|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Tasker
Buenas
Quisiera crear un perfil MUY sencillo, y sólo quiero éste. Lo único que busco es que, al menos unas 3 veces a la hora, durante 2 minutos, el móvil active el 3g o wifi (lo que haya disponible) y me sincronice el correo y whatsapp. Vi un perfil ya creado en internet, lo he agregado al tasker, lo activo, pero no funciona. Dejo el movil en reposo, le digo a un colega que me mande mensajes por whatsapp, pero a mi no me llega nada (espero unos 30 minutos, cuando está configurado para que sincronice a los 15'). El tema es que no funciona... En reposo el wifi o 3g deben estar ON o OFF? Porque creo que he probado varios... ¿Pruebo con el ultimate juice defender? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, deberias especificar tu version y la de la app, ya que en Ginger hay ciertas cosas que no funcionan del todo bien... y si utilizas la version pirata, no estoy seguro, pero he oido comentarios de que tampoco
Despues, Whatsapp no se sincroniza asi como asi, es un poco especial y a veces va a lo suyo... Tienes razon en que hay veces en las que es imposible que pille conexion cada cierto tiempo, pero ese es otro tema del cual no tengo ni idea Ademas, tampoco dices si te funciona lo de la sincronizacion del correo... eso te funciona? Puedes probar con el juice defender, pero no te aseguro que los resultados vayan a ser mucho mejores.. :S Suerte! |