|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo ipod touch 4g
pues eso, que pongo a la venta un ipod touch de 4ªgeneracion, es el modelo de 8gb, va en su cajita con sus accesorios.
precio 130euros gracias. No me interesan cambios, Añado imagenes de hoy mismo mas fotos aqui, gracias https://picasaweb.google.com/santicr...eOctubreDe2011
Última edición por TOROMANIA Día 17/10/11 a las 15:17:40. Razón: añadir imagenes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo cambias por nokia n96 + nokia 5800 navigator?
|
|
|
||||
|
||||
|
crees que esta para regalo ??
le queda garantia ?? por si no me llega tu respuesta,mandame tambien un MP,y continuamos por aqui,ok ?? un saludin. Última edición por gades007 Día 14/10/11 a las 18:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber vamos por partes, he contextado por privado a los que me lo han pedido, o a los que me han contactado por privado. El estado es muy bueno, salvo la parte trasera en la que tiene las tipicas microrayitas que le salen a todos, tanto la parte delantera, como los laterales estan impolutos, espero poder poner fotos el lunes de todos modos, gracias a todos por vuestro interes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||