|
![]()
Pues eso, que con las dudas y mirando las tablets en camino... nos encontramos con esto:
http://www.unwiredview.com/2011/03/2...tes-in-the-uk Vamos, que salen en naaaa las Iconia. Para mi especial atención a la A500 10" con Honeycomb. Saludetes, |
|
|
||||
|
||||
Curiosamente yo también he estado viéndola hoy, las mismas especificaciones que la Xoom que esperamos y ya fechada y con precio.
http://www.aceronline.es/shop/acer-i...01-p-3628.html pero no se donde leí que la pantalla era inferior al Ipad, no se si a la Xoom también. Joer que lío y que ganas tengo de tener una en mis manos ya ![]() |
|
En la review de techradar ponian la pantalla inferior a la del xoom. Pero no he visto mucha mas info. Esperemos que el xoom no se retrase ...
Además, creo que este no tiene gps Última edición por inakipaz Día 28/03/11 a las 23:17:15 |
|
||||
|
||||
ESta tableta se supone que ya viene con android 3 honeycom no??? Ese SO se supone que es el que va a mejorar el rendimiento de las tabletas?? A parte de esa review sabeis de alguna otra de persona fisica que ya haya trasteado con ella???
un saludo Crispula |
|
||||
|
||||
Cita:
No conozco ninguna review más, ni he oído nada nuevo. un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias¡¡
Estuve buscando por Internet y todos los videos eran de la feria de barcelona con un android 2.2. Que opinion os merece esta tableta??? Ya sabemos que a priori no tenemos mas que las especificaciones tecnicas y lo que la compañia ha querido mostrar. Si es que estoy hecha un mar de dudas y no se cual comprarme porque estoy enamorada de la notion ink pero me tira para atras su retraso en la entrega y esta tableta que parece que viene con todo el SO al que se supone que van a actualizar todas las tabletas pues me parece una ventaja. No se alguno mas entendido en esto del mundo de las tabletas podría por favor postear su opinion?? Muchas gracias Un saludo Crispula |
|
Te diria que le echaras un vistazo al hilo de la asus transformer, y en el foro del xoom al hilo de la compra conjunta. Se ha hablado de muchas cosas comparativas entre las tablets honeycomb que van a salir.
|
|
Pues tampoco tiene mala pinta:
Memoria Flash: 32 GB integrado Memoria RAM: 1 GB - DDR2 SDRAM Tarjetas de memoria flash soportadas: microSD, microSDHC Procesador: NVIDIA Tegra 250 1 GHz Tecnología multipolar: Dual-Core Conectividad Inalámbrica: Bluetooth, 802.11b/g/n Ranura(s) de expansión: 1 x microSDHC Interfaces: 1 x audio / vídeo - HDMI - 19 espigas micro HDMI Tipo D 1 x Hi-Speed USB - 4 PIN USB tipo A 1 x Hi-Speed USB - Micro USB de tipo B de 5 patillas 1 x audio - salida de línea/micrófono - miniteléfono 3.5 mm OS prorporcionado: Android 3.0 Software: Skype, Facebook, Twitter, YouTube, LumiRead, Zinio Reader, Nook, Clear.Fi, MusicA, nemoPlayer, Media server, Aupeo, Spinlets, Netfix, urFooz, SocialJogger Sensores: Acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, sensor giroscópico de tres ejes, brújula digital En principio estará disponible el 11 de abril y a 499€ (según aceronline) y a 479€ en TPH. |
|
No es que importe mucho, pero no tiene gps ...
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sabeis de alguna tableta que no sea Ipad que tenga 6 ejes de rotacion??? Es que he leido tanto de tantas que al final no se cual es cual.
Una pregunta de novata si viene con un SO propio para tabletas se supone que no será necesario meterle rooms y ese tipo de cosas o aun asi seguira siendo un sistema inestable que necesitara de rooms?? Que perspectiva creeis que puede tener que haya desarrolladores para trabajar en esta tableta??? No se tiene buena pinta pero como en todo eso de las tabletas prometen mucho pero luego necesitan una buena room detras para poder exprimirlo como dios manda porque manda webs que con todo lo que le meten sean incapaces de tener el dispositivo listo para exprimirlo¡¡¡ Muchas gracias y lamento ser tan preguntona Un saludo Crispula |
|
||||
|
||||
Buff, me encanta el aspecto y los componentes, pero no se encuentra nada de ella en internet...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|