Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 22:15:21
Array

[xs_avatar]
pakusoes pakusoes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola flipout MB511
Tu operador: TELCEL
como instalar app directamente en la memoria SD

asi es amigos quisiera saber si hay una forma de instalar directamente en la SD mi cel ya esta ROOTEADO y ya tengo particionada mi SD pero al querer instalar app un poco mas pesadas me pide mas memoria libre asi es que quisiera que me ayudaran de antemano gracias amigos
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 01:26:22
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Hola pakusoes, lamentablemente ya no se puede. He intentado de muchas maneras, incluso llegué a meter todas las apps a la partición del Link2SD y quedé con 100 MB de memoria interna (Suficiente para instalar cualquier App) pero intento e intento y no se pude instalar.
Eso si, sí se puede instalar otras apps menos pesadas.
Así es que por el momento no es posible instalar apps directamente a la tarjeta :'(

Saludos
Viejo 15/03/12, 21:52:34
Array

[xs_avatar]
pakusoes pakusoes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola flipout MB511
Tu operador: TELCEL
:'( pfff es q ya no se q hacer, ña memoria interna de mi celular cadaves se llena mas pero no entiendo por que!!!! si he pasado todas las aplicaciones con el Link2SD y solo tengo 27% libre de memoria interna, y no se porque si anterior mente tenia libre el 50% pfff agradesco tu respuesta amigo, pero ahora no me puedas decri como liberar espacio en mi memoria interna??? me seras de mucha ayuda(ademas de lo que ya me has ayudado con tus post XD!!) gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > FlipeOut

Hora actual: 08:59:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /