|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema desconexion gprs en mi DIAMOND
Hola amigos hace poquito me he comprado una DIAMOND y estoy muy contento,antes usaba una touch q va de sabula pero en fin con sus pequeñas limitaciones prcesador,ram...En fin el caso es q en mi nueva diamond el msn al cabo de un tiempo,no se cuanto quizas apenas una hora,se desconecta solo y pone conexion inactiva demasiado tiempo.Esto con mi vieja touch no me pasaba y podia estar horas y dias con el msn conectado esperando por si alguien escribia.Me gustaria saber si tocando algo de configuracion o en el registro esto se puede solucionar
![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa, algunos dias se desconecta y hay que volver a conectar a mano, otros dias vuelve a conecta ella sóla y está todo el día conectada, es un misterio, no se de que depende este tipo de funcionamiento en la diamond, yo tengo la rom buffet2 por si sirve de algo.
|
|
||||
|
||||
Despues de hacer varias pruebas llego a la conclusion de q el unico problema es con la verision de msn q lleva esta rom (y todas las ultimas).He optado por llevar todo el dia el fring puesto y no se desconecta para nada supongo q la solucion pasaria por instalar una version bastante mas antigua de msn ya q en estas ultimas las hacen q se desconecte automaticamente al cabo de un tiempo de inactividad,q menuda mieerda ya me diras para q quieres un msn q se desconecta solo al cabo de un rato,espero q los q cocinan las roms se den cuenta de esto y añadan las versiones anteriores de msn q no se desconectan solas.Yo he probado por mi cuenta de instalar otras versiones y no hay manera,no me deja.Pues nada a ver si hay suerte y encontramos algun amiguete forero q nos ayude ya q el fring esta bien para salir al paso pero es un poco incomodo de utilizar, lo suyo es un msn de siempre.
|
|
||||
|
||||
Otro apunte por si a alguien le es de ayuda: todos estos problemas me pasaban con SIMYO ahora estoy en Andorra con la compañia de aqui y ya no se desconecta solo.Tambien he visto q tengo muchos probloemas de cobertura con SIMYO por Barcelona y ya de por si la bateria de la Diamond dura un suspiro al pasarse la vida buscando red y cambiando de repetidor pues todabia dura menos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|