ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/08, 11:29:08
Array

[xs_avatar]
pyopower pyopower no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Problema desconexion gprs en mi DIAMOND

Hola amigos hace poquito me he comprado una DIAMOND y estoy muy contento,antes usaba una touch q va de sabula pero en fin con sus pequeñas limitaciones prcesador,ram...En fin el caso es q en mi nueva diamond el msn al cabo de un tiempo,no se cuanto quizas apenas una hora,se desconecta solo y pone conexion inactiva demasiado tiempo.Esto con mi vieja touch no me pasaba y podia estar horas y dias con el msn conectado esperando por si alguien escribia.Me gustaria saber si tocando algo de configuracion o en el registro esto se puede solucionar gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 03/11/08, 13:30:19
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

a mi tambien me pasa, algunos dias se desconecta y hay que volver a conectar a mano, otros dias vuelve a conecta ella sóla y está todo el día conectada, es un misterio, no se de que depende este tipo de funcionamiento en la diamond, yo tengo la rom buffet2 por si sirve de algo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/08, 11:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Despues de hacer varias pruebas llego a la conclusion de q el unico problema es con la verision de msn q lleva esta rom (y todas las ultimas).He optado por llevar todo el dia el fring puesto y no se desconecta para nada supongo q la solucion pasaria por instalar una version bastante mas antigua de msn ya q en estas ultimas las hacen q se desconecte automaticamente al cabo de un tiempo de inactividad,q menuda mieerda ya me diras para q quieres un msn q se desconecta solo al cabo de un rato,espero q los q cocinan las roms se den cuenta de esto y añadan las versiones anteriores de msn q no se desconectan solas.Yo he probado por mi cuenta de instalar otras versiones y no hay manera,no me deja.Pues nada a ver si hay suerte y encontramos algun amiguete forero q nos ayude ya q el fring esta bien para salir al paso pero es un poco incomodo de utilizar, lo suyo es un msn de siempre.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/08, 12:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Otro apunte por si a alguien le es de ayuda: todos estos problemas me pasaban con SIMYO ahora estoy en Andorra con la compañia de aqui y ya no se desconecta solo.Tambien he visto q tengo muchos probloemas de cobertura con SIMYO por Barcelona y ya de por si la bateria de la Diamond dura un suspiro al pasarse la vida buscando red y cambiando de repetidor pues todabia dura menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:29:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /