|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro htc diamond
Buenas,compro una htc diamond al poder ser movistar o libre,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
cuanto estás dispuesto a pagar por la Diamond? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
libre por 290 euros vendo, soy de vitoria
|
|
|
||||
|
||||
|
diamond movistar sin usar, factura corte ingles fecha 15 septiembre 2008 todos accesorios funda piel incluida 350€, garantia dos años. 687769386 [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sigues buscando, pásate por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.p...175#post104175 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
te vendo una diamond de vodafone, mi socio pedio una, y no se ha aclarado. es de finales de julio, y lleva casi un mes en la caja(se queja del volumen, como todas las diamond).
Supongo que 250€ es un precio razonable(esta practicamente nueva). |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo la diamond, porque no me adapto a ella como telefono, y como pda no la uso para nada, y navegador me han regalado el TT xl iberia.
En perfecto estado, con todos los extras que venia de origen vodafone pero: LIBERADA ROM VAUSS 3.1 RADIO 05 programas instalados: TomTom (funciona perfecto) Gsen Batti Desactivar GPRS SK Tools SPB Backup SPB pocket plus Por supuesto se puede hacer un hard resset y limpiarlos. factura de vodafone del 5.8.2008 tambien la cambiaria por un telefono gama alta, y si hay diferencia la abonaria. en principio el precio es de 295 [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo una diamond etrenada ace dos dias y no me habituo mucho a ella, por lo que me interesesaria su venta. Te la dejo por 275€. Si te interesa mandame un mp. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo una libre de fábrica con muy poco uso y de aspecto impecable.
400, con dos fundas (goma y cuero) y cargador de coche. Envío en 24 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si aun te interesa vendo la mia por 250 sin accesorios o 350 con muchos accesorios. Puedes ver más info aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17631
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una nueva sin quitar los plasticos de la caja por 300 euros
compañia movistar |
|
|
||||