|
||
|
||||
|
||||
Explorador que permita acceder al USB
Resulta que el otro día descubrí el Titanium Backup, un programa más que útil para borrar los programas innecesarios que vienen junto con el foliomod, como por ejemplo los programas relacionados con las llamadas telefónicas.
Trasteando con él, borré el explorador de Thomson que viene incuido, por que me gustó mucho más el Es Explorer que me descargué del Android Market. El problema es que no se me ocurrió hacer una copia de seguridad de dicho programa (cosa que permite el Titanium Backup) y me he dado cuenta que con ningún otro explorador del Android Market puedo acceder al USB. ¿Conocéis algún otro explorador capaz de acceder al USB? |
|
|
||||
|
||||
Resulta que el otro día descubrí el Titanium Backup, un programa más que útil para borrar los programas innecesarios que vienen junto con el foliomod, como por ejemplo los programas relacionados con las llamadas telefónicas.
Trasteando con él, borré el explorador de Thomson que viene incuido, por que me gustó mucho más el Es Explorer que me descargué del Android Market. El problema es que no se me ocurrió hacer una copia de seguridad de dicho programa (cosa que permite el Titanium Backup) y me he dado cuenta que con ningún otro explorador del Android Market puedo acceder al USB. ¿Conocéis algún otro explorador capaz de acceder al USB? ![]() Un Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|