Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/11, 10:24:42
Array

[xs_avatar]
jiviseras jiviseras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: motorola xoom
Tu operador: Movistar
Importar imagenes desde lector o camara

Acabo de recibir mi xoomm y soy novato con ella. Mi pregunta es:
? Como puedo importar fotografias a la xoom desde un lector de tarjetas o bien directamente desde la camara? Se necesita una apps o lo hace la tablet sola.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/11, 11:09:27
Array

[xs_avatar]
algarblandom algarblandom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Philadelphia
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Has probado a conectar el Xoom directamente a la cámara o al lector de tarjetas?
Si no los reconoce, creo que habrá que pasarlas por el ordenador o habilitando el puerto USB host como pone en otro post.
De todas formas aquí somos todos novatos con la Xoom! aunque tu al menos ya la tienes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/11, 12:52:22
Array

[xs_avatar]
carboh carboh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Google pixel c
Tu operador: Yoigo
La tarjeta sd todavía no está habilitada, lo harán por software en breve (o eso dicen), para pasar las fotos desde la cámara tendrías que ser root y luego hay un tutorial por ahí para conseguir Host usb (yo todavía no me atrevo), así que por ahora tendrás que pasarlas primero al ordenador y de ahí a la xoom vía usb, saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/11, 20:33:03
Array

[xs_avatar]
jiviseras jiviseras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: motorola xoom
Tu operador: Movistar
Me lo temia gracias a los dos. No entiendo a que os referis con lo del puerto usb como Host. La verdad es que la maquuna es una pasada y se la recomindo a todo el mundo. Tengo enchufe en motorola y me la acaban de traer de. Estados unidos cuando me entere de la fecha en la que llega a españa os lo comentare
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/04/11, 20:38:23
Array

[xs_avatar]
jiviseras jiviseras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: motorola xoom
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por algarblandom Ver Mensaje
Has probado a conectar el Xoom directamente a la cámara o al lector de tarjetas?
Si no los reconoce, creo que habrá que pasarlas por el ordenador o habilitando el puerto USB host como pone en otro post.
De todas formas aquí somos todos novatos con la Xoom! aunque tu al menos ya la tienes
Es lo primero que he hecho, he tenido que comprar un adaptador hembra hembra de usb normal para poder conectarla, pero nada. Lo raro es que en la pagina oficial de motorola figura un, y cito textualmente, kit de conexion de la xoom con la camara. Solo es un cablecito, pero no hay manera ni de ver las carsctersticas ni de comprarlo... que es eso del puerto usb como Host, me lo puedes explicar por favor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/11, 21:38:27
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Se refiere a como funciona el USB. Este tiene 2 modos: host y device. Host hace referencia a aquellos dispositivos que pueden leer lo que se les enchufe en un puerto USB. P.E. un ordenador. El device es el modo de funcionamiento tradicional de p.e. las memorias USB. Es decir, oermiten que los dispositivos en modo host accedan a su informacion. En este caso, se trata de que la camara sea un device, que lo es, mientras que el xoom actua en modo host. Actualmente imposible sin meterle el parche citado. Es decir, por defecto la xoom es otro device/disco usb.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/11, 22:14:31
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Mírate este hilo, quizá te ayude http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190680

Ni te imaginas cómo te agradecería cualquier información oficial que puedas obtener: precios, fechas...

No sé si te has pasado por el hilo de la compra conjunta, pero los tengo a todos como tiburones blancos esperando carnada

Bona nit!
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/11, 09:30:17
Array

[xs_avatar]
jiviseras jiviseras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: motorola xoom
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inakipaz Ver Mensaje
Se refiere a como funciona el USB. Este tiene 2 modos: host y device. Host hace referencia a aquellos dispositivos que pueden leer lo que se les enchufe en un puerto USB. P.E. un ordenador. El device es el modo de funcionamiento tradicional de p.e. las memorias USB. Es decir, oermiten que los dispositivos en modo host accedan a su informacion. En este caso, se trata de que la camara sea un device, que lo es, mientras que el xoom actua en modo host. Actualmente imposible sin meterle el parche citado. Es decir, por defecto la xoom es otro device/disco usb.
Mil gracias. De eso es lo que creī entender por vuestros comentarios pero......
Mirar esto y me explicais que es.
http://www.motorola.com/Consumers/XW...N?localeId=132

