HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/11, 08:13:19
Array

[xs_avatar]
~//alex ~//alex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Legend y HTC Trophy
Tu operador: Vodafone
No puedo instalar .xap grandes

Pues eso, Tengo una HTC Trophy y no me deja instalar archivos .xap grandes, porque he probado con los que ocupan poco y me deja tranquilamente. Lo que me pasa, es que cuando lleva un rato me dice el Application Deployment: Error: El dispositivo no esta conectado. (Y si que lo está, y con la pantalla encendida).

He probado con otras apps para transferir archivos .xap y nada :S. Haber si alguien sabe alguna solución

Saludos! Y Gracias de antemano

Edito: Los archivos .xap, pertenecen a Juegos de la Xbox Live ;) (PES y NFS). Y los juegos xBox Live que consigo instalar me aparece la pantalla negra y se cierran.

Última edición por ~//alex Día 03/06/11 a las 08:20:16.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/11, 00:53:17
Array

[xs_avatar]
HtcGamer HtcGamer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Mozart
Tu operador: Orange
Solucion

Hay una forma de solucionar tu problema
El unico problema es que es un poco liosa...pero si tienes un nivel de informatica con windows phone medio...yo creo que no tienes por que tener mucho problema...
el caso....como norma...no te deja instalar juegos mas grandes a 65 MB....por lo tanto...el NFS que excede esos 65 MB no te lo deja instalar por ejemplo..
La SOLUCION!
una vez tengas el xap del NFS en tu escritorio/carpeta en tu ordenador... cambiale el formato al archivo...y pasalo de ser .xap a .rar ....lo que consigues aciendo esto es lo siguiente... puedes abrir desd tu ordenador el .xap y mirar todo su "contenido" interno...
Me preguntaras...para que quiero eso?...pues es sencillo...al poder mirar el interior del juego...tu puedes ver los videos/sonidos/imagenes que tiene el juego en su "Content"
Lo que queremos conseguir por lo tanto es quitar esos archivos del .rar....y extraerlos a nuestro escritorio y borrarlos del .rar del juego....
Lo que conseguimos por lo tanto es quitar peso(tamaño de archivo) de el .rar....
una vez que ayamos visto que el archivo pesa menos de 65 MB...volvemos a renombrarlo a .xap.... y lo instalamos...

Ahora viene lo dificil
tenemos en cuenta de que la app que hemos instalado no esta completa...por lo tanto aun tenemos que "rellenarla" con su sonido y con sus videos que suelen ser los archivos que yo suelo quitar de el .rar porque son los que mas pesan...
La forma de meterlos es con el windows phone device manager de touch experience (buscalo en google es un programa que sirve unicamente para dispositivos con desbloqueo de desarrollador y chevron)

El metodo es el siguiente...conectamos el terminal...dejamos que se abra zune... abrimos el programa WPDmanager una vez no lo ayamos descargado (recuerda abrirlo en modo administrador pork sino no te reconocera el dispositivo...y recuerda tambien tener la pantalla desbloqueada del terminal...) ...dejamos que se instale el touch experience en el terminal...y una vez completado el proceso...podemos examinar todo lo que tenemos dentro de nuestro dispositivo =)

Le damos a "File explorer" y nos metemos en "Applications" y luego en "Install"....
Ahi tendremos todas las apps instaladas en nuestro terminal (aparece como unos archivos con numeros y letras sin sentido )

Ahora...como identificamos cual es el app que nos interesa?
En el .xap que tenemos en nuestro escritorio... volvemos a entrar en el abriendolo con winzip o con winrar... y buscamos "WMAppManifest.xml"....extraemos ese archivo a nuestro escritorio...y lo abrimos con el bloc de notas....dentro de ese archivo se encuentra el codigo de la app que queriamos instalar....lo unico que tenemos que hacer es buscar el archivo con el mismo codigo en el file explorer del WPDmanager... y lo abrimos

Por ultimo...cogemos todos los archivos que abiamos extraido de el app en cuestion...y los metemos en su carpeta correspondiente de la app original (haciendo un copia y pega...ya que no se pueden arrastrar archivos y carpetas a el WPDmanager)....
una vez terminado con este ultimo paso...la app tendria que funcionar perfectamente en nuestro terminal

PD: hay algunas excepciones en el marketplace...con algunos juegos de xbox live que no se pueden jugar ni aun instalandolos con este metodo...ya que necesitan conexion directa con xbox live ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HtcGamer su comentario:
Viejo 04/06/11, 02:35:33
Array

[xs_avatar]
internet6 internet6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Surround!

