|
||
|
||||
|
||||
Alguién ha liberado la Tab de Vodafone por Imei?
Hola amigos,quisiera saber si alguién ha liberado la Tab de vodafone por imei,es que yo lo he intentado con dos liberadores y me han devuelto el dinero,diciendome que ese imei no se encuentra en la base de datos,a alguién más le ha sucedido lo mismo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
perdonar mi ignorancia pero no se puede liberar igual que el SGS i9000 con un programa del market?
|
|
||||
|
||||
yo la tenia de vodafone y la libere con un programa que rula por este foro, busca en post antiguos, venia hasta un tuto de como hacerlo, suerte
|
||||
|
||||
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
yo de momento la sigo teniendo liberada y eso que ya he cambiado de rom varias veces asi que SI, seguira liberada, y por lo de hacerle root, no te preocupes demasiado, aqui hay muchos y buenos entendidos en la materia y si tienes cualquier problema seguro que te echan una mano, asi que lanzate al maravilloso mundo de los flasheos y veras, saludos y suerte
|
||||
|
||||
La aplicación del sgs libera extrayendo los códigos de desbloqueo de red, es como por imei.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No entiendo nada,si a algunos por aqui que tienen Tab de vodafone se la han liberado por imei,no entiendo que mi imei no figure en la base de datos para poder hacerlo siendo tb de vodafone,no se a lo mejor la mía vino del más allá y no aparece,jejeje.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues no se porque a ti no han podido, pero por probar con el programa no te psa nada, aunque claro primero tienes que hacerle el root.
|
||||
|
||||
buenas.. que no se pueda liberar tu terminal por imei es raro pero pasa.. a mi concretamente me ha pasado con un iphone movistar... lo llevamos a liberar y aha!!!! no existe el codigo. asi que dos piedras... jejejejeje
sobre la liberacion de los samsung en general, mi experiencia es que han dejado de funcionar los diversos sitemas que habia por los diferentes foros, asi que uso uno un poco mas agresivo que os cuento, por si a alguien le puede ayudar. necesitas ser toot. ya esta explicado en diversos sitios y valga este para recordarlo. se trata de instala el rootexplorar y localizar la carpeta "efs", en ella esta tanto la proteccion de operador como el imei, asi que hay que ir con cuidado. una vez localizada, con el rootexplorer la copiais a un sitio seguri, y despues la borrais. ya esta el terminal libre y con otro imei. si alguna vez quereis dejarlo como estaba basta con volver a poner la carpeta "efs" en su sitio, sobreescribiendo la que hay... pues al borrarla el movil crea una nueva al momento. saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|