HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/08, 17:12:17
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

Gps?

Buenas tardes a todos! Tengo desde hace dos dias la HTC Touch y resulta que ayer investigando en todo lo que tenia ví que en configuración del sistema hay un icono que pone GPS EXTERNO. Yo pensaba que no tenia GPS... Alguien podría explicarme acerca de esto? Os estaría muy agradecida!
Responder Con Cita

Viejo 01/11/08, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
No, maja, no tiene GPS. El GPS externo es para que conoectes, por ejemplo u GPS Bluetooth. Lo que tiene es el software necesario (me refiero al driver, no al tomtom ni nada de eso) para controlarlo pero no tiene antena gps.

Lo siento!!
Viejo 01/11/08, 22:51:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias!!! Por un momento pensé que tendría... pero bueno... Muchas gracias de todos modos!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/08, 18:50:47
Array

[xs_avatar]
chonguaine chonguaine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc3450

GPS externo

Cita: Originalmente Escrito por MJ&M Ver Mensaje
Muchas gracias!!! Por un momento pensé que tendría... pero bueno... Muchas gracias de todos modos!
Por una módica cantidad de dinero (unos 30 €) puedes comprar una antena para GPS externa, las hay de varios precios y calidades, pero ya te digo, por unos 30 en EBay puedes tener una antena, a partir de entonces tienes un GPS excelente, le puedes poner el programa TOM TIM (La versión 6.32, la versión 7 no he sido capaz de que la reconozca, si algún virtuoso lo ha conseguido y lo cuenta, gracias por anticipado) y mapas de donde quieras en la targeta de expansión y funciona mejor que en GPS's comerciales, lo puedo asegurar porque yo lo tengo en el coche. Además, las voces de la MARTA (la chica del TOM TIM) son derivadas al altavoz del Manos Libres (mediante un sencillo programa ad-hoc, que es libre) y pueden funcionar simultaneamente a trdel posionamiento avés de BT el teléfono móvil y el GPS.

Hablo con la voz de la experiencia, yo lo tengo instalado en mi coche a plena satisfacción, es más, en el GPS que viene instalado en la TOUCH DIAMOND, por una cuestión de hard o soft, se pruduce "LAG", en la HTC TUCH con una antena externa conectada por BT, la situación de coche en el terreno es instánea.

Para conecter el GPS externo es cuando su utiliza el icono de "onfiguración/sistema/GPS externo", para asignar el puerto COM por donde el TOM TIM va obtener los datos del posicionamiento que le transmite la antena exterior.

Saludos al foro. si alguien necesita aclaración sobre el tema, que no dude en solicirla, para eso estamos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/08, 19:55:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias por la informacion!!! jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/11/08, 19:59:49
Array

[xs_avatar]
candivale candivale no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc touch

donde se puede adquirir la antena de gps para la touch
Responder Con Cita
Viejo 03/11/08, 22:34:25
Array

[xs_avatar]
chonguaine chonguaine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc3450

Cita: Originalmente Escrito por candivale Ver Mensaje
donde se puede adquirir la antena de gps para la touch

En cualquier establecimiento de informática ó que vendan GPS's. Por Internet supongo que en EBay puede haber ofertas aceptables.
Yo uso la NOKIA LD-3W y funciona de maravilla, "pilla" los satélites al momento y en codiciones pésimas, en casa, solamente me acerco a la puerta de la terraza y ya ha triangulado, me gusta usarla cuando viajo en tren, (tambien funciona a través de la ventanilla) para saber la velocidad, "averages" etc. Usar la HTC TOUCH con el OZI explorer 2.19 es una pasada.
Para los que tienen una HTC TOUCH hacer un gasto (pequeño) en una antena BT de GPS es una muy acertada inversión.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/08, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
jesux jesux no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch xl

Buenas, me llamo Jesux de BCN y me he registrado hace poco, aprovecho este post para poner mi duda sobre el gps en una touch, el tema es que he instalado el tomtom 7 pero no puedo hacer la conexion con la antena gps externa, en la htc, configuracion, conexiones, he buscado dispositivos bluetooh y me ha encontrado la antena, pero cuando arranco el TT7 en configuracion del gps, pongo "antena bluetooh externa" y me pide que por que puerto se va a conectar, me presenta el COM9, COM0, COM2 y puerto serie, y ahi ya me pierdo, aunque he de decir que los he probado todos, pero no consigo que el tt7 se me conecte con la antena.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/08, 09:42:45
Array

[xs_avatar]
jesux jesux no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch xl

Solucionado, lo comento por si alguien lo necesita, en la configuracion del dispositivo bluetooh de la pda, seleccionas la antena gps y en la pestaña debajo que pone puertos, le asignas el COM6 o COM7 (que son los unicos que te presenta), luego desde el tomtom7 cuando configuras el gps, en puertos te aparecera unos de esos dos puertos anteriores, le das al que habias seleccionado y ¡voila¡ funciona.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 06:40:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /