|
||||
|
||||
Como puedo bajar él consumo de batería del wifi?
Ayer me deje desconectado él wifi y como no, también la dhd.
Gracias a eso, me he dado cuenta que el wifi es lo que consume una pasada, ya que en 7 horas me ha consumido un 7% solo!!!! Antes me consumía un 50%.... Gente, como puedo bajar él consumo de batería del wifi teniendo él wifi encendido todo él tiempo?? |
|
|
||||
|
||||
A mi solo se me ocurre deshabilitando la sincronización o bien alargando el tiempo que tarda en sincronizar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La manera mas segura sería colocando un widget para apagar el wifi mas rápido, y hacerlo manualmente. Otra opcion es localizar las aplicaciones que usan el wifi a tus espaldas, y desinstalarlas. |
|
||||
|
||||
uffff...una a una es la ostia.....
esperemos que en la 2.3.3 esto se arregle,ya que con el nexus one no pasa eso y tiene las mismas aplicaciones practicamente!!! la mejor forma para ahorrar batería veo es desconectando la wifi,pero ahora con lo de la limitacion de consumo de datos,a ver quien la apaga!! ![]() |
|
||||
|
||||
Estás seguro que el Wifi te consume tanto? Has comprobado el consumo instantáneo con el currentWidget con Wifi activado? A mí me parece muy raro...
Por cierto, no hace falta que le pongas acentos a los "el" que son artículos... ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el Wifi me consume el doble que si no lo tuviera.... es decir en stand by me consume (sin WIFI) entre 3-5mA.... y con WIFI entre 6-10mA.... eso cuando estan en standby y el WIFI no sincroniza con nada........ Ahora si empieza a sincronizar pues entonces se me dispara a 40mA
![]() saludos. |
|
||||
|
||||
A mí si lo tengo conectado a una red se come la batería en 8 horas, por ejemplo si estoy escuchando música con streaming. Encendido y sin conectar no sé lo que consume nunca lo he probado, sólo lo enciendo cuando me voy a conectar a alguna red.
|
|
||||
|
||||
Pues debo ser el único que tiene un consumo de 3-5 mA con el Wifi activado y conectado, y la sincronización activa...
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Que radio utilizas?¿ROM?¿Kernel?
|
|
||||
|
||||
MIUI 1.4.01
kernel cyano#3.7 Radio 26.06.04.14_M Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo con el wifi encendido/conectado a la red de casa de noche viene a bajar un 10% ( 8 horas aproximd. y solo sincro de gmail y teléfono ).
Tampoco lo veo muy exagerado |
|
||||
|
||||
Te debe de aguantar bien la batería 2 días mínimo entonces. ¿no?
Yo tengo CoreDroid 3.2 con Kernel LeeDroid 2.2.8 y Radio 26.08.03.07_M igual será cuestión de probar otras radios. Es que claro... yo utilizo XiiaLive y aparte sincronización, Tiempo, Correo, GMail, Twitter y Facebook. Última edición por NeoCimek Día 06/04/11 a las 16:42:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí pongo una captura con un consumo de 4 mA recién sacada de stand-by y todo conectado: BT, Wifi, sincronización de gmail 2 cuentas, calendario, Whatsapp, Google Talk, etc... Facebook y twiter no, eso lo hago manual. Sent from my Desire HD using Tapatalk Última edición por Nande Día 06/04/11 a las 17:13:43 Razón: añadir cosas |
|
||||
|
||||
Ok ahora voy a flashear. Ya os contaré.
|
|
||||
|
||||
Perdona, me podrías decir que Widget es ese de los -4ma. Gracias
Saludos |
|
||||
|
||||
Se llama Elixir, y puede poner un montón de cosas además del consumo. Está en market gratuito
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, lo voy a probar.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |