Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/11, 00:26:00
Array

[xs_avatar]
razielgp razielgp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
nesecito ayudita soy un novato temeroso

hola!
bueno espero alguien lea esta post y me pueda ayudar les agradeseria muxo

bueno no hace muicho tiempo me mandaron el HTC hd2 la cuestion es que esta en ingles
y bueno no se mucho ingles - lo mande liberar pero por flashearlo me cobraban demaciado asi que decidi dejarlo como estaba.
la verdad eh perdido la paciencia y no puedo manejarlo como yo quisiera.
mi pregunta es la siguiente:
ahi alguien que pudiera enseñarme o ayudarme a flashear mi telefono y ponerlo al español
via msn o skype por favor les agradeseria mucho yo se que derrepente no esta permitido dar msn seria pro pv pero de verdad agradeceria mucho ya que eh leido mucho pero no entiendo mucho la terminologia de caracteres en las que hablan osea no entiendo el idioma que usan solo mas o menos no mucho pero aun asi me gustaria aprender.
lo que no quiero es que mi HTC se malogre por hacerle este tipo de cosas me da miedo que no prenda mas es por eso que les pido de todo corazon un apoyo con mi HTC
espero que me den una pronta respuesta a los capos de este foro.
gracias

aqui les dejo la referencia de mi telefono

os vercion 5.2.21889
manila 2.5.20121412.1
rom - 2.10.531.1(82076)wwe
rom date 02822/10
radio vercion 2.08.50.08_2

en mi phone identity dice
model - Tmobile Leo

cpu cualcomm (R) 8250B
speed 1024 mhz
Ram 576MB
wm 6.5
es T-Mobile

y por ultimo

PB81120 hx-B3
SPL-2.08.0000 8G XE
MICROP(LED) 0X05

Última edición por razielgp Día 30/03/11 a las 02:35:16.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 05:14:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

nadie ?
se que en otros post lo explican pero no de la manera que de la seguridad de hacerlo bueno me gustaria que los bravos de bravos del foro por caridad si es que pudieran que no exijo ni nada por eso digo por Caridad me puedan ayudar. lo digo por que de verdad me da pena no poder usar mi equipo como es devido ya que se encuentra enteramente en ingles y yo solo se portugues y castellano y ingles no mucho.
no pido mucho solo que eh leido a muchos como yo con el mismo equipo que se les ah apagado el telefono y no han vuelto a prender y yo no tengo las condiciones economicas para comprarme otro
espero me puedan ayudar almenos recomendarme que es lo que deveria hacer
gracias

post: acudo a ustedes por que son el mejor foro de pdas que eh visto de verdad aqui uno aprende mucho y me gustaria algun dia aprender lo que ustedes saben de verdad son unos capos los envidio

Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 02:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno despues de 3 Dias leyendo llegue a una resolucion y es la siguiente:
LO VOY A HACER SI SE J... ME MATO!!!!!!!!!
entonses con una pistola en mi mano izquierda y en la derecha mi HTC ise lo siguiente:

me baje el HSPL2_1024_RUN y lo pase
con muchisimo miedo lo ejecute y lo instale y hasta ahi toro era alegria entonces llego el momento critico de dia. Instar la rom.... paso muchas cosas por mi mente como
si coloco una vercion queno es etc etc entonses decidi hacerlo con la rom de VAUSS
y saben que paso

LO LOGREEE LO ISEEE ESTA EN ESPAÑOL Y TOO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
les doy las gracias a todos los que me apoyaron (nadie contesto mi post ) pero en realidad si me ayudaron por estas razones .

1.- habian manuales que no estaba detallados pero aun asi servian para leer y aprender de los errores que habian cometido algunos user que tenian fallas y problemas por malos flasheos y donde estaban en HTCMANIA.
2.-Muchos users experimentados comentaban sobre este equipo y posteaban ideas buenas y siempre ponian los pro y los contras de como hacer un buen flasheo y donde lo encontre en HTCMANIA.
y por ultimo
3.-Gracias a Vauss por el exelente rom que tiene y a la gente del foro a los cocineros q con tanto esfuerzo nos dan el rom de cada dia y personen nuestras criticas asi como perdonamos el error del rom y no dejen de crear roms y aplicaciones EIMENNNNNNNNNNNNNNNNN

en si GRACIASSSSSSS A TODOSSSS LOS AMOOOO JAJAJA ES QUE TOY FELIZ
ENSERIO GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 22:11:43
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2

siento no haberte contestado antes, pero hoy he tenido mucho lio y no he podido pasar hasta ahora por aqui-

Me alegro que te haya funcionado todo ok
Viejo 03/04/11, 14:46:23
Array

[xs_avatar]
god is my name god is my name no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR XT910
Tu operador: TELCEL
Ojala y si conteste alguien

Bueno pues yo tengo escasos 3 dias con mi bicha esta y la verdad es que se me estan acabando las uñas en cuanto a las ganas de hacerle un flasheo, pero estoy repleto de dudas, como for example... jajaja que ROM tengo instalada en mi bicha, cual es la mejor, mi cel viene de T-mobile. y asi cada vez que leo un tutorial me salen mas y mas dudas, ojala y alguien se apiade de este pobre joven con ganas de flashear y poner su maquinita en español
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 23:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola yo estaba = que tu pero sabes arriesgate sigue bien los tutoriales y lee siempre antes de hacer cualquier cosa siempre lee lo que podria pasar y aunque siempre dicen que puede pasar algo bueno si no arriesgasno ganas no es un costo alto pero vale la pena de verdad ahora yo estoy queriando ponerle otro rom pero sigo leyendo a ver que tal me va sigue los manuales ve la vercion de tu bicha enterate d todo lo que se nesecita saber sobre la informacion y buscate una rom que se acomode a tus nesecidades y la instalas con pasiencia y sin miedo suerte amigo god
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 15:55:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /