|
||
|
||||
|
||||
Problema Arc enchufar USB
Buenas, pues ahora mismo me esta sucediendo algo raro :S
El móvil me va perfectamente, pero si enchufo el usb para el ordenador, se me pone como si hubiera otro dedo pulsando la pantalla, o sea, intento desplazar el escritorio y se pone la vista de todos los gadgets, como si fuera multitouch. Desenchufo el USB y todo perfecto. He reiniciado el móvil y va bien, pero si lo conecto otra vez igual. Que hago? Gracias EDITO: También pierdo cobertura, joder que mala hostia me esta cogiendo..... NO HACE NI DOS PUT** SEMANAS QUE LO TENGO Y YA DA PROBLEMAS!!!!!!!!!! ![]() ![]() Última edición por darkblazer Día 01/05/11 a las 14:41:26. |
|
|
||||
|
||||
LLama a Vodafone y que se lo lleven.
COmo no tiene ni 2 semanas no tendras problemas. REPITO: QUE SE LO LLEVEN. Nanai de SAT. Última edición por l3ush Día 01/05/11 a las 15:33:56. |
|
||||
|
||||
LLama AHORA. Al 123. Les dices que tal dia (menos de 15 dias) te llego el Arc.
Que lo has estado probando y... tiene un problema. Y solicitas la devolucion del termnial. |
|
||||
|
||||
Si ahora llamo, me lo traeran cuando se lo lleven? O me dejaran algun telefono? Porqué yo no tengo otro movil vodafone... joder esque que rabia coño!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Ni idea.
DIles que no tienes telefono. Que el mismo repartido te traiga uno nuevo y se lleve el roto. Sino, que durante el tiempo que estes sin movil te hagan un abono proporcional en la factura. TU PIDE! |
|
||||
|
||||
Bueno ya esta, despues de hacerme pasar con otro departamento, me han dicho que llame el Lunes porqué el departamento de devoluciones no trabaja el fin de semana. Me ha dicho que cuando llame, me vendran a buscar el terminal, lo llevarán a un almacén y cuando lo verifiquen me enviaran otro nuevo. Y que no me van a dejar un terminal mientras no lo tenga...
hijos de put... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, vivo en Alemania pero cambien soy cliente de vodafone (DE).
A mi me paso algo parecido con mi antiguo X10, lo que hice fue llevarlo a la tienda y que hay lo revisaran (el cable usb no lo reconocía) y pedi un cambio 1:1 osea ellos pidieron un terminal nuevo y cuando llegó me dieron el nuevo a cambio del viejo, tardo menos de una semana en llegar el nuevo terminal. No se si la política de Vodafone sera diferente según el país, pero puedes preguntar en una tienda, quizás ahí pueden ayudarte mas. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, vivo en Alemania pero cambien soy cliente de vodafone (DE).
A mi me paso algo parecido con mi antiguo X10, lo que hice fue llevarlo a la tienda y que hay lo revisaran (el cable usb no lo reconocía) y pedi un cambio 1:1 osea ellos pidieron un terminal nuevo y cuando llegó me dieron el nuevo a cambio del viejo, tardo menos de una semana en llegar el nuevo terminal. No se si la política de Vodafone sera diferente según el país, pero puedes preguntar en una tienda, quizás ahí pueden ayudarte mas. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
y eso que te ha sucedido, así de buenas a primeras o es que no habias probado a conectar el usb antes??
Yo llevo con el mio 3 días y al leer tu hilo he probado a conectarlo por usb al pc,( por si me pasaba lo mismo) pero que va. Va sin problemas! Suerte! |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo si lo piyas por internet tienes que llamar al 22114 y le pides que te atienda un español ( no por nada, pero cuando les explicas que quieres que te den uno nuevo lo entienden como que quieres devolverlo y te puedes tirar horas intentando explicarselo) en caso de que te den problemas, llama al 123 y diles que quieres presentar una reclamacion, ya verás que rapido te atienden. De todas formas mira en la pág de vodafone las devoluciones y garantías, ahi te explica que tienes 30 dias para que te lo cambien si es un defecto de fábrica. Yo me tiré todo un dia hasta que al final despues de mucho discutir lo conseguí y me lo van a venir a recoger (porque la 1ª que me atendió me dijo que tenía que llevarlo yo a una tienda, ni se te ocurra si te lo dicen porque entonces no te lo cambian, te lo van arreglar si la chica de la tienda no te marea diciendote que llames al 123 y tienes que volver a empezar)
Espero haber sido de ayuda, cualquier cosa mandame un correo |
|
![]() |
![]() |
||||||
|