|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede liberar con X-SIM o similares el Xperia X10?
Lo dicho, ¿Se puede liberar con X-SIM o similares el Xperia X10?
Estoy a puntito de cerrar trato con un forero y tengo esta duda, ya que 23 aurelios por un código me parece carillo... (sobretodo sumado a lo que cuesta el terminal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado a varios ebayers, pero estamos de finde y parecen no estar XD
Así que lo pregunté por aquí por si alguno de vosotros lo había hecho.
|
||||
|
||||
|
Buenas exactamente yo no te puedo decir si funciona o no con el X10, pero te puedo hablar de mi experiencia con un vivaz y la verdad es que con este modelo no funciono nada bien, cada vez que se reiniciaba se desconfiguraba la xsim y la tarifa de datos no funcionaba, daba error, con lo que termine por vender el vivaz y pillandome el x10, con lo que gane. Pero la xsim no funciono, lo que siempre me ha funcionado es liberar por imei, que es mas caro pero siempre funciona, googlea y seguro que encontraras algo no muy caro. Un saludo
Enviado desde mi SE_X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien compré un Xperia X10, y no se por que, pero esta super caro el desbloqueo por IMEI de este telefono. El mas barato que encotre es 29,90 u$ que son practicamente 30 u$ de unlocking.com pero todos dicen que tarda como 1 semana en tener el codigo..
Yo combre de unlocking4u.com porque encontré por 21 u$ el viernes pero hoy domingo y nada todavia, aunque creo que no trabajan los fines de semana. Cualquier novedad te aviso. |
|
|
|
Buenas te comento mi experiencia con el X10 y la tarjeta unlock sim de estas.
La compre por ebay para una magic y ya que eso aprobeche y lo hice probar en varios moviles entre ellos la Xperia, en casi todos funciona incluso el vendedor me aseguro que el un x10 mini iba e iria la conexion 3G, te comento es cierto que libera el movil y puedes usar el 3g pero tiene un problema muy grande (a mi parecer) si pierdes cobertura no la recuperas si no reinicias, pierdes cobertura, la conexion 3g no sueles coger la HSDPA solo 3G, tienes que meter todos los datos de conexion a internet a mano por que no coge que operador esta trabajando en el movil (A veces si se apaga el movil quitando la bateria te toca meter nuevamente los datos a mano). Esta es mi experiencia con la tarjeta liberadora y este movil en concreto, si te quieres arriesgar pero ya te digo al final lo mejor que hice fue liberarlo por imei que es como te han comentado los chicos en anteriores post. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo intentes tio, yo la tenia y la puse, si cogia cobertura, pero como cambiase de zona (me fuy a asturias) pierdes la cobertura y tienes que meter luego la tarjeta del operador que este asociado el movil para que vuelva a ir bien el movil y luego otra vez la xsim, liberalo por imei que hay webs que te mandan el codigo el mismo dia y te cobran 20€.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||