![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ventajas de desbloquear
Buenos dias! Soy usuario de una trophy de hace bastante poco. Querria saber las ventajas de desbloquear o flashear este terminal.
Flasheandolo se podrian poner las notificaciones de facebok, twitter y whatsapp en la pantalla de bloqueo? Gracias cracks! ![]() Sent from my 7 Trophy using Board Express |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien ando interesado en el tema, pero al venir de un android ando perdidisimo con el tema de flashear, no me entero de nada :S
Eso, si el terminal le da mil vuelta a mi antiguo Optimus black, eso queda claro un saludo |
|
||||
|
||||
LLevo poco con el trophy, pero hasta donde yo se desbloquearlo es para poder instalar archivos .xap (aplicaciones fuera del market). No se si tendra alguna utilidad mas...
|
|
||||
|
||||
A parte de poder piratear apps del Marketplace entero (con 3MktPlace 1.02, todo funciona excepto los juegos Xbox Live), puedes instalar algunas apps con funciones que no vienen de serie. Te aconsejo que veas éste post que escribi en mi blog hace unas semanas, sobre las mejores apps de XDA para Windows Phone:
http://www.pcfriki.com/2012/01/las-m...tilidades.html |
|
||||
|
||||
@yanzfoot, tu siempre al rescate
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
De momento... porque mira que es bonita la lucecita de notificaciones, una pena que para el whatsapp no vaya...
Espero que con la entrada en el marcado del Lumia se disparen tambien las apps... |
|
Bueno, pero alguien puede pasarme algún tutorial de como cambiar la ROM a una que esté mucho mejor y cómo??
|
|
||||
|
||||
Cita:
llamadas perdidas ( verde intermitente ) bateria baja ( rojo ) cargando ( rojo o verde ) y ya está... puede ser que tenga algo mal? con sms nada |
|
||||
|
||||
Yo lo tuve por algo más de un año (el HTC Trophy) y como bien dice roquemayer, sólo se ilumina con:
pues a mi solo se me ilumina con llamadas perdidas ( verde intermitente ) bateria baja ( rojo ) cargando ( rojo o verde ) Y cuándo la batería está descalibrada (que hace un parpadeo constante de rojo y verde a la vez). Ni Whatsapp, ni SMS ni nada, olvidaros de eso ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ni saldrá, por ahora el SDK de Windows Phone no permite usar las API para el LED de las notificaciones, ni para por ejemplo hacer un contador de datos en 3G
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|