HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/08, 18:28:25
Array

[xs_avatar]
luanpeso luanpeso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Todo genial pero: ¿cómo se hace?

Hola.

Quizás yo sea demasiado novato (que lo soy), pero he estado visitando la sección Diamond de la zona de descargas y hay cosas que están genial y me gustaría instalar en mi HTC DIAMOND, pero no tengo ni idea de como hacerlo; lo descargo, ¿lo descomprimo?, ¿dónde lo llevo? ¿lo ejecuto en la PDA, en el PC?. Me gustaría, si no es muy difícil, que hubiese algún tipo de explicación para cada una de las descargas existentes. Si no es posible, pues nada, pero hay que tener en cuenta que la mayoría de nosotros no tenemos ni idea de como hacerlo. No quiero ofender a nadie, al contrario, creo que es un gran trabajo y por lo tanto espero que admitáis una pequeña sugerencia de un gran NOVATO. GRACIAS ANTICIPADAS
Responder Con Cita

Viejo 05/11/08, 18:29:41
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
entre los temas importantes del foro de la diamond esta uno que se llama, problemas sencillos soluciones rapidas, leelo, y luego.... sigues con los demas
Viejo 05/11/08, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Si lo que te has descargado es un .CAB pues lo metes en la memoria interna y lo ejecutas, ya se instala solo.

Si lo que te has descargado es un .EXE lo ejecutas desde el PC teniendo conectada la Diamond con el activesync, tambien te lo instalará automaticamente.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/08, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
luanpeso luanpeso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Es un .rar

Mira, es un archico .rar concretamente este: AnswerkeysDisabler[1].v0.3, pero lo desconprimo y me salen tres archivos 1º Un documento XML, 2º Archivo 000 y 3º Un archivo 001, pero no se donde llevarlo. También he descargado otro .rar, lo descomprimo me da un exe y al ejecutar me pide contraseña. GRACIAS POR TU AYUDA.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/08, 18:41:26
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
eso no es un rar es un cab, los cab no se descomprimen lee mas aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040
Viejo 05/11/08, 18:44:41
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Aunque te parezca un rar, por su icono, en realidad es un .CAB, metelo en la diamond y ejecutalo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 09:46:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /