|
||
|
||||
|
||||
Red datos activa - se desactiva
Pues me pasa una cosa rara . Tengo la conexión de datos siempre activa , pero cuando dejo el teléfono horas sin usar la conexion se desactiva pero no lo muestra. Me explico.
Me quedo sin internet me dice que necesito wifi o conexion de datos , el icono de la parte de arriba , donde pone lo de la cobertura y la bateria , no aparece la conexión de datos. Pero si me voy a activarla me sale marcada como activa. Simplemente desactivo , vuelvo activar y vuelve a funcionar perfectamente. Me pasa con distintas rooms Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
A mi no me va
A mi directamente no me va, no me sale ningun icono ni recivo datos ni na de na
el wifi si va bien pero para conectar por 3g o hspd/a no me va y tengo los ajustes de apn como dicen los operadores de yoigo tu sabes algo??? |
|
||||
|
||||
Pues me pasa una cosa rara . Tengo la conexión de datos siempre activa , pero cuando dejo el teléfono horas sin usar la conexion se desactiva pero no lo muestra. Me explico.
Me quedo sin internet me dice que necesito wifi o conexion de datos , el icono de la parte de arriba , donde pone lo de la cobertura y la bateria , no aparece la conexión de datos. Pero si me voy a activarla me sale marcada como activa. Simplemente desactivo , vuelvo activar y vuelve a funcionar perfectamente. Me pasa con distintas rooms Saludos a todos ![]() Saludetes |
|
||||
|
||||
Post repetido! Y no una vez no. Sí no buscan no encuentran... Siempre que me meto al apartado del HD es lo mismo, todo repetido una y otra y otra vez. Pero nada nuevo!
BUSCADOR... Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tngo yoigo y me va genial!!
|
|
||||
|
||||
Volviendo al tema , no creo que sea de la compañía , yo soy vodafone |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa y estoy asta los mismisimos... Pero no ahí respuesta para nuestro problema. Estoy arto de buscar y preguntar y como digo, no ahí respuesta.
Esperemos que con la versión 2.3 no nos pase esto!!! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Este tema se está siguiendo en otro hilo, os pego el enlace. En él se comentan posibles soluciones.
www.htcmania.com/showthread.php?t=175919 |
|
||||
|
||||
Pues seguiremos en el otro.
Por cierto lo de el buscador .....Yo no se hacerlo funcionar . No me encontró nada parecido |
![]() |
![]() |
||||||
|