HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/11, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
abel.corcho abel.corcho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, tablet Huawei Mediapad M5 Lite
Tu operador: Vodafone
Borrar archivo odex asociado a apk

Buenas, puedo borrar el archivo *.odex si ya he borrado la apk, en concreto he borrado la aplicación bolsa (stock) pero me sigue apareciendo el archivo "stock.odex", por lo general no son archivos muy pesados pero gota a gota...me sucede lo mismo con los demás apk que consigo borrar.
Otra cosa, antes de desinstalar cualquier programa, borrais los datos antes o desisntalais directamente.
Gracias con antelación.

He encontrado la respuesta en el subforo de htc hero y por lo que veo no hay problema alguno, borrando odex........

Última edición por abel.corcho Día 07/04/11 a las 13:17:39. Razón: Visto en foro htc hero
Responder Con Cita

Viejo 07/04/11, 13:19:44
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel.corcho Ver Mensaje
Buenas, puedo borrar el archivo *.odex si ya he borrado la apk, en concreto he borrado la aplicación bolsa (stock) pero me sigue apareciendo el archivo "stock.odex", por lo general no son archivos muy pesados pero gota a gota...me sucede lo mismo con los demás apk que consigo borrar.
Otra cosa, antes de desinstalar cualquier programa, borrais los datos antes o desisntalais directamente.
Gracias con antelación.

He encontrado la respuesta en el subforo de htc hero y por lo que veo no hay problema alguno, borrando odex........
Yo suelo borrar antes de desinstalar los datos.
Si puedes borrar los archivos .odex ya que no pintan nada si borrastes el .apk. Ni despues del primer arranque.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 13:41:39
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Yo suelo borrar antes de desinstalar los datos.
Si puedes borrar los archivos .odex ya que no pintan nada si borrastes el .apk. Ni despues del primer arranque.
Hola Flecky como va?, una pregunta al respecto. Los datos no se borran al desinstalar?

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 00:25:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /