|
||
|
||||
|
||||
Gps?
Buenas tardes a todos! Tengo desde hace dos dias la HTC Touch y resulta que ayer investigando en todo lo que tenia ví que en configuración del sistema hay un icono que pone GPS EXTERNO. Yo pensaba que no tenia GPS... Alguien podría explicarme acerca de esto? Os estaría muy agradecida!
|
|
|
||||
|
||||
No, maja, no tiene GPS. El GPS externo es para que conoectes, por ejemplo u GPS Bluetooth. Lo que tiene es el software necesario (me refiero al driver, no al tomtom ni nada de eso) para controlarlo pero no tiene antena gps.
Lo siento!! ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!! Por un momento pensé que tendría... pero bueno... Muchas gracias de todos modos!
|
|
||||
|
||||
GPS externo
Hablo con la voz de la experiencia, yo lo tengo instalado en mi coche a plena satisfacción, es más, en el GPS que viene instalado en la TOUCH DIAMOND, por una cuestión de hard o soft, se pruduce "LAG", en la HTC TUCH con una antena externa conectada por BT, la situación de coche en el terreno es instánea. Para conecter el GPS externo es cuando su utiliza el icono de "onfiguración/sistema/GPS externo", para asignar el puerto COM por donde el TOM TIM va obtener los datos del posicionamiento que le transmite la antena exterior. Saludos al foro. si alguien necesita aclaración sobre el tema, que no dude en solicirla, para eso estamos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la informacion!!! jeje
|
|
||||
|
||||
donde se puede adquirir la antena de gps para la touch
|
|
||||
|
||||
En cualquier establecimiento de informática ó que vendan GPS's. Por Internet supongo que en EBay puede haber ofertas aceptables. Yo uso la NOKIA LD-3W y funciona de maravilla, "pilla" los satélites al momento y en codiciones pésimas, en casa, solamente me acerco a la puerta de la terraza y ya ha triangulado, me gusta usarla cuando viajo en tren, (tambien funciona a través de la ventanilla) para saber la velocidad, "averages" etc. Usar la HTC TOUCH con el OZI explorer 2.19 es una pasada. Para los que tienen una HTC TOUCH hacer un gasto (pequeño) en una antena BT de GPS es una muy acertada inversión. |
|
||||
|
||||
Buenas, me llamo Jesux de BCN y me he registrado hace poco, aprovecho este post para poner mi duda sobre el gps en una touch, el tema es que he instalado el tomtom 7 pero no puedo hacer la conexion con la antena gps externa, en la htc, configuracion, conexiones, he buscado dispositivos bluetooh y me ha encontrado la antena, pero cuando arranco el TT7 en configuracion del gps, pongo "antena bluetooh externa" y me pide que por que puerto se va a conectar, me presenta el COM9, COM0, COM2 y puerto serie, y ahi ya me pierdo, aunque he de decir que los he probado todos, pero no consigo que el tt7 se me conecte con la antena.
saludos |
|
||||
|
||||
Solucionado, lo comento por si alguien lo necesita, en la configuracion del dispositivo bluetooh de la pda, seleccionas la antena gps y en la pestaña debajo que pone puertos, le asignas el COM6 o COM7 (que son los unicos que te presenta), luego desde el tomtom7 cuando configuras el gps, en puertos te aparecera unos de esos dos puertos anteriores, le das al que habias seleccionado y ¡voila¡ funciona.
saludos |