|
||
|
||||
|
||||
Froyo with MIUI style
Buenas tardes, os dejo esta rom por si alguien le gusta tener la magic al estilo MIUI, una interfaz bonita y diferente, yo tengo la magic 32b de vodafone con hack 15meg y la instale ayer y funciona de lujo, creo que mi magic morira con esta rom, no da ningun fallo de nada, tiene el widget de musica de miui que esta chulo la camara tambien funciona perfectamente y es la de miui que esta guapa y algunas cosas mas. Os dejo el enlace de la rom para el que le interese y ya me direis. OS LA ACONSEJO 100/%.
rom por megaupload : http://www.megaupload.com/?d=LSOV4PY2 El enlace de la pagina oficial para mas detalles es : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=858309 ya me contais que tal, un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Yo la llevaba puesta hasta ayer, que puse la nueva de chorch, pero desde luego a mi me gusta mucho esta miui. Dentro de unos dias lo más seguro es que vuelva a ponerla.
Un saludo Ricky ![]() |
|
||||
|
||||
yo me la he puesto pero le quité el adwlauncher, no puedo vivir sin el launcherpro. Va muy suave y me da un 324 en el Quadrant asi que no me puedo quejar, ahora a ver que tal se porta de batería.
|
|
||||
|
||||
El colega DelsaDJ ha anunciado que está a punto de sacar una versión Ginger de su MIUI, de momento ha sacado una beta.
Está en el mismo post de xda. Un saludo Ricky P.D. Voy a poner otra vez la Froyo, pero esta vez sin particiones! ![]() |
|
||||
|
||||
¿Tienes particiones? porque yo intenté ponerla sin particiones y tampoco me pasaba del 2º splash, le hice las particiones y se instaló perfectamente.
Un saludo Ricky ![]() |
|
||||
|
||||
emm, una pregunta, esta rom no es una froyo normal con un theme del adw?
porque hace un tiempo descargue una con estilo MIUI, y era solo eso que menciono arriva. o es una completa interface estilo sense? o semicompleta |
|
||||
|
||||
Como tu bien dices, es la froyobylaszlo con algún aplicacion de las MIUI, la de música, las cámara y el navegador y al adw con el tema Miui pero nada más.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo probe estas app en alguna de mis froyos aunque las descarte (a excepción del navegador que lo tengo opcional en RUE para cambiar por el de serie), tambien probe en alguna gingerbread y funcionan bien, solo que ocupan mas que las originales y no creo que tengan grandes cambios para incluirlas de serie, unido a lo fácil que es cambiarlas prefiero dejar las normales en mis ROMS menos el navegador que es bastante diferentes y lo puse opcional para el que le interese Última edición por raziel-77 Día 07/04/11 a las 15:19:02. |
|
||||
|
||||
Esas aplicaciones las puedes instalar en cualquier ROM copiandolas en la mamoria del telefono (creo que no llevan instalador asi que tendrás que usar root explorer y cambiar los permisos) el tema si llevara instalador pero necesitas el ADWLauncher gratuito o de pago y el navegador web creo que también, aunque no te aseguro nada.
Yo probe estas app en alguna de mis froyos aunque las descarte (a excepción del navegador que lo tengo opcional en RUE para cambiar por el de serie), tambien probe en alguna gingerbread y funcionan bien, solo que ocupan mas que las originales y no creo que tengan grandes cambios para incluirlas de serie, unido a lo fácil que es cambiarlas prefiero dejar las normales en mis ROMS menos el navegador que es bastante diferentes y lo puse opcional para el que le interese ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la primera vez que lo vi fue en los foros de software pero se actualiza cuando entras a el con lo que no descarto que este en el market creo recordar que se llamaba hiren bowser o algo asi (mi memoria e ingles no son muy buenos jejeje)
|
|
||||
|
||||
no consigo activar en esta rom las respuestas sonoras, que cuando clickes algo suene, se queda marcada la casilla pero no hace caso y la he reflasheado tres veces porsi acaso, por lo demas va super fluida y no da errores de nada, le cambiare el boot animation y me dejare unos dias haber que tal....porque de miui tiene bastante poco por eso.....
|
|
||||
|
||||
no consigo activar en esta rom las respuestas sonoras, que cuando clickes algo suene, se queda marcada la casilla pero no hace caso y la he reflasheado tres veces porsi acaso, por lo demas va super fluida y no da errores de nada, le cambiare el boot animation y me dejare unos dias haber que tal....porque de miui tiene bastante poco por eso.....
![]() Edito: la solución es cogerlos de otra ROM y meterlos a mano en system/media/ringtones con root explorer o hacer el directorio en la SD con ellos (media/audio/ringtones/... las carpetas que necesites) , hace mucho que no utilizo ese truco desde donut pero supongo que con Froyo seguirá funcionando. Si tienes dudas te lo pongo mas detallado cuando este delante del PC y verifique que sigue funcionando Última edición por raziel-77 Día 08/04/11 a las 15:15:31. |
|
||||
|
||||
voy ha hacer eso que comentas , tienes razon solo hay un tono y una notificacion, los voy a extraer de una ginger yoshi por ejemplo y meterlos a mano...
por cierto ya que pareces un tio que controla raziel, que te quieria hacer una question: llevo un tiempo poniendole diferente tipos de roms de froyos y gingers y tengo un problema con el wifi , que se me desconecta, no se mantiene, esta un ratillo y despues se corta y tengo que desactivarlo y volverlo a activar para que tire durante un ratillo y volver a desconectar y conectar.... sabes algo del tema?? tengo la radio .28.25 el tipico 0013d con el hack de los 15mb |
|
||||
|
||||
voy ha hacer eso que comentas , tienes razon solo hay un tono y una notificacion, los voy a extraer de una ginger yoshi por ejemplo y meterlos a mano...
por cierto ya que pareces un tio que controla raziel, que te quieria hacer una question: llevo un tiempo poniendole diferente tipos de roms de froyos y gingers y tengo un problema con el wifi , que se me desconecta, no se mantiene, esta un ratillo y despues se corta y tengo que desactivarlo y volverlo a activar para que tire durante un ratillo y volver a desconectar y conectar.... sabes algo del tema?? tengo la radio .28.25 el tipico 0013d con el hack de los 15mb ![]() Por descartar prueba en la próxima ROM que instales a flasear primero el superwipe (si no encuentras ese Zip intentaré pasartelo cuando pueda y este delante del PC aunque creo que lo colgue en el hilo de mi ROM) luego haces los 3wipes (recuerda que justo después de flasear el superwipe debes reiniciar el recovery) instalas la ROM, te saltas la cuenta Google (pulsando las cuatro esquinas de la pantalla cuando sale el android parpadeando empezando por la superior izquierda y siguiendo en sentido horario) esto es muy importante por que si no restaura configuraciones de sistema que puede ser lo que te este incordiando, a se me olvidaba antes de flasear la ROM debes borrar las carpetas conflictivas de la SD que tambienes puede ser el motivo de ese fallo. Si as seguido siempre esos pasos no se a que puede deberse el problema ya que de wifi no entiendo mucho, si no as probado el super wipe hazlo ya que deja la memoria interna mucho mas limpia que con los wipes del recovery. |