Home Menu

Menu

Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Herramientas
Viejo 12/05/11, 20:33:07
lot lot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Brillo automático de la pantalla xperia play

Hola, buenas, hace cosa de 5 días que tengo el xperia play, siempre me a funcionado con brillo automático, para mi genial, pero hoy, se lo he dejado ver a mi hermano y me comentaba que se veía poco, tenia que aumentar el brillo, e puesto ajustes>pantalla>brillo y lo e puesto a tope, hasta aquí bien, pero, ahora quiero volver a poner brillo automático y no puedo, no veo la opción por ninguna parte, ¿como puedo activar la opción de brillo automático?¿donde esta?
Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 20:44:53
lot lot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
No lo entiendo.... lo acabo de tener 2 minutos parado, lo enciendo y ahora va el sensor de luz... no entiendo nada, a alguien le pasa? tienen algún significado??
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 02:20:48
orion0581 orion0581 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: De Galaxy S5 A S6
Versión de ROM: Stock
Tu operador: TELCEL
en el review de engadget, lo pusieron como algo negativo, no hay opcion para activar o desactivar el sensor de luz y la pantalla puede brillar mas de lo que brilla si la pones al 100%; si digamos le pones una lampara donde esta el sensor, la pantalla va a brillar a todo lo que da, a mi me esta dando molestias eso, porque baja y sube el brillo a ver si se ponen las pilas, y sacan alguna actualizacion para desactivar eso y dejar que uno ponga el brillo como mejor le paresca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Reglas de Mensajes