|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo bajar él consumo de batería del wifi?
Ayer me deje desconectado él wifi y como no, también la dhd.
Gracias a eso, me he dado cuenta que el wifi es lo que consume una pasada, ya que en 7 horas me ha consumido un 7% solo!!!! Antes me consumía un 50%.... Gente, como puedo bajar él consumo de batería del wifi teniendo él wifi encendido todo él tiempo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La manera mas segura sería colocando un widget para apagar el wifi mas rápido, y hacerlo manualmente. Otra opcion es localizar las aplicaciones que usan el wifi a tus espaldas, y desinstalarlas.
|
||||
|
||||
|
uffff...una a una es la ostia.....
esperemos que en la 2.3.3 esto se arregle,ya que con el nexus one no pasa eso y tiene las mismas aplicaciones practicamente!!! la mejor forma para ahorrar batería veo es desconectando la wifi,pero ahora con lo de la limitacion de consumo de datos,a ver quien la apaga!!
|
||||
|
||||
|
Estás seguro que el Wifi te consume tanto? Has comprobado el consumo instantáneo con el currentWidget con Wifi activado? A mí me parece muy raro...
Por cierto, no hace falta que le pongas acentos a los "el" que son artículos...
|
||||
|
||||
|
A mi el Wifi me consume el doble que si no lo tuviera.... es decir en stand by me consume (sin WIFI) entre 3-5mA.... y con WIFI entre 6-10mA.... eso cuando estan en standby y el WIFI no sincroniza con nada........ Ahora si empieza a sincronizar pues entonces se me dispara a 40mA
jajaja pero bueno eso no me sucede porque los tengo vigilados mis app.... todos configurados para que solo sincronicen cada determinado tiempo (aquellos que necesito que lo hagan por si solos), y manualmente aquellos que no son tan importantes ^_^.saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí si lo tengo conectado a una red se come la batería en 8 horas, por ejemplo si estoy escuchando música con streaming. Encendido y sin conectar no sé lo que consume nunca lo he probado, sólo lo enciendo cuando me voy a conectar a alguna red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser el único que tiene un consumo de 3-5 mA con el Wifi activado y conectado, y la sincronización activa...
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo con el wifi encendido/conectado a la red de casa de noche viene a bajar un 10% ( 8 horas aproximd. y solo sincro de gmail y teléfono ).
Tampoco lo veo muy exagerado |
|
|
||||
|
||||
|
Te debe de aguantar bien la batería 2 días mínimo entonces. ¿no?
Yo tengo CoreDroid 3.2 con Kernel LeeDroid 2.2.8 y Radio 26.08.03.07_M igual será cuestión de probar otras radios. Es que claro... yo utilizo XiiaLive y aparte sincronización, Tiempo, Correo, GMail, Twitter y Facebook. Última edición por NeoCimek Día 06/04/11 a las 16:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Te debe de aguantar bien la batería 2 días mínimo entonces. ¿no?
Yo tengo CoreDroid 3.2 con Kernel LeeDroid 2.2.8 y Radio 26.08.03.07_M igual será cuestión de probar otras radios. Es que claro... yo utilizo XiiaLive y aparte sincronización, Tiempo, Correo, GMail, Twitter y Facebook. ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí pongo una captura con un consumo de 4 mA recién sacada de stand-by y todo conectado: BT, Wifi, sincronización de gmail 2 cuentas, calendario, Whatsapp, Google Talk, etc... Facebook y twiter no, eso lo hago manual. Sent from my Desire HD using Tapatalk
Última edición por Nande Día 06/04/11 a las 17:13:43. Razón: añadir cosas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Elixir, y puede poner un montón de cosas además del consumo. Está en market gratuito
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||