|
||
|
||||
|
||||
HELP!!!! Parrot ck3100 evolution + Desire Bravo
Buenas pipol. Tengo el siguiente problema:
Me he instalado el parrot ck3100 y me funciona todo bien.Lo unico que no consigo es que suene por los altavoces del coche ( algo esencial, claro). Es un Ibiza del 2000, lo tengo conectado por los ISO, que no tiene ningún misterio conectarlo. El mute lo hace bién, incluso aparece en pantalla de la radio la palabre Telephone, pero no suena nada de nada. Al finalizar la llamada, retorna el sonido de la radio correctamante. ¿ Alguín se ha encontrado con este problema???? Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
Mira en los ajustes de sonido del radio. concretamente en auxiliar.
Mas no te puedo ayudar porque yo lo tengo en mi coche, pero no pasa por la radio.
|
||||
|
||||
Los unicos ajustes de la radio ( de serie) son los de eq, balance y fader, poco mas.
|
||||
|
||||
2.4 froyo
|
|
||||
|
||||
2.2 froyo
|
|
||||
|
||||
Pues es raro... yo tenía ese problema cuando tenia eclair 2.1... pero con el froyo, nunca.
Pues lo que haría sería probar con otra radio... cual llevas? la 44? Prueba a meterle la 54, a ver que hace... Cuando yo tenía ese problema con el 2.1, hacía un "apaño" para poder pasar el audio a los altavoces del coche... pero es un apaño un poco coñazo, porque me obligaba a NO apagar ni el bluetooth ni el movil nunca... porque si lo hacía, tenía que hacer todo el proceso otra vez. Te copio y pego el proceso a realizar: 1) Arranca el coche y deja que enlace. Prueba a hacer una llamada (yo llamo gratuito al 609 de Movistar). Veras que efectivamente, el sonido se queda en el telefono. Corta la llamada. 2) Apaga el coche. El telefono se desenlazará. 3) Estando asi (con el telefono desenlazado y el coche sin contacto para que no vuelva a enlazar), en el telefono sigues la siguiente ruta: ajustes, conexiones inalambricas, ajustes de bluetooth. 4) En el listado de dispositivos, mantén presionado sobre el dispositivo "parrot" 5) Te sale un cuadro. Pincha en opciones. 6) Veras que entras en un menu que pone: Establecer conexion con... Opciones de Parrot Establecer conexion (estará desmarcada) Telefono (estará marcada) 7) Desmarca la opcion "telefono" y marca la opcion de arriba ("Establecer conexion"). Veras que se vuelve a marcar sola la de abajo, y en ese momento el telefono estará intentado conectarse al coche, pero no lo conseguirá, porque el coche esta apagado. 8) Despues de unos 10-15 segundos, terminará ese intento de conexión, y aparentemente todo estará igual que al principio: la casilla de arriba desmarcada y la de abajo marcada. Vuelve a la pantalla principal. 9) Vuelve a arrancar el coche. Espera a que se enlacen. Prueba de nuevo a hacer una llamada. Veras que esta vez, al segundo ó 2 segundos de iniciarse la llamada, el sonido pasa a los altavoces. Si no funcionara, repite todos los pasos, del 2 al 9 10) Este "apaño" te seguirá funcionando (tanto para enviar como para recibir llamadas) SIEMPRE Y CUANDO no apagues el bluetooth o apagues el telefono. En ese caso, tendrias que repetir de nuevo los pasos, y ya te volveria a quedar "memorizado" el apaño de nuevo hasta que apagaras el BT o el telefono en si. Por eso digo que es un medio apaño hasta que saquen algun arreglo definitivo, pero por los menos, se puede usar! Tambien puedes probar a actualizar la version de firmware del Parrot, a ver si asi se soluciona. Saludos y ya me contarás si te ha valido. Alberto Última edición por Albert3650 Día 30/03/11 a las 09:19:51. |
|
||||
|
||||
Ok. Lo intentaré éste fin de semana, ya te diré como va el tema. Lo del firm de Parrot Lo quiero hacer pero no tengo el cable. El Parrot tiene unos 3 años, Lo compré de segunda mano, estaba preciado, sin estrenar. La cuestión es que mi sonido sí sale y me escuchan, pero por el coche no se oye nada. Haberque tal el paño . GRacias por el truquillo.
|
|
||||
|
||||
Aunque es un accesorio, tenemos una chincheta en el general para manos libres, y creo que esta tu modelo en él: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106355
Echale un ojo.. |
|
||||
|
||||
Ups, sorry. Gracias.
|
|
||||
|
||||
En la info que aparece que es la que he pegado abajo.
Significa esto que el sonido del la llamada no suena por los altavoces ? Es que, lo de audio por BT NO FUNCIONA. no l acabo de entender. *********************************** Parrot CK3000 con firmware 5.11C + Desire: Image + Manos Libres bluetooth : FUNCIONA (pero sólo las funciones de llamada) + Audio por bluetooth: NO FUNCIONA Última edición por mendozza Día 05/04/11 a las 23:59:37. |
|
||||
|
||||
una simple pregunta.. ¿La radio que llevas en el coche es la original?
Te comento que yo tengo una desire y el mismo modelo de parrot que tienes tu en un fabia del 2007, y desde el primer momento me ha funcionado perfectamente. mas tarde cambie la rom y ahora tengo una ginger y me sigue funcionando a las mil maravillas. |
|
||||
|
||||
Si, es la original. Mañana probaré de actualizar el firm del parrot x bt. El manos libres tiene 3 años.
|
![]() |
![]() |
||||||
|