ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/08, 22:46:17
Array

[xs_avatar]
El_Viduin El_Viduin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Dudas rapidas respuestas inmediatas

Buenas chicos pues como novato que soy tengo un par de dudas o tres en el asador, son muy de novato aasi que no os riais por favor, he buscado y no he encontrado :S

- Cuando en algunos post os referis a la carpeta "windows" de la pda, a que os referis ? cuando examino mi diamond me sale memoria y memoria interna, podeis guiarme €??

- Como utilizo el advanced conf y el TF3d ?? se que utilidad tiene pero nose como hacer, por ejemplo, para que mi diamond guarde los parametros que cambio !

salu2 !
Responder Con Cita

Viejo 25/11/08, 22:12:16
Array

[xs_avatar]
El_Viduin El_Viduin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Diamond

de verdad nadie es capaz de resolverme estas dudas ? postee el mensaje hace dos dias, y sigo buscando y no encuentro nada..

salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 22:31:48
Array

[xs_avatar]
Niniel Niniel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Pepephone
Hola
Lo siento, no lo había visto antes

A mi me pasó lo mismo. Sincroniza tu diamante y dale a la opción de "herramientas" y ahí en "opciones de carpeta". te vas a la segunda pestaña y le dices que quieres ver las carpetas ocultas

SI NO TIENES VISTA, te tendrían que aparecer. Con vista no me sale.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 19:57:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /