|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GingerBread a mediados de abril(oficial Samsung suecia)
Según Samsung Suecia tendremos GingerBread a mediados de Abril y los telefonos vinculados a operadoras a mediados de Mayo.
--Anuncio oficial-- Anuncio oficial Samsung Suecia --Traducción-- Traducción a español por google |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que quieren que el SGS II sea el primer terminal con Gingerbread
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que se están haciendo los suecos....
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco cansado de escuchar que Gingerbread saldra para tal fecha, primero en Marzo, despues a mediados, despues a finales de Marzo, ahora a mediados de Abril, me parece ami que lo que digan va a misa ya que Samsung no es de fiar. En Appel te dicen que para tal fecha va salir un nuevo iOS y lo cumplen, si no veo al presidente de Samsung anunciarlo de forma oficial no me creo nada, que engañen a su prima
Saludos Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Actualización final absoluta.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco cansado de escuchar que Gingerbread saldra para tal fecha, primero en Marzo, despues a mediados, despues a finales de Marzo, ahora a mediados de Abril, me parece ami que lo que digan va a misa ya que Samsung no es de fiar. En Appel te dicen que para tal fecha va salir un nuevo iOS y lo cumplen, si no veo al presidente de Samsung anunciarlo de forma oficial no me creo nada, que engañen a su prima
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero el JVK no era oficial para inglaterra o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es oficial (ya terminada) , en samfirmware ya dijeron que es una version aun beta, exactamente pusieron esta noticia en su web :
After the beta version of Android 2.3.2 for the Galaxy S is here the beta version of Android 2.3.3 for the Galaxy S. Its a lot more stable than the 2.3.2 version and also very fast. We like this rom very much! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que va muy bien, mas que beta como dijeron en el post sobre esta rom, podria ser version RC (release candidate), vamos una version casi final a la que faltan por pulir 4 cosas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :roto2l ol:
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente me refería a Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
segun samsung suecia... asique no te agas ilusiones.. que no es samsung españa ni samsung inglaterra... sabes sueco? pos entonces apaga y vamonos... hay ya repetidos post con la salida de ginger cada 2 semanas abren uno nuevo...
que si an puesto en el facebook que si en el tuenti..... que un primo de un colega de mi vecino dice que le a dicho su cuñao que un tio afirma en la web noseq.com que sale en junio Cuando tenga que salir saldra.... y no os preocupeis que nos enteraremos.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelta otra vez jejeeeeee, ya me paso con HTCMagic y asin hasta que paso casi un año y tuve que instalarle una rom... La verdad es que Galaxy S 2.2.1 oficial va de lujo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||