ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/11, 14:45:54
Avatar de xocolove
xocolove xocolove no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 304
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, Htc desire, Asus Eee Pad Transformer TF101
Versión de ROM: la ultima que salga
Versión de Radio: FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down Efectividad Servicio Técnico ASUS

Como ya sabéis, el mes anterior se me rompió la pantalla de mi Transformer.

Después de la correspondiente llamada al Servicio Técnico para dar parte, al día siguiente (21 septiembre) me mandaron un mensajero para recogerla y llevarla a República Checa, siendo entregada al día siguiente.

Como esta reparación no la cubre la garantía, estuve esperando el presupuesto. Al no recibir ninguna información por email, tal y como me indicaron, procedí a llamarles 5 días después. Me dijeron que ya lo tenía que haber recibido y que me lo iban a reclamar. A los 9 días después de haber mandado mi tesoro, recibo el presupuesto.

Rápidamente lo imprimí, firmé, escaneé y a la hora ya se lo había reenviado de nuevo aceptando el precio de la reparación y eligiendo el pago contrarreembolso (me dieron opción de contrarreembolso y de transferencia). Todo esto en septiembre. Y hasta aquí todo relativamente ok.

Pasan los días y les envío un email preguntando el tiempo aprox. de la reparación, al cual no contestan. Siguen pasando los días y no recibo ni información, ni mi Transformer. Tras varias llamadas a su 902 (unos 25 euros gastados), el día 12 me dicen que están esperando mi transferencia. Claro, por dentro me comía la mala leche.. Le digo que me ofrecieron hacer el pago contrarreembolso y que fue lo que seleccioné.. Me dice que de acuerdo, que entonces no entiende, que me lo mira y me dice algo entre ese día y el día sgte. De eso ya han pasado otros 4 días. Aquí nadie llama, nadie escribe ni un email, y yo sigo sin mi Transformer.

Si llamo y me gasto los cuartos, igualmente no me dan soluciones. No sé qué hacer, ni dónde reclamar. Me parece totalmente una tomadura de pelo. Ya hace 26 días y lo que más me preocupa es no saber si tardaran otro mes, dos o medio año.. a este paso..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/11, 14:49:38
Avatar de Duir
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,846
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno... el servicio técnico es bastante eficaz en casos claros, pero el servicio de atención a cliente tiene una empanada enorme. Si no aciertas con el espabilado estás perdido. Al menos esa es mi experiencia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/11, 14:58:12
Avatar de josechercheur
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,722
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Versión de ROM: 17.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Tengo un problema con la pantalla de un pórtatil de Asus en garantía y llevo intercambiando emails unas 3 semanas y todavía no está claro cuandro vendrán a recogerlo. Estoy babeando con el próximo Eee pad pero creo que acabaré con una Samsung o una Motorola. Al no tener servicio técnico en las cuidades importantes es un rollo, muy bien al soporte en cuanto a software y actualización el resto......
Un Saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/11, 15:22:36
Avatar de xocolove
xocolove xocolove no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 304
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, Htc desire, Asus Eee Pad Transformer TF101
Versión de ROM: la ultima que salga
Versión de Radio: FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya suerte la mía..

Pues vaya suerte tengo entonces, porque tantas veces que he llamado y nunca he dado con nadie eficaz..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/11, 16:06:39
Avatar de lord_neno
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,264
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
aun asi para esas cosas lo ideal es tramitar directamente con la tienda donde se compró...

Aun asi yo he mandado muchisimos equipos asus al SAT ya que trabajo con ellos desde hace mucho y nunca he tenido problemas, si bien es cierto que en asusxperts hay gente que comenta ciertos casos que se han torcido, precisamente por cosas que no entran en garantia, presupuestos y demas, y por lo general en esos casos es mucho mas facil tramitarlo desde la tienda (ademas siempre tienes a alguien para poderle gritar en directo ;) )

Última edición por lord_neno Día 16/10/11 a las 16:10:30
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/11, 16:36:20
Avatar de xocolove
xocolove xocolove no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 304
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, Htc desire, Asus Eee Pad Transformer TF101
Versión de ROM: la ultima que salga
Versión de Radio: FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya pero es que yo la compre en amazon fr.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/11, 16:40:51
Avatar de lord_neno
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,264
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
vaya... entonces te queda mandar un mail a acib_claim@asus.com que es donde llevan las que1jas y reclamaciones... y suelen responder....

y lo mas efectivo :burofax , con burofax suele solucionarse todo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/11, 16:43:02
Avatar de xocolove
xocolove xocolove no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 304
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, Htc desire, Asus Eee Pad Transformer TF101
Versión de ROM: la ultima que salga
Versión de Radio: FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias, pienso reenviarlo a esa dirección ahora mismo. Los he mandado a tres direcciones diferentes pero esta no la conocía.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/11, 17:32:39
Avatar de xocolove
xocolove xocolove no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 304
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, Htc desire, Asus Eee Pad Transformer TF101
Versión de ROM: la ultima que salga
Versión de Radio: FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
He escrito a acib_claim pero me devuelve el email y me indica que la dirección ya no está operativa. Por probar, después lo he reenviado a acib_claims y también me devuelve la contestación, en este caso indicando que la dirección de email no existe.

Edito: Perdón por escribir nueva respuesta, me confundí y no edité, que es lo que tenía que haber hecho.

