|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Gingerbread llegará oficialmente en mayo a HTC Desire
Gingerbread llegará oficialmente en mayo a HTC Desire
![]() Leemos en Xatakandroid.com Ya conocemos al HTC Desire S desde el Mobile World Congress, lo que nos hacía presagiar el fin de ciclo para el HTC Desire de primera generación. Sin embargo, según se ha podido confirmar a través de la operadora británica Three Mobile, el HTC Desire contará con una actualización oficial más para llevarle Gingerbread a sus entrañas.La fuente de la noticia comenta también que el proceso de validación por parte de la operadora será mínimo, lo que reduciría lo máximo posible los plazos de actualización a la última versión de Android, puesto que en teoría estamos ya cerca de la presentación de una nueva versión en el Google I/O.Se confirma así, como vemos en la imagen, que los HTC Desire libres comenzarán a actualizarse a finales de abril y/o principios de mayo a la versión 2.3 de Android. Las versiones no libres del terminal tendrán que esperar todavía un tiempo más, puesto que son las operadoras en este caso las encargadas de distribuir la actualización una vez modificada y validada.![]() fuente: Xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo soy de Garrafone...Espero que se den prisa...Saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
No el anuncio es para HTC Desire normal no dicen nada de sus hermanas menores XDDDD de momento a esperar que dia saldra o si es verdad o si nos tocara esperar mas tiempo aun
|
|
|
||||
|
||||
|
para la DHD es la primera quincena de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! No creo que aporte nada a las cocinadas puesto que éstas no tienen ni un maldito error
Pero siempre viene bien para quien no quiere acceso root.
|
|
|
||||
|
||||
HTC Desire es la hermana mayor y las demas Desire son las hermanas menores, aunque en tamaño y potencia sean superiores
|
|
|
||||
|
||||
|
darklynx, te vi a dar la razon con el tema de las hermanas.
![]() dicho esto, llegara entonces antes a la pequeña DHD... salud...¡
|
||||
|
||||
![]() Me gusta el servicio que da HTC, por eso me tira mucho pillarme un terminal HTC. Se sabe algo nuevo del Desire S? |
|
|
||||
|
||||
|
Díselo a los felices poseedores del Hero, el Tattoo o el Wildfire, que habiendo demostrado los cocineros que estos móviles mueven a la perfección Gingerbread, HTC se niega a actualizarlos por que no les da la real gana...
|
||||||
|
||||||