Es de la pagina oficial de motorola y se supone que conecta la xoom con la camara, pero no se puede comprar, en la tienda no existe el producto ???????
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/11, 09:32:29
Array

[xs_avatar]
jiviseras jiviseras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: motorola xoom
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
Mírate este hilo, quizá te ayude http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190680

Ni te imaginas cómo te agradecería cualquier información oficial que puedas obtener: precios, fechas...

No sé si te has pasado por el hilo de la compra conjunta, pero los tengo a todos como tiburones blancos esperando carnada

Bona nit!
Me intenta enterar y os cuento algo esta tarde o mañana.....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/04/11, 09:50:27
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jiviseras Ver Mensaje
Es de la pagina oficial de motorola y se supone que conecta la xoom con la camara, pero no se puede comprar, en la tienda no existe el producto ???????
Parece ser que lo han descatalogado en varias tiendas, no sólo en la oficial de Motorola, desconozco los motivos...

Por lo que puedo deducir, no es más que un adaptador USB-miniUSB, y no creo que sirva única y exclusivamente para conectar cámaras digitales. Y uno piensa, ¿pero no viene con puerto USB? Pues sí, pero montan este adaptador porque de fábrica la Xoom viene con el puerto microUSB preparado para transferencia de datos, y el puerto USB "capado", así tienes otro accesorio para comprar. ACTUALIZO: Me he rallado, sólo viene con puerto microUSB para transferencia de datos desde PC. Quizá hayan quitado el Camera connector kit porque todavía no tiene soporte oficial como USB host.

Esto, por desgracia, está a la orden del día... Mi tele, por ejemplo, una LG, gocé de alegría al ver que venía con puerto USB, aunque luego pasé a "mi gozo en un pozo" al ver que decía "USB service only". Me tocó tanto las narices que busqué y busqué y conseguí meterle mano. Ahora veo pelis y series en HD desde un pen o un HDD externo si necesidad de ponerme trampas mortales con cables por toda la casa

Así que tienes dos opciones: comprar un cable adaptador microUSB(macho)-USB(hembra) no importa de qué marca, o le echas un ojo al tuto sobre el host USB y te olvidas de más cables

O, pasas las fotos al PC y usando, por ejemplo, DropBox, las tendrás cuando quieras en el tablet. Si quieres invitación a DropBox te paso una
__________________

Última edición por Ravulet Día 04/04/11 a las 10:57:22.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/04/11, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
jiviseras jiviseras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: motorola xoom
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
Parece ser que lo han descatalogado en varias tiendas, no sólo en la oficial de Motorola, desconozco los motivos...

Por lo que puedo deducir, no es más que un adaptador USB-miniUSB, y no creo que sirva única y exclusivamente para conectar cámaras digitales. Y uno piensa, ¿pero no viene con puerto USB? Pues sí, pero montan este adaptador porque de fábrica la Xoom viene con el puerto microUSB preparado para transferencia de datos, y el puerto USB "capado", así tienes otro accesorio para comprar. ACTUALIZO: Me he rallado, sólo viene con puerto microUSB para transferencia de datos desde PC. Quizá hayan quitado el Camera connector kit porque todavía no tiene soporte oficial como USB host.

