Si lo llevo al sat no tendre problema por rootearlo y estas cosas. Venga uns aludo y muchas gracias a todo. Dios que poco me duro la alegria, hayer mismo lo rotee y le meti una rom y me iva todo bien , excepto que no me reproducia lo que grababa con el movil, y por eso quise cambiar y buala. Bueno un slaudo Solucionado... Y si a alguien le molesta, pues le pido perdon. Y si esta mal este post aqui, pues no pasa nada que lo quiten. Gracias Pero sobretodo gracias a quien realmente si me ha ayudado. Última edición por lestatmail Día 10/04/11 a las 20:08:06 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se lo que te pasa, pero antes de decírtelo, por favor, usa el buscador. P.D. Siento la bronca, pero has cometido demasiados errores para ser tu 5º post... y algunos de ellos son incluso falta de respeto al foro. |
|
||||
|
||||
¿Tienes el recovery instalado?
¿Has hecho el full wipe antes de cambiar de rom? Mi consejo, lee bien los pasos a seguir, que hay muchos manuales. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amigo, ya lo he solucionado. hize un recovery con la mia y ya esta. Pero muchisimas gracias por tu interes. La verdad que ando un pelin liado con tantas cosas. Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|