Última edición por xocolove Día 16/10/11 a las 17:42:38
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/11, 18:40:57
Avatar de lord_neno
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,264
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
mm deben haber cambiado, la otra era <acib_tsd@asus.com> no se si seguira funcionando
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/11, 19:00:05
Avatar de xocolove
xocolove xocolove no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 304
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, Htc desire, Asus Eee Pad Transformer TF101
Versión de ROM: la ultima que salga
Versión de Radio: FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desactivada

Me devuelve también el email indicando que la dirección se encuentra desactivada y que contacte con acib_callcenter@asus.com, que es a una de las direcciones que ya había escrito. Puesto que es domingo, toca esperar hasta mañana.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/11, 16:35:02
Avatar de Tramuss
Tramuss Tramuss no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 138
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note,Galaxy Mega6.3,Wikipad.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xocolove Ver Mensaje
Como ya sabéis, el mes anterior se me rompió la pantalla de mi Transformer.

Después de la correspondiente llamada al Servicio Técnico para dar parte, al día siguiente (21 septiembre) me mandaron un mensajero para recogerla y llevarla a República Checa, siendo entregada al día siguiente.

Como esta reparación no la cubre la garantía, estuve esperando el presupuesto. Al no recibir ninguna información por email, tal y como me indicaron, procedí a llamarles 5 días después. Me dijeron que ya lo tenía que haber recibido y que me lo iban a reclamar. A los 9 días después de haber mandado mi tesoro, recibo el presupuesto.

Rápidamente lo imprimí, firmé, escaneé y a la hora ya se lo había reenviado de nuevo aceptando el precio de la reparación y eligiendo el pago contrarreembolso (me dieron opción de contrarreembolso y de transferencia). Todo esto en septiembre. Y hasta aquí todo relativamente ok.

Pasan los días y les envío un email preguntando el tiempo aprox. de la reparación, al cual no contestan. Siguen pasando los días y no recibo ni información, ni mi Transformer. Tras varias llamadas a su 902 (unos 25 euros gastados), el día 12 me dicen que están esperando mi transferencia. Claro, por dentro me comía la mala leche.. Le digo que me ofrecieron hacer el pago contrarreembolso y que fue lo que seleccioné.. Me dice que de acuerdo, que entonces no entiende, que me lo mira y me dice algo entre ese día y el día sgte. De eso ya han pasado otros 4 días. Aquí nadie llama, nadie escribe ni un email, y yo sigo sin mi Transformer.

Si llamo y me gasto los cuartos, igualmente no me dan soluciones. No sé qué hacer, ni dónde reclamar. Me parece totalmente una tomadura de pelo. Ya hace 26 días y lo que más me preocupa es no saber si tardaran otro mes, dos o medio año.. a este paso..
Puedes decirme que presupuesto te han dado por la reparación? si no es mucha indiscreción?..porque normalmente en estos casos es de autentico atraco..
Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/11, 17:58:48
Avatar de xocolove
xocolove xocolove no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 304
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, Htc desire, Asus Eee Pad Transformer TF101
Versión de ROM: la ultima que salga
Versión de Radio: FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues mira yo esperaba un palo pero me sorprendí cuando me llego uno de 47 &euro;. A si que nada a qui sigo me acaba de llegar un Correo diciendo que ya salio ahora solo espero que este reparada.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/10/11, 18:16:09
Avatar de l3ush
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 11,576
Compra y venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Versión de Radio: BMW Navigation System Professional
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xocolove Ver Mensaje
Pues mira yo esperaba un palo pero me sorprendí cuando me llego uno de 47 &euro;. A si que nada a qui sigo me acaba de llegar un Correo diciendo que ya salio ahora solo espero que este reparada.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Ya nos avisaras cuado te llegue el cacharro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/10/11, 11:19:00
Avatar de xocolove
xocolove xocolove no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 304
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, Htc desire, Asus Eee Pad Transformer TF101
Versión de ROM: la ultima que salga
Versión de Radio: FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días!! Os cuento que ya me la han traído, está cargando. Yo la mandé rooteada y con una Rom no oficial y se me acaba de actualizar a la 3.2.1. Aunque creo por otra parte que es una Transformer nueva porque no tiene ninguna marca de uso ni por los laterales. No me han cobrado finalmente nada, debe ser porque mi mujer acabó montándoles un pollo por internet y por teléfono.. Por cierto, el fondo blanco no se ve blanco blanco, sino más bien un pelín amarillento.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/10/11, 11:42:42
Avatar de lord_neno
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,264
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
uy, pues si se la mandas rooteada por lo general la garantía ya no te la incluyen, has tenido suerte :P.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/10/11, 11:52:40
Avatar de xocolove
xocolove xocolove no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 304
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, Htc desire, Asus Eee Pad Transformer TF101
Versión de ROM: la ultima que salga
Versión de Radio: FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
si jjjjjjjjjjjj
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/10/11, 12:42:06
Avatar de Duir
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,846
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cómo no va a estar la pantalla amarilla, lo que está es angustiada pensando en que ha llegado a una casa donde se pueden sentar encima de ella a la que se descuide

En serio, hay algunos paneles IPS que parece que son un poco más amarillentos pero dado lo que te han cobrado no protestaría demasiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:41:56 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007