Esto, por desgracia, está a la orden del día... Mi tele, por ejemplo, una LG, gocé de alegría al ver que venía con puerto USB, aunque luego pasé a "mi gozo en un pozo" al ver que decía "USB service only". Me tocó tanto las narices que busqué y busqué y conseguí meterle mano. Ahora veo pelis y series en HD desde un pen o un HDD externo si necesidad de ponerme trampas mortales con cables por toda la casa

Así que tienes dos opciones: comprar un cable adaptador microUSB(macho)-USB(hembra) no importa de qué marca, o le echas un ojo al tuto sobre el host USB y te olvidas de más cables

O, pasas las fotos al PC y usando, por ejemplo, DropBox, las tendrás cuando quieras en el tablet. Si quieres invitación a DropBox te paso una
Bueno ya que estamos con un pelin mas de confianza te cuento. Soy fotografo profesional, y mi intención era que la xoom fuera algo mas que un "magnifico juguete" y poder sustituir el ordenador por la xoom a la hora de viajar y de tener que transmitir desde donde me toque. El primer paso seria importar las imagenes desde la camara para seleccionarlas y enviarlas via ftp al servidor de la revista. sin eso, comprenderas que es imposible, y si tengo que pasarlas al ordenadoy y luego a la xoom, para eso lo hago directamente desde el ordenador.
No es facil encontrar un miniUSB-USB hembra, lo he buscado en varias tiendas y no lo tienen, así que he conectado la camara con un USB hembra-USB hembra.... Y claro, es como si nada.
Mas cosas. No soy ningún root como lo llamais vosotros y me da pánico tocar cosas que luego me vaya a arrepentir. hago cositas pero tiene que estar todo muy clarito y ser muy sencillo, si no me da mieditis.
Si hubiera alguien que ya lo ha hecho y me explicara como hacerlo .....a lo mejor me lo planteaba, porque como te he contado, me solucionaria el llevar tanto peso en los viajes.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/04/11, 11:18:29
Array

[xs_avatar]
jiviseras jiviseras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: motorola xoom
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
Mírate este hilo, quizá te ayude http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190680

Ni te imaginas cómo te agradecería cualquier información oficial que puedas obtener: precios, fechas...

No sé si te has pasado por el hilo de la compra conjunta, pero los tengo a todos como tiburones blancos esperando carnada

Bona nit!
Informacion semi oficial de dentro de motorola. La Xoom sale a finales de Mayo y la distribuirá Movistar..... ya te daré mas datos de precios etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jiviseras su comentario:
  #13  
Viejo 04/04/11, 12:28:10
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jiviseras Ver Mensaje
Bueno ya que estamos con un pelin mas de confianza te cuento. Soy fotografo profesional, y mi intención era que la xoom fuera algo mas que un "magnifico juguete" y poder sustituir el ordenador por la xoom a la hora de viajar y de tener que transmitir desde donde me toque. El primer paso seria importar las imagenes desde la camara para seleccionarlas y enviarlas via ftp al servidor de la revista. sin eso, comprenderas que es imposible, y si tengo que pasarlas al ordenadoy y luego a la xoom, para eso lo hago directamente desde el ordenador.
No es facil encontrar un miniUSB-USB hembra, lo he buscado en varias tiendas y no lo tienen, así que he conectado la camara con un USB hembra-USB hembra.... Y claro, es como si nada.
Mas cosas. No soy ningún root como lo llamais vosotros y me da pánico tocar cosas que luego me vaya a arrepentir. hago cositas pero tiene que estar todo muy clarito y ser muy sencillo, si no me da mieditis.
Si hubiera alguien que ya lo ha hecho y me explicara como hacerlo .....a lo mejor me lo planteaba, porque como te he contado, me solucionaria el llevar tanto peso en los viajes.
Googleando he encontrado unos cuantos sitios, pero claro, dependerá de la zona en que la que vivas. Te dejo un ejemplo: http://www.pccomponentes.com/adaptad...sb_hembra.html

¡Si me entero de algo acerca de lo tuyo te cuento!
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/04/11, 12:34:55
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jiviseras Ver Mensaje
Informacion semi oficial de dentro de motorola. La Xoom sale a finales de Mayo y la distribuirá Movistar..... ya te daré mas datos de precios etc.
¡Gracias! Imagino que estará subvencionada, con permanencia y todo el fandango. A ver qué dicen de las versiones libres...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom



Hora actual: 15:12:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /