|
||
|
||||
|
||||
gps no funciona
acabo de instalar la ultima version de la ginger de kalim en otra tattoo que tengo y no me funiona el gps. he probado a bajar a la froyo, activar el gps y subir otra vez a ginger y nada de nada.
¿alguna solucion? un saludo |
|
|
||||
|
||||
A ver si solucionamos este tema de una vez por todas. Desactiva el GPS. Copia este fichero (descomprimido) en /system/lib para copiarlo: adb remount adb push libgps.so /system/lib/libgps.so Activa el gps y activa alguna aplicacion ( por ejemplo gps status ) Si falla: Reinicia y vuelve a verificar con gps status. Ya me contarás
|
||||
|
||||
instalo el sdk, hago eso y te comento. es que tu recovery lo flashee mediante el terminal emulator jeje.
gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
no se puede hacer mediante el terminal emulator? es que mira que he leido tutoriales del sdk pero no consigo entenderlo....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola
Pues he sustituido el libgps, y si antes me iba mal (el sigyc me cogia poca señal, y con el run gps el terminal me pedia el pin o se apagaba), ahora ni eso..... El gpstatus na de na, el rungps tampoco, y el sigyc me dice que active el gps (que ya esta activado) y luego no arranca...... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Pues he sustituido el libgps, y si antes me iba mal (el sigyc me cogia poca señal, y con el run gps el terminal me pedia el pin o se apagaba), ahora ni eso..... El gpstatus na de na, el rungps tampoco, y el sigyc me dice que active el gps (que ya esta activado) y luego no arranca...... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hay que hacer wipes compis...bajando a froyo y subiendo a ginger con el gps activado siempre se soluciona ese problema,todos lo hemos resuelto asi
![]() |
|
||||
|
||||
![]() has seguido los pasos que puse?
![]() ![]() Hay que hacer wipes compis...bajando a froyo y subiendo a ginger con el gps activado siempre se soluciona ese problema,todos lo hemos resuelto asi
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
No se que pasos exactamente me dices. Lo he copiado mediante android commander. Borre el viejo libgps y puse el nuevo.
No soy muy friki en estos asuntos (muchas cosas que poneis me suena a chino cantones), pero venia del froyo 1.6 y antes de poner en ginger hice unos cuantos wipes, el gps no lo tenia activado. O sea que seria flashear una rom (la de lokko por ejemplo), y luego flashear la de Kalim? Saludos ![]() estos pasos http://www.htcmania.com/showpost.php...90&postcount=2 unos cuantos posts antes, en el que he puesto la lib original del gps de htc para tattoo
|
||||
|
||||
Pues si, pero con el android commander.
Desactivar GPS Copiar el libgps (por si acaso borre el viejo, pero supongo que sera lo mismo) Activar gps y alguna aplicacion (resultado nulo) Reiniciar Activar gps y alguna aplicacion (resultado nulo) Reiniciar Activar gps y alguna aplicacion (resultado nulo) Y asi unas cuantas veces. A mi esto me viene grande... |
|
||||
|
||||
froyo no es 1.6, froyo es 2.2, kalim hizo una rom 2.2, flasheala haciendo wipes antes, y activa el gps, despues haces wipes y flasheas la de ginger.
te dejo el enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152653
|
||||
|
||||
No se que pasos exactamente me dices. Lo he copiado mediante android commander. Borre el viejo libgps y puse el nuevo.
No soy muy friki en estos asuntos (muchas cosas que poneis me suena a chino cantones), pero venia del froyo 1.6 y antes de poner en ginger hice unos cuantos wipes, el gps no lo tenia activado. O sea que seria flashear una rom (la de lokko por ejemplo), y luego flashear la de Kalim? Saludos ![]() ![]() Empieza poco a poco leyendo tutoriales y verás como lo solucionas ![]() Edito: ya te contestaron muy bién,haz caso a armude |
|
||||
|
||||
![]() Todo es cuestión de leer,si dices que android 1.6 es froyo es que has leido poquisimo
![]() Empieza poco a poco leyendo tutoriales y verás como lo solucionas ![]() ![]() Lo de flashear y wipear me es mas asimilable ![]() Ya se que soy un piltrafilla ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Si con eso no te funciono mira lo que comenta Ichis, eso está probado y certificado por un montón de usuarios
|
||||
|
||||
te falta hacer wipes en el paso de froyo a ginger despues de activar el gps
|
||||
|
||||
A ver si solucionamos este tema de una vez por todas.
Desactiva el GPS. Copia este fichero (descomprimido) en /system/lib para copiarlo: adb remount adb push libgps.so /system/lib/libgps.so Activa el gps y activa alguna aplicacion ( por ejemplo gps status ) Si falla: Reinicia y vuelve a verificar con gps status. ![]() Yo venia de la 1.6 original de vodafone directamente. Esperare un poco a ver si sale alguna solución antes de hacer el rollo de bajar a 2.2, wipes y volver a subir... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
asegurate primero de que en froyo te funciona el gps
![]() |
||||||
|