Cita: Originalmente Escrito por HtcGamer Ver Mensaje
Hay una forma de solucionar tu problema
El unico problema es que es un poco liosa...pero si tienes un nivel de informatica con windows phone medio...yo creo que no tienes por que tener mucho problema...
el caso....como norma...no te deja instalar juegos mas grandes a 65 MB....por lo tanto...el NFS que excede esos 65 MB no te lo deja instalar por ejemplo..
La SOLUCION!
una vez tengas el xap del NFS en tu escritorio/carpeta en tu ordenador... cambiale el formato al archivo...y pasalo de ser .xap a .rar ....lo que consigues aciendo esto es lo siguiente... puedes abrir desd tu ordenador el .xap y mirar todo su "contenido" interno...
Me preguntaras...para que quiero eso?...pues es sencillo...al poder mirar el interior del juego...tu puedes ver los videos/sonidos/imagenes que tiene el juego en su "Content"
Lo que queremos conseguir por lo tanto es quitar esos archivos del .rar....y extraerlos a nuestro escritorio y borrarlos del .rar del juego....
Lo que conseguimos por lo tanto es quitar peso(tamaño de archivo) de el .rar....
una vez que ayamos visto que el archivo pesa menos de 65 MB...volvemos a renombrarlo a .xap.... y lo instalamos...

Ahora viene lo dificil
tenemos en cuenta de que la app que hemos instalado no esta completa...por lo tanto aun tenemos que "rellenarla" con su sonido y con sus videos que suelen ser los archivos que yo suelo quitar de el .rar porque son los que mas pesan...
La forma de meterlos es con el windows phone device manager de touch experience (buscalo en google es un programa que sirve unicamente para dispositivos con desbloqueo de desarrollador y chevron)

El metodo es el siguiente...conectamos el terminal...dejamos que se abra zune... abrimos el programa WPDmanager una vez no lo ayamos descargado (recuerda abrirlo en modo administrador pork sino no te reconocera el dispositivo...y recuerda tambien tener la pantalla desbloqueada del terminal...) ...dejamos que se instale el touch experience en el terminal...y una vez completado el proceso...podemos examinar todo lo que tenemos dentro de nuestro dispositivo =)

Le damos a "File explorer" y nos metemos en "Applications" y luego en "Install"....
Ahi tendremos todas las apps instaladas en nuestro terminal (aparece como unos archivos con numeros y letras sin sentido )

Ahora...como identificamos cual es el app que nos interesa?
En el .xap que tenemos en nuestro escritorio... volvemos a entrar en el abriendolo con winzip o con winrar... y buscamos "WMAppManifest.xml"....extraemos ese archivo a nuestro escritorio...y lo abrimos con el bloc de notas....dentro de ese archivo se encuentra el codigo de la app que queriamos instalar....lo unico que tenemos que hacer es buscar el archivo con el mismo codigo en el file explorer del WPDmanager... y lo abrimos

Por ultimo...cogemos todos los archivos que abiamos extraido de el app en cuestion...y los metemos en su carpeta correspondiente de la app original (haciendo un copia y pega...ya que no se pueden arrastrar archivos y carpetas a el WPDmanager)....
una vez terminado con este ultimo paso...la app tendria que funcionar perfectamente en nuestro terminal

PD: hay algunas excepciones en el marketplace...con algunos juegos de xbox live que no se pueden jugar ni aun instalandolos con este metodo...ya que necesitan conexion directa con xbox live ...
oye htcgamer intento hacer esto pero como le hago para poner los archivos que borre de el xap otra vez de vuelta a el xap instalado?
abro la carpeta install de el juego pero como hago el copy paste, es en el celu o en la computadora?
si es en el celu como meto los archivos que borre al celular, para copiarlos?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 05:10:54
Array

[xs_avatar]
gusion gusion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9300

Por lo menos con el HTC HD7 no da problemas instalando archivos de casi 100 mb.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
HtcGamer HtcGamer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Mozart
Tu operador: Orange
ummm parece ser un "problema"de los surround trophy y mozart o tambien puede ser un "tope" que han diseñado los de HTC y los de windows para evitar que los desarrolladores que tengan acceso a juegos de xbox live de pago...pero bueno...son simples especulaciones...(gusion que programa utilizas para cargar las apps?)
Respecto al problema que tiene internet 6....
para volver a meter los archivos necesitas el windows phone device manager de touch experience...(en el pc)...y conectar el terminal al pc para de esta manera utilizar el "File Explorer" del WPDmanager y buscar la carpeta donde se haya la app a "medio instalar"....lo unico que tienes que hacer es coger todas las carpetas/archivos que as kitado antes de el .xap y hacer un simple Ctrl+C (copiar) y luego una vez que estes dentro del WPDmanager (dentro de la carpeta de la app...que ya e dixo anteriormente como identificarla) le das click derecho y pondra una opcion: "PEGAR"...dejas que se copie todo...y tachan...app instalada!
IMPORTANTE: Recuerda meter todos los archivos de sonido/video/imagen en su respectiva carpeta de origen...sino la app no te funcionara
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy

Hora actual: 20:40:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /