|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tarifa plana navegable orange y htc diamond?
haber si me podeis ayudar
1.- tengo la tarifa de 18h a 8h por 22€ + iva con una htc diamond puedo utilizar esta tarifa de 29€ + IVA sin miedo? la puedo utilizar para leer mi correo de gmail, para navegar con opera, actualizar el tiempo, messenger y para la VOZIP??? me recomendais esta tarifa? por 7€ de diferencia o tengo que elegir alguna tarifa para windows mobile? 2.-acabo de ver el movil con el incono de la H y le he dado y tenia acumulado 1hora34 min y subiendo, ese supongo que es el tiempo que lleva conectado no? por ese el tiempo, me estaban cobrando? el que? no tenia ningun programa ejectudado,ni correo, ni el opera, ni youtube ni na pero he visto que tenia una conexion de datos activada, cobran por estar conectado ? o solo por transmitir datos? alguna ayuda? Última edición por ratm980 Día 12/10/08 a las 15:43:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda, me recomedais esa tarifa??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ratm980. Por supuesto que te recomiendo esta tarifa. Yo la tengo desde agosto que es cuando adquirí mi diamond. Nunca me he descargado nada de películas y el uso del P2P ni si quiera utilizarlo pero todo lo que sea navegar, ver videos de youtube, messenger, usar la cuenta de coreo (aunque yo nunca descargo los adjuntos), skype, etc. lo podrás hacer sin miedo alguno.
A mi nunca me falla este servicio excepto un dia que al parecer hubo malas condiciones meteorológicas y fallaba a ratos. Pero hasta hoy supercontento y la tarifa es tal y como dice orange. Pago 27 + IVA. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ratm980. Por supuesto que te recomiendo esta tarifa. Yo la tengo desde agosto que es cuando adquirí mi diamond. Nunca me he descargado nada de películas y el uso del P2P ni si quiera utilizarlo pero todo lo que sea navegar, ver videos de youtube, messenger, usar la cuenta de coreo (aunque yo nunca descargo los adjuntos), skype, etc. lo podrás hacer sin miedo alguno.
A mi nunca me falla este servicio excepto un dia que al parecer hubo malas condiciones meteorológicas y fallaba a ratos. Pero hasta hoy supercontento y la tarifa es tal y como dice orange. Pago 27 + IVA. Saludos! ![]() que tal va el skype? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Sabéis si la configuración automática para orange de una htc diamond libre es la que corresponde a la tarifa plana? La he contratado, la manual no consigo confugurarla ni con los manuales, y me da miedo que a fin de mes me claven! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa tarifa y te sobran megas para aburrir.
500 MB al mes para "solo" navegar es más que de sobra. Yo la tengo continuamente sincronizando con Hotmail y no consume nada... apenas 10 Mb a la semana, y veo todos los días el mundo y alguna cosilla más... Que te sobra, vaya. Navega sin miedo y ponte el SPB GPRS MONITOR y con ello puedes controlar lo que vas consumiendo y te avisa si te pasas de los límites que establezcas. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro. La configuración AUTO es la que sirve. No tienes problemas con eso.
Ah! además en la tarifa plana Neghable han rebajado las llamadas matutinas a 18 centimos!! Pillala sin miedo, anda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo esa misma tarifa desde Agosto con mi HTC Diamond. No te preocupes por el tiempo de conexión, ya que lo unico importante en esa tarifa es no superar el limite de 500mb mensuales. Yo tengo configurada mi Diamond para que se actualice automaticamente los datos del tiempo, los RSS, revision del correo, MSN de vez en cuando y es mas la utilizo conectada al PC para navegar o chatear. Siembre y cuando no descarges archivos grandes no llegaras a los 500mb. De todos modos para controlar el gasto puedes usar SPB gprs monitor que a mi me funciona muy bien para no pasarme. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Muchas gracias!!! La tarifa ya la he pillado, me quedo más tranquila viendo que no voy a pasarme ni de coña. Veo también que la configuración está ok y no me van a hacer nada raro. Orange no tiene htcs así que te da los parámetros para configurarla manualmente.
De todos modos voy a ver si pillo "gratis" el SPB gprs monitor para controlarme!! Gracias a todos de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! La tarifa ya la he pillado, me quedo más tranquila viendo que no voy a pasarme ni de coña. Veo también que la configuración está ok y no me van a hacer nada raro. Orange no tiene htcs así que te da los parámetros para configurarla manualmente.
De todos modos voy a ver si pillo "gratis" el SPB gprs monitor para controlarme!! Gracias a todos de nuevo ![]() los que teneis este programa y la tarifa plana podeis poner la configuración que teneis? para que avise y esas cosas? axias |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Lo que pasa que no está reflejada nuestra tarifa en la BBDD. Tenéis que calcularlo y ponerlo a manubrio. Es muy sencillito. Respecto al programa y la Key, creo recordar que no está por aki. Usar san google y lo tendréis rapidito... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||