![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Foto en contacto
Hola, mi consulta es que le doy a elegir una foto de la galeria para ponerla en un contacto, la pongo y luego no me aparece, y no se porqué es.
Si alguien me puede ayudar se agradecería. gracias! |
|
|
¿Tienes instalada alguna app para ver fotos (tipo QuickPic)?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Te refieres a alguna app para la galeria de fotos y eso? No, de eso no tengo nada.
Ni tampoco tengo para ver los contactos ni nada. Un saludo |
|
Prueba a instalar QuickPic (gratis en el market) y, al asignar una foto para el contacto, utiliza esta app en vez de la galería. A ver si así puedes.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Tampoco, sigue sin aparecer. Además hay contactos que no me aparecen a la hora de asignar, me aparecen muchos de facebook o todos (que no tienen nº de telefono) y otros que tengo guardados en la agenda no me aparecen.
También probé hace un tiempo a restaurar datos de fábrica, y nada. Yo creo que me ha pasado desde la actualizacion a 2.3.3, no estoy seguro saludos |
|
||||
|
||||
He vuelto a poner los datos de fábrica y todo y sigue sin aparecer. La cuestion es que asigno la imagen al contacto y no aparece, pero luego vuelvo a la galeria para volver a asignarlo y en la zona en la que buscas los contactos para asignar la imagen (que tambien aparecen contactos de facebook y todo) me aparece con imagen, se la asigno, y en contactos no aparece...
saludos |
|
||||
|
||||
Por cierto, sabeis si hay alguna manera de que la foto del contacto sea un poco mas grande?. He usado el full screen caller pero no me gusta nada y es lento en respuesta.
|
|
||||
|
||||
Ya se puede poner este hilo como resuelto.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Nos lo explicas? Nos has dejado con la duda
|
|
||||
|
||||
Por supuesto. El 'error' que había era que los contactos los tenía guardados en la tarjeta SIM y no en el propio teléfono, por lo que la imagen no aparecía finalmente.
Al pasar los contactos de la tarjeta SIM al teléfono, seleccionas la foto, y sale perfectamente como debería, era solamente eso. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por la explicación
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior