![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
videos en whatsapp.
A alguien mas le pasa? que cuando me envían um video por whatsapp luego dice que no los puede reproducir?
Pasa lo mismo sí luego intentas abrirlo desde la galería. Gracias. |
|
|
Porque te lo enviarán con un formato que la Wildfire no reconoce o no puede leer, por ejemplo, los del iPhone no los lee. Una vez te lo hayan pasado, has de convertirlo a mp4.
SAlu2 |
|
Son grabados con un x10 mini pro. Algunos grabados con una desire es normal, son a 720.
Es diferente el formato de x10 mini? Comparando los formatos, los que grabó y los que recibo son todos 3gpp. Última edición por jaos2x Día 29/03/11 a las 12:24:58 |
|
||||
|
||||
Los vídeos para la wildfire no pueden superar los 320x240 pixeles, ni los 500 kb/sg... si no nada de nada.
|
|
Ops, ok gracias por la aclaración.
|
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para preguntar una duda que me ha surgido al empezar a usar el Whatsapp. El caso es que no se donde guardan los vídeos que me envían o como poder reproducir todos. El último que me envían a pesar de que no se donde se guarda si lo puedo reproducir entrando en la conversación de la persona que me lo mando.
El problema viene cuando son varios vídeos ya que solo puedo reproducir el último. ¿se puede configurar para que me guarde los vídeos en la ruta que yo le indique? Salu2. |
|
Los vídeos se guardan en la carpeta WhatsApp que se te ha creado en la SD.
SAlu2 |
|
||||
|
||||
ok gracias por la aclaración. Entonces supongo que la única solución es ir a la carpeta y copiar el vídeo antes de que me manden otro, no? pues nada haré así.
Salu2. |
|
No no! Los recibes todos en esa carpeta, solo que si borras la conversación o algo, se te borra el thumb con el enlace al vídeo, por lo que solo lo podrás ver entrando a esas carpetas desde un explorador de archivos.
SAlu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
el programa este del que hablais reconoce directamente que contactos tienen el programa no?
|
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo para preguntar cómo hago para poder grabar un video en mi Wildfire... le doy a la pantalla para comenzar a grabar pero nah de nah...
Es que lo he intentado para mandarlo por el whatsapp pero claro... si no puedo grabar... Gracias! |
|
||||
|
||||
hay que apretar (apretar de empujar,no de tocar)el boton del trackball optico.. el circulito ese metalico debajo de la pantalla.. que aunque parezca que no, sirve de boton fisico tambien..jeje (yo lo descubri cuando llevaba bastante con el movil jeje)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias hecuregon ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|